Anabel nos agradece nuestro apoyo en el Foro Oficial

| |

Anabel ha entrado al Foro Oficial y nos ha dejado un mensaje dandonos las gracias por todo lo que hacemos por ella, este es el mensaje:

Bueno ante todo muxisimas gracias por todas las felicitaciones de todos las fotitos videos y mas kositas ke me han enkantado como sabeis no puedo a contestar a todo el mundo porke o sino se me kedaria kara de ordenador jajajja!!! y ahora si deciros ke no me hace falta ni regalos ni nada ke mi mejor regalo ke podeis hacer es seguir apoyandome komo lo haceis y ke sigais siempre hay y os vaya viendo por los conciertos y ke disfruteis de lo ke a mi me enkanta hacer ke es cantar y bailar!!!yo disfruto viendo a la gente disfrutar kon lo ke mas me gusta hacer ke es estar encima de un escenario!!!!!bueno kon esto daros las graciaaaaaaaaaas infinitaaaaas!!!!!un besazo enorme!!!!!!


0 comentarios: