Crónica, fotos y videos del concierto de LMA en Callosa del Segura (Alicante)

| |
Actualizo esta ocasión con una crónica realizada por mí del concierto que los chicos de LMA ofrecieron en Callosa del Segura (Alicante) el pasado sábado 26 de Septiembre, además de unos cuantos videos realizados también por mí y unas fotos realizadas por unos amigos, mis fotos pronto estarán en la Galería Oficial del Club de Fans de Anabel.

Crónica (Realizada por mí):

A ver como empiezo! xD

Pues nada salí de mi casa hacia Murcia a las 2 del mediodía del sábado y cuando llegué a Murcia, me fuí al Corte Inglés, donde había quedado con dos fans de Lorena, nos pusimos en marcha y llegamos a Callosa.

Al llegar nos sorprendimos un poco porque habían sillas, pero nosotros pensabamos que podríamos ponernos en la primera fila y no tener que estar sentados, al poco preguntamos y nos dijeron que no ibamos a poder estar en la primera fila y nosotros flipandolo, pero claro, eso se nos olvidó al enterarnos de que iban a venir a ensallar! :cheers:

Mientras esperamos la llegada de los chicos, estuvimos haciendo pancartas para Anabel y Lorena y al poco llegó Julia y su madre, tan encantadoras como siempre, estuvimos hablando un ratito y cuando llegaron a ensallar, preguntamos desde lejos a Anabel que qué tal estaba de la contractura en el cuello, a lo que nos contesto no os oigo xD y luego se lo repetimos y dijo ah muy bien y nada se pusieron a ensallar y Julia, su madre y yo nos fuimos para el lateral izquierdo que se veía mejor y Julia se puso a grabar a la niña, aunque los seguratas pasaban por en medio y en el escenario se ponían delante de Anabel y nos la tapaban xD

Al poco tiempo acabaron de ensallar y se fueron y salimos corriendo, Anabel nos saludó y ya se subieron en el Bus.

Antes de empezar el concierto había una gala de premios para los jóvenes o algo así de allí de Callosa, y Guillermo Martín fue a cantar, al acabar la gala ya empezó el concierto.

Al principio estabamos sentados en las sillas, pero al empezar mucha gente se fué para adelante y yo entre ellos, pero nos echaron para atrás xD, al llegar a nuestras sillas vimos que a muchos se las habían quitado, pero yo me quedé con la mía, las dos fans de Lorena consiguieron sentarse en las sillas reservadas de la primera y segunda fila y yo me fui allí con ellas, desde ahí no se veían bien las fotos que hacía, por eso grabé videos.

Luego la gente se fue para la primera fila y no hubo quien la moviera de allí, yo tmb me puse allí y como un loco borré algunos videos y me puse a hacer unas cuantas fotos.

Anabel estuvo genial como siempre, super simpática, mandando besos y saludando, además no se le notó nada lo del cuello, es una ARTISTAZA de los pies a la cabeza.

Antes de acabar el concierto, salimos corriendo para interceptarlos en la subida al bus, pero cuando llegamos vimos que habían metido el bus dentro y habían puesto unas verjas, pero cuando el bus se puso en marcha, sali corriendo con la pancarta de Anabel por la calle y Anabel me miraba y se reía de ver que seguía al Bus corriendo y nada me mandó un beso y ya se fueron para el hotel.

Luego volví a dentro para despedirme de Julia y de su madre, que son la leche, espero coincidir en otro conci con ellas! xD

Fotos (Gracias al Foro de Iván):



Videos (Realizados por mí):






Para ver más fotos y videos, entra en el Foro Oficial de Anabel y en su Canal Oficial Youtube.

0 comentarios: