Los conciertos del fin de semana

| |
Risto estuvo en Mairena del Aljarafe.

Este fin de semana la Generación OT2008 ha ofrecido dos conciertos muy significativos.

El primero de ellos fue en Córdoba provincia a la que pertenecen Manu Castellano y Anabel.

En la rueda de prensa ofrecida por los integrantes de la gira, y según informa El día de Córdoba, el benjamín aseguraba que era "el momento que estaba esperando después del tiempo trabajado en la Academia", y que esperaba recoger el fruto obtenido a través del éxito aportado por Operación Triunfo.

Los dos cordobeses estaban muy ilusionados por estar en su tierra y aseguraban que el público cordobés había sido muy cariñoso con ellos.

El concierto fue un nuevo éxito al igual que el ofrecido en Mairena del Aljarafe al día siguiente , concierto que llevaba esperando Virginia desde hace mucho tiempo, puesto que se trata de la ciudad natal de la ganadora.

Las ovaciones a Virginia fueron constantes toda la noche, sobre todo cuando pisó el escenario para cantar en solitario "Por qué te vas". Fue una noche de demostraciones mutuas, el público demostró el gran apoyo que han mantenido y mantienen hacia la ganadora, y Virginia demostró a través de su arte que este apoyo incondicional había valido la pena.

Una de las curiosidades del concierto, es que Risto se encontraba entre el público asistente para ver a los triunfitos en la tierra de Virginia , por la que apostó desde un principio dentro de la Academia.

También sabemos que Risto habló con Anabel y le dijo que tenía mucha fuerza en el escenario, que lo tenf¡dría que haber hecho así en la gala, aunque ya todos sabemos que Anabel lo hizo de lujo en la gala y merecía quedarse.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

0 comentarios: