Fotos, videos y crónica del concierto de LMA en Calasparra

| |
¡Hola!, actualizo con la crónica de mi experciencia en el gran concierto que ofrecieron Anabel y sus compañeros de LMA el pasado Sábado 5 de Septiembre en Calasparra (Murcia), espero que os guste y os pongáis un poco en mi piel y la disfrutéis, a continuación veréis algunas de las fotos y los videos que hize.

Crónica (Realizada por mí):

Bueno bueno bueno!!! Conciertazooooooo señoresssssss!! xD

A ver por donde empiezo!! Pues estaba yo en mi casa hablando con Iván de que llevarme al concierto y empezé a prepararlo todom luego por la tarde un pelin antes de irme, hablé con Tania y ella también me aconsejó, ya estaba preparado para todo y me fui para Calasparra con los padres de una amiga y mi amiga, llegamos sobre las 8 o así y aparcamos, subimos por una calle con rejas para los toros y algo preocupados por si soltaban a alguno, pero como llevaba la pancarta de Anabel dije tranquilos si viene uno, lo toreo! xD

Nada que llegamos al campo de fútbol y me encontré con mi Julia!!! y nada hablamos un pequeño ratillo y nos dijo que las entradas le habían costado 10 € en un bar, total que vamos buscando por los bares porque la taquilla estaba cerrada y ya no quedaban en los bares y yo flipandolo! xD entonces volvimos para el concierto y esperamos en la gran cola que había, creo recordar que unas 6 personas?? xD pues si señores solo habian 6 personas esperando, una de ellas era Natalia fan de Pablo y otra Marina fan de Lorena, las dos conocidas por msn o tuenti xD y había una de Murcia que era un clon de Anabel enserio si la llegaís a ver flipais xD

Pues bien no teníamos entradas, teníamos que compralas de la taquilla que según los seguratas de la puerta abrían a las 9, los padres de mi amiga bajaron a comprarlas y les dijeron que hasta y media no abrían y cual es nuestra sorpresa que llegan las 9 y media y el tio se pone a vender las entradas justo en la puerta en una ventanita entonces tuvimos que llamar a los padres de mi amiga para que vinieran a comprarlas, un desastre de organización pero bueno.

En cuanto a la hora de entrada se barajaban varias horas pero al final nos dejaron entrar antes de lo previsto, yo nada más entrar me volvi loco corriendo y seguí a unas señoras que iban para adentro, sin saber que iban a las gradas ¬¬ cuando llego me encuentro en las gradas y yo diciendo esto que es??? xD entonces tuve que saltar desde las gradas hasta el suelo, sólo había 1 metro y poco xD pero bueno, ya en tierra salimos corriendo para llegar en primera fila y que me veo?? a las 6 personas de fuera en primera fila y yo tomaaa!! conseguido xDD total que parecia que aquello no se iba a llenar.

Nos enteramos que antes de los chicos cantaba otro grupo "MOMO", un tributo a Queen, cantaron bien pero no me gustaron yo pidiendo que se fueran ya porque estaba nublo y qería ver a mi niña!! xD

Acabó el grupo este y se apagaron las luces y yo ya chillando ANABEL wapa!! entonces saltaban las 3 o 4 que habían de Lorena a decir LORENA LORENA xD y yo ANABEL ANABEL y mi amiga que solo vino por acompañarme igual conmigo ANABEL ANABEL, nada que ya empieza el concierto y salen los chicos, yo grabando y nada más salir Anabel me vió con la camiseta y la pancarta apollada en la valla y me mandó un beso y me llamó wapo (Anabel ponte gafas xD) y nada yo eufórico haciendo fotos y videos, más tarde en uno de los popurris Lorena cantó la de Estando contigo y Anabel me decía señalandome estando contigo contigo contigo me siento feliz!! Y mi amiga que estaba al lado chillando jaja lo flipó.

Anabel se portó super bien como siempre saludandome, cucandome el ojo, mandandome besos y cuando acabo el concierto lo mismo me mandó varios besos y unas señoras mayores de atrás que no se sabe de donde salieron ( al final el conci se llenó en nada de tiempo) me pidieron que les enseñara la pancarta y dicen con razón te mandaba besos sin parar y no dejaba de mirarte xD

Como anécdota cuento que Iván no paraba de subirle el vestido a Mimi y Mimi como podía se lo bajaba e Iván también quería quitarle a Anabel la chaqueta y dejarla en sujetador, no dejaba de meterle mano y yo diciendo será cab..... xD, en fin el concierto estubo GENIAL! para repetir pero YA!!

Al salir fuimos corriendo al Bus, Pablo iba con su novia Laura andando para coger su coche y mi amiga y yo subimos corriendo, desplegamos la Pancarta y la saludamos que ya etaba dentro del Bus y ella nos mandó más besos y saludos!

Al final mi amiga se fue siendo fan de Anabel, ahora dice que le gusta, fue sólo para acompañarme pero al final mira xD la ha agregado al tuenti y que no os extrañe que se meta al foro xD

PD: Cuando pueda, subo las fotos y los videos!

Fotos (Gracias al Club de Sandra Polop):




Videos (Grabados por mí):







Para ver más fotos y videos, entra en el Foro Oficial de Anabel y en su Canal Oficial Youtube.

0 comentarios: