Concierto en Orihuela

| |


El penúltimo concierto de la Generación OT2008 tuvo lugar el viernes pasado en Orihuela (Alicante).

Los chicos fueron recibidos por la Alcaldesa del municipio, Mónica Lorente, y otros miembros del ejecutivo, momentos antes de empezar el concierto.

Los ex -concursantes aprovecharon también para firmar autógrafos a aquellos fans que se acercaron a recibirlos.

El espectáculo musical fue gratuito, concedido por el Ayuntamiento de Orihuela en motivo de Feria de Septiembre 2008 de la localidad.

A pesar de la gratuidad del evento, un número elevado de fans hicieron guardia a la entrada del Recinto Ferial Los Huertos, incluso desde el jueves por la noche.

Según informa laverdad.es los fans venían muy bien preparados: bocatas para la cena y la comida del día siguiente, juegos de mesa para matar las horas y muchas ganas de pasárselo bien.

El motivo de tanta preparación se debía a que una vez cogido sitio, no pensaban moverse por si otro "triunfitofan" les quitaba el puesto privilegiado.

El Recinto Ferial se llenó hasta la bandera y todos aquellos fans venidos de diferentes puntos del país pudieron disfrutar de un verdadero show por parte de los triunfitos, los cuales despedirán la Gira el próximo 4 de Octubre en Moralzarzal.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

0 comentarios: