Crónica, fotos y videos del concierto de LMA en Úbeda (Jaén)

| |
El pasado 3 de Octubre los chicos de LMA hicieron un concierto en Úbeda (Jaén) a continuación os traigo una pequeña crónica de lo sucedido ese día escrita por Kris y unas fotos y videos que hemos conseguido.

Crónica (Gracias Kris):

Holaaas caracolas!!!
Pues os cuento como fue este gran dia!
Pues llegamos al recinto ferial, que vamos, había mas gente que en la guerra!!
Llegamos a la caseta y alli ya nos encontramos con Victor, Marta y su hermana, Julia y su madre.
A la nada comenzó el concierto y ale, a disfrutar como una cría!!
Julia no sabia como eran mis gritos de "Guapa"!...entonces se lo demostre durante el concierto,jajajajajaja
A Anabel la vi...que buuuuuuuuuuaah, hay que estar alli para poder sentirlo, iba guapisima, una voz explendida, unos bailotes tremendos, arte por toditititos los lados!!
Bailó pa reventar!!Despues normal que le duela medio cuerpo xDD
Eso sí, los meneitos de caderas que nos pegabamos Julia y yo...jaaajajajajajaja, la gente que estaba atrás dirian, estas estan fatal!!

Por fín pude ver MI achilipú, porque es mio eh!!, ese baile que se pega,esa pataita como yo digo!!Aiiis

Anabel se tiró casi todo el concierto saludandonos, mandandonos besicos...
Asi que naaaaaaada, que me lo pase muy bien!!Y que espero que prontico pueda disfrutar de otro como este!!
Un besototote para Julia y su madre, que son un encaaaaaaanto de personas, que me lo pase genial con vosotras!!^^
Ahora pongo las fotos que me quedan!
Un besote!
Y nunca olvidaré los mejores años de mi vida!

Y...PIM PAM PUM!!!

Fotos:



Videos:





Para ver más fotos y videos, entra en el Foro Oficial de Anabel y en su Canal Oficial Youtube.

0 comentarios: