Crónica, fotos y videos del concierto de LMA en Palencia

| |
Hoy os traigo, una crónica realizada por Iván, miembro del Club de Fans Oficial de Anabel que asistió ayer al concierto que Anabel realizó junto a sus compañeros de LMA en Palencia, además de unas cuantas fotos también realizadas por él y algunos videos rescatados de Youtube.

Crónica (Gracias Iván):

Aver os cuento como fue el INCREIBLE concierto de LMA en Palencia:

Llegamos a Palencia a las 5 de la tarde, no habia nadie excepto en las terrazas que estaban abarrotadas, a las 6 vi a la Gran Julia, muy maja y agradable, luego vi a las fans de Ivan Santos Palentinas y una de Avila muy majas tambien. Estuve esperando el concierto desde las 5 hasta las 9,30 que empezaba, osea 4 horas y media.
A las 8 o asi llegaron a la Plaza Mayor de Palencia, y antes de ensayar fueron Mimi y Sandra al kiosko y fui y me hice una foto cone llas, super agradable Sandra, Mimi parecia que tenia ma prisa jejej, buff los ensayos estuvieron de muerte, hay dios que graciaaaa, Anabel hablandooo con todos suu arteee deciia: " Ola Ola Ola no vengas sola Ola Ola Ola ven con mi amor" jajajajaja que arte e Ivan decia "1,2,3,4,5,6,7,8 linea" y mimi en vez de decir "Buenas Palencia dijo "Buenas Pamplona" xD jajajajajaja me lo pase en grandeee en los ensayos!!
Pero llegaron las esperadas 9.30 y me puse euforico, que guapisima iba Anabel, el concierto al que ha ido mas guapa! Yo na mas hacia que sacarla fotos y decirla: "Anabel guapa" o "Anabel te quiero", despues de hacer unas cuantas fotos coji el pañuelo del club de fans y empezé a alzarlo nada mas que me vio me tiro un beso bueno en realidad me tiró 4 en distintos momentos del concierto, nunca se me olvidará, luego la tiré un chupachups al escenario que no se quien lo cojio.. xD Anabel como siempre, canto bailo y de tó dpm un arte que no se puede aguantar oleee me hizo vibrar en Palencia, si esque es la mejor, luego pa despedir el cocierto hablo Anabel y dijo bueno ahora cantaremos el ultimo popurri y nos despediremos, cantaron unpopurri y dijeron hasta siempre palencia y dijimos todos otra otra otra y salieron y nos cantaron otro popurri que arte tiene diossss!

Luego fui al hotel donde se alojaban y na mas que llego el autocar y bajo Anabel le di unos regalos (un ramo de flores, un muñekito de una vaka, una carta y un cuadro de parte de mi prima y mia) y la digo a Anabel toma guapa y me dijo "gracias cariño" y nmos dimos dos besos y entro escopetada al hotel pero la llamamos pa que se hiciera una foto conmigo y vino corriendo y se la hizo y cuando e la hizo la dije gracias guapa y me dice "de na majo" aii dios que bien me lo pase y despues de unos minutos marcho y me fui corriendo al hotel pa hablar con ella pero me apartaron y no pude entrar pero dije Anabel eres la mejor jajaja, despues salio daniel y me hice una foto con el.


Gracias por todo Anabel que sepas que siempre sere tu fan.


Toñi esta crónica va para ti con mucho amor te quiero.

FOTOS (Gracias Iván):



Videos:





Para ver más fotos y videos, entra en el Foro Oficial de Anabel y en su Canal Oficial Youtube.


0 comentarios: