Primer directo de Jorge y Anabel

| |

El pasado 13 de Agosto en Vilanova de Arousa, más de tres mil personas fueron testigos del debut de Jorge y Anabel. La localidad pontevedresa ofreció para la noche del viernes un concierto múltiple entre los que actuaron nuestros chicos, presentando en primicia su disco.

Interpretaron seis temas de "Noches de Eros", su primera aparición tuvo lugar en torno a las 00.30 horas, y comenzaron con Fantástico Amor, una rumbita melódica llena de fuerza con toques de guitarra española. Continuaron con Nada sin ti, gran balada que interpretaron de manera muy emotiva. Acabaron su primera intervención levantando al público con el tema No estamos solos.


A las 02.00 h. aproximadamente volvieron a actuar, eligiendo en esta ocasión Cuanto amor me das, otra rumbita con un estribillo a doble voz que Jorge y Anabel cantan con mucha complicidad. Siguieron con La aurora, una versión flamenquita del tema del italiano. Culminaron la actuación con el plato fuerte, el single Fuego en el Fuego, fuerza y pasión es lo que le infunden a esta canción que consiguió la ovación del público y que les despidieran pidiendo más.

En definitiva buen estreno de Jorge y Anabel en el que nos dejaron entrever la calidad que presenta su trabajo discográfico que estará pronto en nuestras manos, y el que ya ansiamos escuchar una y otra vez.

Para ver más imágenes pincha aquí.

0 comentarios: