Entrega de los regalos a Anabel

| |


Bueno, pues como ya sabéis, el pasado 13 de Septiembre, fue el 24 cumpleaños de Anabel y desde el Foro Oficial le mandamos algunos regalos y cartas.

Gracias a Kris, hemos podido ver y saber cómo reaccionó Anabel ante semejante muestra de cariño hacia ella, a continuación os dejo una pequeña crónica, realizada por Kris, y unas fotos de ese magnífico momentazo realizadas también por Kris.

Crónica:

Bueno pues os cuento como me fue en este día tan especial.

Sobre las 8, Anabel ya nos esperaba a Toñi y a mi para darle los regalicos.

La ví guapísima, nuevo corte de pelo, más que simpática y más todo!!

Empezó a abrir los regalos y con cada regalo ella posaba tan guapa, le encantaron todos.

Cuando estaba abriendo un regalo, me llamaron al móvil y empezó a sonar "Qué dolor" y con tó su arte dice: "Anda pero si esa la canto yo!!", más graciosa^^

Y nada ya terminó de abrir todos los regalos y ella muy feliz y muy contenta, nos hicimos una fotico y ya se fue.

Quiero agradecerle esos minutillos que dedicó para los regalos, y por ser tan simpática.

Muchas gracias por forma parte de nuestras vidas!!^^

Fotos:

PD: Muchas gracias por todo KRIS

Para ver más fotos de este momentazo, entra en: http://foro.anabelduenas.es/viewtopic.php?f=40&t=1859



0 comentarios: