Anabel, Pablo e Iván en la presentación del concierto de Mallorca

| |


PALMA.- Más de 10 ciudades en las que han enloquecido al público. No sólo a adolescentes, sino también a los más grandes de cada familia, ya que cada martes se 'colaron' en las televisiones de miles de españoles. Palma se convertirá, la semana que viene (miércoles día 10, a partir de las 21.00 horas en el Palma Arena) en la número 11 que visiten los 'triunfitos', dentro de la gira 'OT 2008'. Uno de ellos, Pablo López, asegura que "tenemos muchísima suerte de poder tocar con los músicos más importantes de este país".

Declaraciones que han hecho que sus dos compañeros presentes en la convocatoria a los medios, Iván Santos y Anabel Dueñas, secundasen con un contundente "cierto".

Un espectáculo en el que a través de las canciones que cantaron en las diferentes galas, transportan al público hasta diferentes sensaciones, desde el llanto, de emoción, a la euforia más notable.

Preguntados sobre cuál es la canción que más les emociona durante el escenario -sin tener en cuenta 'Agua' y 'Corazón Contento', que en todas las actuaciones hacen que el público enloquezca- cada uno de ellos da una respuesta diferente.

En este sentido, Pablo ha afirmado que se trata del tema 'Mi niña Lola'; mientras que Iván, tras explicar que "en un principio" no le gustaba nada esa canción, ha destacado que para él se trata de 'Hallelujah', por "cómo suenan todas las voces juntas".

Por su parte, Anabel ha dicho que "desde hace tiempo", cuando la cantaba en fiestas "ante los abuelillos", sigue siendo 'Punto de Partida', versión de Rocío Jurado, que fue la que cantó en la gala número nueve, cuando tuvo que abandonar el concurso (estando nominada con Iván) ya que el público decidió que debería permanecer en la academia Iván.

Entre preguntas y respuestas por parte de los periodistas allí congregados, los tres 'triunfitos' han asegurado que están "viviendo en una burbuja", al mismo tiempo que han declarado que lo viven como algo "muy positivo".

Sobre si una vez fuera del concurso son recibidos por parte de la población con felicitaciones, Pablo ha asegurado que en su caso es así, aunque matiza que si en algún momento alguien se acerca con una crítica, "si se hace desde el respeto, será siempre bienvenida". Por su parte, Iván y Anabel, han espetado que se sienten "muy a gusto" y que todo el mundo los felicita por su paso, y clara evolución, por el concurso que los ha catapultado a la fama, y los ha situado en el centro del panorama musical.

DISCOS PROPIOS, "AL ACABAR LA GIRA"

En cuanto a sus proyectos profesionales en solitario, los 'triunfitos' han asegurado que en estos momentos están "concentrados al máximo" en la gira que los está llevando de punta a punta de la geografía nacional.

Al respecto, Pablo, uno de los tres finalistas de esta edición, junto con Chipper y Virginia, ha destacado que le gustaría que el suyo fuera "en castellano", y con canciones propias.

Así, dice que en estos momentos "no puedo concretar fechas", pero que será algo "original".

Iván y Anabel, han informado de que una vez acabe la gira, que "en principio" está previsto que se 'cierre' el próximo cuatro de octubre en Madrid, "estudiaremos todos los proyectos que nos lleguen", y de allí decidiremos que es lo que "más nos gusta".

VENTA DE ENTRADAS:

Fuentes de la organización del evento que hará que Palma se quede con el 'Corazón Contento', han afirmado que la venta de entradas "va mejor de lo que se esperaba", así que todos aquellos interesados en asistir a uno de los conciertos más esperados de la temporada, pueden acudir a los puntos de venta habituales, así como en 'ServiCaixa'.

Al respecto, Anabel, Iván y Pablo, han animado a los ciudadanos de Palma, a acudir a este acontecimiento, ya que "lo disfrutarán tanto como nosotros", al explicar que es una conjunción de emociones que no dejan a nadie indiferente, ya que el público se emociona con una balada, y "al momento" está bailando una canción roquera.


(Gracias a ivan-santos.es)
Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

0 comentarios: