Crónica, fotos y videos del concierto de Anabel en Humanes (Madrid)

| |
Ayer, miércoles 23 de Septiembre de 2009, fue un día para recordar por parte de muchos fans de Anabel ya que pudieron asistir al concierto que ofreció Anabel con la Gira Brugal anoche en Humanes (Madrid), os traemos una crónica realizada por Nur, unas fotos realizadas por Julia y unos videos realizados también por Julia, además un video y una foto con la entrega de un regalo que Nur y Jessy, le han hecho a Anabel.

Crónica (Gracias Nur):

Bueno bueno…pues haber como empiezo, porque la verdad que no hay palabras para describir el día de ayer =) Todo empezó cuando una amiga me vino a buscar al trabajo (pobrecilla que la meto en cada embolao jajajaja), nos fuimos a comer al burger y luego ya fuimos para Humanes, la verdad que sin rumbo jajaja porque solo sabíamos que la carpa municipal estaba cerca del Ayuntamiento, asique a preguntar por el ayuntamiento xD Ya por fin lo encontramos, eran las 16.00h y no había nadie!! Jajajaja menos mal que al ser una carpa no hacia sol y oye, se estaba bien ^^ Se me olvidaron las cartas, no teníamos ni un boli pá jugar a algo…jajajaja un caso vamos, allí más aburrías las dos… menos mal que los que estaban allí en el escenario nos ponían musiquilla xD Al rato llegaron Tony y Patry (los chicos de fama, a ensayar un poco). Al parecer Patry es de Humanes entonces la muchacha estaba emocionada xd Luego llego Jessy :D y estamos así hablando cuando oigo a Toñi a lo lejos que no sé que me estaba diciendo jajajaja y yo aibaa miralaaa :P Nos saludamos, nos dio unas pegatinas moniiisimas y allí estuvimos contándonos cosillas un ratin =) Al ratito llegaron Gregory (L) y Jessica y un poco más tarde Anabel :D Le dijimos a Gregory que queríamos una foto con él y nos dijo que ahora salía, total que sale y dice “lo prometido es deuda chicas” que bonico es ^^ (L) Toñi estaba con su prima un poco más lejos, que se habían ido a dar una vueltecilla, y Ana les fue a saludar y nos saludo desde allí, que nosotras estábamos en la valla xd Luego cuando subió al escenario la hice así con la mano para que viniera y me dice “venir vosotras anda que no os van a quitar el sitio” jajajaja (no había nadie en la carpa xD) total que cogemos todos los bártulos y nos fuimos pá allá, la saludamos y le dimos un regalito que le compramos Jessy y yo :) era una chaqueta y le gusto mucho, quedaba perfect la verdad ^^ Video de la prueba:




Hablamos un poquito con ella, nos pregunto desde que hora llevábamos allí y salta “la madre que os parió” jajajajaja y nada ya nos fuimos que tenía que comer algo y ensayar un poco. Luego ensayaron Gregory y Jessica, y después Anabel :) Al rato llegaron Ana y Elena :D (ya iba llegando gente!! Jajaja) y luego llegaron Julia con su madre y Adrián también =) Salió Anabel y nos estuvimos haciendo fotos con ella, me dijo que siempre la pillábamos sin arreglar y que estas fotos no las subiéramos a ningún lao que nos la guardáramos pá nosotros jajajaja (por la mía puede estar tranquila porque yo salgo peor asique xd) Nos pusimos a jugar a las cartas (las trajeron Ana y Elenaa :D) y llegó Saryta ^^ asique nos pusimos a jugar todas =) Luego a las 9 menos cuarto o así (algunas horas me las estoy inventando un poco eh, pero vamos que más o menos por ahí andaría la cosa xD) vimos que unas chicas habían pasado detrás del escenario a hacerse fotos con Patry asique lógicamente, allí fuimos jajaja. Anabel ya estaba arregladita, monísima con un vestido negro y sus taconazos ^^ Nos dijeron los fotógrafos que nos pusiéramos a un lao que les iban a hacer fotos, pero al final nos hicimos nosotros la foto de grupo antes :P jiji También mi amiga y yo nos hicimos foto con chico de fama, que yo era la primera vez que le veía en mi vida pero bueno, el muchacho estaba bastante bien jajajaja Luego le dije a Gregory que si podíamos repetir la foto que antes habíamos salido mal y me dijo que tenían que hacerse unas fotos en el escenario pero que ahora venia:) entonces mi amiga y yo ya estábamos allí preparadas jajajaja bajaron Anabel y Gregory y salta Anabel “venga poneros las dos con él que yo os hago la foto” jajaja luego la dije que se pusiera ella también que quería foto con los dos (que pesada fui a todo esto, no? Jajajaja) :D Les deseamos suerte porque estaban apuntito de salir y nos fuimos a nuestro sitio =) ¡¡Y empezó el conciertoo!! :D Anabel fantástica como siempre, llenita de arte y con toda la fuerza para comerse el escenario =) Es genial verla en lo alto de un escenario, pero mucho más si es ella solita la que se enfrenta al público. Me encanto muchísimo de verdad. Mención especial a “En el punto de partida” que se me pusieron, una vez más, los pelos de punta…qué grande es esta niña :D Compré confetis de estos que vienen en un tubo, que hacen un efecto muy guay, ya veréis como quedaron a ver si os gusta =) El público estaba todo sentado en sillas que pusieron, menos nosotros que estábamos en primera fila :P Y Anabel no hacía más que intentar que se levantaran un poquito, pero que va...jajajaja la gente que estaría cansada XD Y bueno es que no hay palabra para describir el arte de esta chiquita, asique atentos a los videos de Julia! :D jajajaja Los bailarines genial, la verdad que son muy grandes también, yo me decanto por Gregory claramente, pero vamos que muy chulis todos =) Cuando acabo el concierto Anabel se despidió y se quedaron los bailarines arriba haciendo clases de baile jajajajaja Nosotros nos fuimos detrás del escenario (otra vez, si xD) nos despedimos de Anabel, nos hicimos una fotillo de grupo y pá casita =) Desde aquí, dar las gracias a todas y cada una de las personas que hicieron posible que un día de lo más normal se convierta en un día para recordar, en especial a mis niñas del alma : Jessy, Ana y Elena, que os adoroo pequeñas ^^ Y a Saryta también, que me encanta verte, que estas chalá y que me meo contigo niña jajajaja A Adrián que ya tenía ganas de conocerte, a ver si nos vemos más ^^ Julia, me encanta verte al pie del cañón siempre, que grande eres :) A mi amiga Cris que la quiero con locura y que es la que me aguanta en todos los momentos difíciles que tengo jajaja Gracias por acompañarme a todo pack =) A Toñi, como no, mil gracias una vez más, porque sin ti muchas de estas cosas no serían posibles, eres muy grande :D Y como no, a Anabel, gracias gracias y graciaaaas! ARTISTA :D Espero que no os hayáis aburrido mucho jajajaja, es que tengo un problema resumiendo y un día tan grande no podía ser menos ^^

Fotos (Gracias Julia):



Videos (Gracias Julia):










Foto de Anabel con el regalo de Nur y Jessy:



Para ver más fotos y videos, entra en el Foro Oficial de Anabel y en su Canal Oficial Youtube.

0 comentarios: