Último concierto de la gira OT

| |


Con motivo de las fiestas de Moralzarzal, la Generación OT2008 actuará en el municipio, concluyendo así, una gran gira que les ha llevado por diferentes ciudades del territorio español.


Justo antes de que nuestros chicos desembarquen en Moralzarzal, el día 3 de Octubre, Antonio Orozco ofrecerá un concierto en la localidad interpretando aquellas canciones con las que ha conseguido encandilar al público.

Al día siguiente, 4 de Octubre , los ex -concursantes de Operación Triunfo 2008 actuarán en la Plaza de Toros de Moralzarzal. Las puertas del recinto, según informa El Telégrafo Digital se abrirán entre las 21.00 y las 21.30h.

La organización ha recomendado comprar las entradas anticipadamente ya que el aforo será limitado por medidas de seguridad. Nuestros chicos ya están haciendo historia, no sólo por el gran número de público que asiste a sus conciertos, sino porque además ya comparten cartel con cantantes nacionales de relevancia como Antonio Orozco.

Para aquellos que aún no hayáis visto actuar a los "triunfitos", hay que recordaros que tan sólo os quedan dos oportunidades.

La primera en Orihuela el 19 de Septiembre y la segunda en Moralzarzal el 4 de Octubre.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

0 comentarios: