Pablo está orgulloso de Agua

| |
Ya hace poco más de un mes que Operación Triunfo 2008 cerraba sus puertas, y aún hoy hay algunos concursantes que no se pueden creer el éxito tan rotundo que están teniendo.
Uno de ellos es Pablo, el cual confesaba a El Faro Digital que aún está asimilando todo lo que les ha pasado, ya que desde su salida del concurso no han parado.
Cuando le preguntaron por el famoso tema Agua que compuso, el malagueño afirmaba que estaba muy orgulloso y explicaba cómo había surgido la idea del single: "Entrar en el concurso es una suerte increíble, por eso quise aprovecharlo al máximo.
Un día empecé a componer canciones para mis compañeros y surgió 'Música'. A partir de ahí, tras la buena aceptación de mis compañeros, la cambié un poco y se quedó en 'Agua'.
Que sea el número uno en las listas y lleve además el título del disco es un honor por el que siempre estaré agradecido".
Además Pablo comenta que si tuviese la oportunidad de hacer un disco, se lo imagina con un estilo personal.
Su mayor deseo sería trabajar sus propias canciones, aunque es consciente que es muy difícil que le den esta oportunidad la primera vez, pero no pierde las esperanzas.

Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

0 comentarios: