¡FELICIDADES ANABEL!

| |


Este es el segundo año que felicitamos a Anabel desde su Blog Oficial, pero no será el último, año tras año, estaremos ahí apoyandola y acompañandola en su día a día y en cada uno de sus cumpleaños, este año es un año muy especial para Anabel, está teniendo mucho trabajo y eso es lo importante, hoy 13 de Septiembre de 2009, Anabel cumple 24 añazos y desde su Club de Fans Oficial hemos querido felicitarla, a continuación os dejo los regalos de los usuarios que han participado:

Anna_Adc:




Ivan_Anabel:









Felicidades mi niña, un besazo te quiero.

Icm2004 (Tania):



Anabel muchísimas felicidades!!! Espero que disfrutes del día y te regalen muchas cositas preciosaaaaaa!!! Aquí te dejo un detallito, espero que te guste te mereces esto y más.
Te quiero!!!! Besitos!!!!....!!! OLE TU ARTE!!!!

Icm2004 (Tania) y Jessy_Adc:




Toñi (Madre de Anabel):

Desde aquí mi deseo para ANABEL en su cumpleaños es que cada día estéis todos ahí apoyandola como lo venis haciendo con esas ganas y esas energías y a ella desearle todo lo mejor del mundo que lo que se proponga lo consiga ya que todo es para que el mundo disfrute de su arte un besote ANABELLLLLL eres la mejor te lo dice tu madre.

Marta:



Desirili:







Anabelista_siempre:

FELICIDADES ANABEL
Espero que te lo pases muy bien en tu día, y que sepas que eres la mejor, que siempre te voy a apoyar porque lo que tu me transmites cuando cantas, es muy grande!! Te quiero mucho wapa!!, eres mi ídola!!!

Sandruki_Anabel:



.alex.:









Anaaa!!^^ Ereees la mejorr!! Nunca cambiess! Tee queremosss!! Felicidades GUAPA! Beessos!

Andreavilas:




Mishel_Adc:



Hola Anabel! Felicidades guapa! Espero que te lo pases genial y que sea el mejor día de tu vída Te quiero mil!

Anabelereslamejor:



En este día tan importante y tan especial para todos nosotros y para tí, te deseo muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquello que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino.
Son mis más sinceros deseos.
Feliz cumpleaños.

AnitaOT:




Alberto_Anabel:

Anabel, espero que esta nueva vida a tu lado no haya hecho nada más que comenzar, que sepas que siempre estaré ahí apoyandote en todo lo que hagas, y que aquí tienes un fan, y un amigo para todo lo que quieras, me has hecho una persona muy feliz, te deseo todo lo mejor en la vida y que todos nosotros podamos verlo, Feliz cumpleaños, hasta el próximo!

Quiero dar las gracias a todos los usuarios del foro que han participado y en especial a tres personas, a Icm2004 (Tania), por tener esta maravillosa idea, a Jessy_Adc, por ayudarme con los banners y a Toñi (Madre de Anabel) por todo su apoyo y la ayuda diaria, espero seguir con vosotros muchos años más apoyando a Anabel, por que ella se lo merece.

0 comentarios: