¡Estamos de promoción!

| |

Pronto comenzará la promoción de este proyecto discográfico de Jorge y Anabel, que lleva por título "Noches de Eros", y mientras tanto nosotros podemos ir vislumbrando lo que son las primeras muestras de él.

Cada vez serán más las emisoras de radio, donde iremos escuchando los temas de este disco. De momento podemos escuchar el primer single "Fuego en el Fuego" en las siguientes emisoras:

- Radiole >>> www.radiole.com

- Canal Fiesta Radio >>> www.canalsur.es

RADIOLE

Si no sintonizas esta emisora en tu radio, puedes escucharla on-line aquí a la vez que con tu cuenta de Facebook realizas los comentarios o peticiones del single de Jorge y Anabel.

Además puedes ayudar mucho apoyando el single, y votándolo en las listas para que alcance el primer puesto, y de esta manera suene cada vez más en la emisora y llegue a la mayor cantidad de oyentes posible.
CANAL FIESTA RADIO

Esta emisora solo retransmite para Andalucía, pero la podemos oír on-line a través de su web.

Además esta radio tiene una Página para sus seguidores en Facebook, y los comentarios que realizas (en los estados que publican, no en el muro), los puedes oír en directo, al igual que las dedicatorias o peticiones que hagas, entre otros, del single de Jorge y Anabel.

Esperamos pronto ir añadiendo más maneras de interactuar con las emisoras de radio, a la vez que disfrutamos de los de temas de este gran disco.

0 comentarios: