Anabel derroche de fuerza en Alzira

| |
El pasado sábado 7 de Agosto, en el Barrio de la Vila (Alzira-Valencia) como celebración de sus fiestas, ofreció un espectáculo de variedades en el que como colofón actuó Anabel además de su compañero Jon Allende.

Un espectáculo que comenzó a las 23.30 horas, y nos brindó un poco de música española, mejicana, baile y algo de humor. A eso de las 02.00 horas. la presentadora anunció la actuación de Anabel, con una presentación digna de nuestra artista, enumerando sus colaboraciones televisivas así como sus diferentes cualidades.

Y apareció ella, eligió un vestuario con el que nos demostró una vez más su estilo y personalidad. Una falda de flecos negros acompañada de un chaleco gris entallado, el pelo en un recogido alto y unos pendientes entre plata y oro semejando la silueta de una hoja. Luciendo una elegancia que hasta en la sombra que se marca en el telón es sorprendente, y eligiendo un repertorio de seis temas a cual mejor, en los que demostró nuevamente su valía.

La actuación comenzó con "Café, Café", con ese ritmo que lleva en el cuerpo y que transmite por doquier, en este tema tan animado ideal para comenzar una actuación como la que nos esperaba.

Siguió con la balada, ya casi suya, "Ahora Quién". Nuevamente espectacular, empezando a derrochar una fuerza, rabia y pasión acompañadas de una interpretación soberbia y con un final deslumbrante que emocionó a todos los presentes.

Con una entrada cargada de elegancia y sensacional comenzó "En mi soledad", una balada con unos ritmos que Anabel marca con sus gestos y sus movimientos, haciendo que toda ella se convierta en puro arte, además de la dulzura y garra de su voz.

...Tengo que decirte, que vives solo en mi... Así comienza "Otro amor vendrá", con el que solo puedo decir: Garganta prodigiosa. Un tema que es un puro grito, agudo tras agudo, que nuestra artista entona con gran brillantez.


Y bueno ahora sí que sí, por fin puedo redactar lo que todos llevábamos tanto tiempo esperando poder escuchar, y que ha sido tal y como todos nos lo habíamos imaginado o quizás para ser más precisos: Más. "El punto de partida", con sus dos estrofas originales, de principio a fin con ese:

...en la prisa de la gente, ...siempre cerca y no se miran ...y yo quisiera encontrarnos cara a cara ...sin reservas ni mentiras

Y además de todo eso

...y la mañana me despierta
...y la pinto de colores por si vuelves vida mía

...Y me disfrazo de poeta
...De juglar de Andalucía
...Y te busco por las calles
...Por si vuelves vida mía

Acompañado de un final apoteósico, en lo que me reitero de nuevo: una garganta prodigiosa, porque interpretar un tema así no es nada sencillo, y Anabel lo hace a la más suma perfección, dejándose la vida y el alma en el escenario y demostrando una fuerza, garra y raza, que no deja indiferente a nadie.

Y para terminar, si no estábamos ya enloquecidos, pues nos cantó "Hasta llegar a enloquecer", mi poesía, como yo le digo, una canción que se recita más que cantarse, con una melodía lenta en su principio y fuerte en su terminación, que Anabel nos relata con todo su cuerpo y con su voz para dejarnos, como ya he dicho, enloquecidos por ella.

En definitiva una noche nuevamente inolvidable, donde cada vez podemos ver más grande a Anabel, quien se entrega de principio a fin dejándose el alma, la piel y la voz, para deleitarnos a todos con su actuación y su presencia.



Para ver el concierto íntegro, entra en la Web Oficial de Anabel en la sección Multimedia y para ver más imágenes, pincha aquí.

0 comentarios: