3.000 personas en el concierto de Mallorca

| |


Noticia del viernes 12 de Septiembre:

3.000 asistentes siguieron en directo el concierto que la Generación OT2008 celebró el miércoles por la noche en el Palma Arena de Palma de Mallorca.

En el concierto los números más destacados, sin contar los éxitos "Agua" y "Corazón contento", fueron "Whith a little help of my friends" por parte de Iván y Pablo donde se pudo ver a los dos chicos totalmente entregados y reafirmando su amistad.

"Beat it" también fue un éxito por parte de Manu Castellano que cada vez se desenvuelve mejor bailando encima del escenario. Además el cordobés también interpretó "Amor gitano" junto a su compañera y paisana Anabel, tema que ya cantaron dentro de la Academia y que emocionó a todo el público, igual que lo hicieron en Palma de Mallorca.

Los más aclamados, según el Diario de Mallorca, fueron Pablo y Chipper, que al actuar en solitario el coro de adolescentes enloquecieron. Una de las concursantes más esperadas, como no, fue la ganadora de OT2008, Virginia, la cual cantó "¿Por qué te vas?"

Un dato negativo del concierto, es que Iván sufrió un percance mientras actuaba. Esta noche los chicos aterrizan en Córdoba, donde todo ya está preparado para la gran actuación: un escenario enorme con una plataforma de 16 metros, dos alas anexas y pantalla gigante.

Sin duda, los protagonistas de esta noche serán Manu Castellano y Anabel, puesto que están en su tierra. Además, ésta última cumple años mañana y seguro que sus fans le tienen algo preparado para hoy.

Tania S, como nos informó, también actuará esta noche.

Y mañana día 13, será el gran día de nuestra ganadora, puesto que la Gira OT2008 hace parada en Mairena del Aljarafe, pueblo natal de Virginia.

Los chicos van a tener unos días muy intensos para regalaros unos momentos únicos con su presencia en el escenario.
Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

0 comentarios: