Miles de jóvenes vibran en Córdoba al ritmo de OT

| |
Noticia de ayer:

Miles de jóvenes cordobeses vibraron anoche al ritmo de la música de Operación Triunfo en las instalaciones deportivas del Fontanar.
A la entrada, familias enteras (padres, hijos grandes y pequeños), hacían cola para disfrutar del evento protagonizado por 7 de los 8 finalistas del televisivo concurso, al que asistieron unas 5.000 personas.
Entre los intérpretes se estaban los cordobeses Manu y Anabel, mientras que la cordobesa rockera, Sandra, faltó de la lista de finalistas, por estar preparando el papel de María Magdalena en Jesucristo Superstar.
Durante el concierto, patrocinado por Cajasur, los chicos de OT dieron repaso a las actuaciones más destacadas y emotivas del programa.
En definitiva, un recopilatorio variado, con duetos, solos y las baladas, así como temas más movidos.
En una rueda de prensa previa al concierto, los triunfitos cordobeses Manu y Anabel manifestaron sus ganas de "hacerlo bien". Mientras Anabel expresó su ilusión de cantar en Córdoba porque "aquí está toda mi gente", Manu explicó que esperaba este concierto para mostrar "el éxito y aprendizaje de ´OT".
Por su parte, la ganadora de la edición de Operación Triunfo 2008 , Virginia, señaló que "me siento en parte cordobesa", puesto que "viví aquí desde los 6 hasta los 15 años una etapa importante".
En este sentido, los finalistas Pablo y Chipper indicaron que estaban cómodos en la ciudad.
En esta gira, que ha pasado ya por 10 ciudades antes de llegar a Córdoba, Pablo aseguró que "hay que consolidar lo que estamos viviendo ahora", con la perspectiva de "intentar mantenerse e iniciar carrera en solitario". Solo Cajasur, entidad patrocinadora, vendió más de 1.500 entradas para el concierto de anoche, sin contar las adquiridas en otros puntos de venta.

Así lo explicó el director de Banca de Cajasur, Santiago Cabezas, quien subrayó que es una "satisfacción que los componentes de ´OT´ vengan a Córdoba".

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

0 comentarios: