Crónica, fotos y videos del concierto de LMA en Abarán (Murcia)

| |
Actualizo ahora con el concierto que tuvo lugar el día 27 de Septiembre en Abarán (Murcia), podréis disfrutar a continuación de una crónica realizada por Marytere, unas fotos que hemos conseguido gracias a unos amigos y un video que hemos podido conseguir.

Crónica (Gracias Marytere):

Buenoo puess me tocó resumir un poco la noche de ayer ^^(hoy que son las 4 de la mñana pero no me acuesto sin ponerlo xD)
Estaba en mi casa esperando una amiga para ir al parque municipal al concierto, llegó sobre las 22:20 de la noche y nos pusimos camino al parque yo pensando: madre mia tia va a estar to petao (lleno xD) y no vamos a poder ni entrar, habia mucha gente por la calle, apenas podias andar y digo imaginate el parque :S total que llegamos y
plaf! VACIO! jajaja ni un alma casi alli y yo guay (todo esto a las 22:30 de la noche y el concierto era a las 23:00), llegamos y nos colocamos casi en las vallas, estoy hablando un ratin con mi amiga en eso que creo conocer a alguien a lo lejos pero no sabia cierto si era... asi que me estuve fijando un ratillo hasta que al fin me di cuenta que era Julia!, le digo a mi amiga: tia no se si acercarme xq no lo se cierto y me dice: axa acercate y
sales de dudas, pues bien voy para alla y le digo: perdona julia?? y me dice sii mayte! y yo alaaa me conoce y to jajaja super maja tanto ella como su madre, de verdad que me encantoo conocerte Julia ^^

Estuvimos un ratin ai hablando y ya dije vamos a ponernos en un sitio que veamos bien que ya va llegando gentecilla y al final ni vemos ni na! Total en segunda fila acabemos! ^^ Empieza el concierto nada mas que con el corazon contento jajaja anita super guapa como siempre y con su grandisiiimo artee ^^ jajaja aiss no lloré por verguenza maxo jajajaj es la primera vez que he conseguido verla y maaaaaaadre de dios que gran dia ^^

GRANN ERROR! no encontré la graciosisisima camara y tuve que ir sin nada! meeenos mal que ai estaba mi amiga con su super mvil y grabemos el concierto entero aiss que haria yo sin esta muchacha! jajajaja

Casi terminando el conci empieza a hablar anabel y dice: Buenasss nochess abaran!! que tal lo estais pasandooo? y la gente: biennnn y dice uis no me convence mucho y dice a verr como lo estais pasandoo?? y la gente: biennnnnn y dicee ahora sii! y salta Ivan y dice: no no a ver que por alli al fondo no se si es x la cosa esta (pinganillo xD) o no se pero no me enteroo comoooo lo estaisss pasandoooooo? y ya se escucho biennnnnnnnnnnnnnn y dice ahora sii podemos seguir!! jajaja y de nuevo ana: buenoo estamos llegando al final del conciertoo (ohhh) y vamos a darlooo tooooooooodo! asi que vamos a liaaaaaaaaaaarla!! Buah geniaaaal vamos jajaja

Termina el concierto y le digo a mi amiga vamos a la parte de atras que van a salir por alli y tal, total que vamos y justamente estaban saliendo pa montarse en el bus y le digo: y anabel? ha salido ya? y ella: no see no la veo (solo se veia la guitarra de pablo entre cabezas xD) y en eso que mira al autobus y me dice: alaa ai la tieness, toca al cristar y anabel estaba peinandose y mira pa todos sitios por el ruido de cristal y al final nos ve y nos saluda y me mando un besitoo^^ jajajaja aissss que grannde la jodia ^^
Y justamente al lado mio habia una chiquilla fan de pablo y la veo llorando y apoyá al bus y yo :| bueno total que arrancan pa irse y salta la muchacha: Pablooooooooooooooooooooooooooooooo pablooooooooooooo me voy contigoooooooooooo!! con soponcio y to que me dio ganas de decirle al conductor por dios buen señor abrele la puerta que le da algo jajajaja menudo susto me metio la cabrona jajajajaja

Y buenoo esto es tooodo, perdonn por el testamento y enhorabuenaa a los fenomenos que la lean enterita ^^

Un besooooooooteeee enormee =)


Fotos (Gracias al Foro Oficial de Iván):



Video (Gracias a una fan de Iván):




Para ver más fotos, entra en el Foro Oficial de Anabel.

0 comentarios: