Los chicos ya están en Melilla

| |
17.14 horas. El panel de llegadas del aeropuerto encendió todas las alarmas: los chicos de Operación Triunfo habían llegado a Melilla en el vuelo procedente de Sevilla.
Más de un centenar de seguidores de los triunfitos esperaban en el Aeropuerto de la ciudad, algunos de ellos desde por la mañana. Los más rezagados, sin embargo, esperaron a que dieran las cinco para poder ver a sus ídolos de cerca.'Corazón Contento', 'Agua'y un 'Sí, sí, sí, OT ya está aquí' fueron las canciones que amenizaron las largas horas de espera en la terminal del aeródromo de Melilla. Llegó el momento en que los chicos de OT empezaron a salir, los gritos se escucharon en todo el recinto aeroportuario. Las Fuerzas de Seguridad hacían lo imposible por conducir a los concursantes hacia el autobús que los esperaba. Una vez en el autobús, los fans melillenses siguieron vitoreando a los cantantes. La próxima cita de los chicos de OT fue con la prensa de la ciudad. Mimi, Iván, Chipper, Anabel, Pablo, Manu, Sandra y Virginia (que serán quienes actúen hoy) entraron en un salón habilitado para la ocasión en un conocido hotel melillense.
Allí, respondieron a preguntas de los periodistas, los triunfitos desvelaron que, ante todo, van a "descansar". Eso sí, aseguraron que, disfrutarán de Melilla todo lo que se pueda, Anabel, Mimi e Iván, vivirán de lleno la Semana Náutica 'Ciudad de Melilla'.
Por último, cabe destacar que Sandra actuará por última vez con los chicos de Operación Triunfo en Melilla, ya que a partir de ahora, la artista cordobesa se centrará en preparar su personaje de María Magdalena en el musical ‘Jesucristo Superestar’.
El Auditórium Carvajal, da gala para acoger esta noche a los chicos de OT. Los chicos de Operación Triunfo se subirán esta noche, a partir de las 22.30 horas, al escenario del Auditórium Carvajal. Mimi, Iván, Chipper, Pablo, Manu, Sandra, Anabel y Virginia han hecho que, por primera vez en diez años, se agoten las entradas para un concierto que se celebra en Melilla.
Y es que las entradas puestas a la venta en los establecimientos 'La Taberna Andaluza' y 'Te Odio', así como en el Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC), se agotaron ya hace varios días. No obstante, hoy queda la última oportunidad para hacerse con una de las de localidad, ya que las taquillas del Auditórium abrirán a partir de las 12.00 horas para vender las últimas entradas para uno de los conciertos más esperados por el público melillense. En este sentido, recordar que la organización señaló que sólo podrán adquirirse dos entradas por persona.
Después de Melilla, los chicos de OT tendrán por delante conciertos en Ceuta, Benidorm, Valladolid, Córdoba, Mairena del Aljarafe (Sevilla) y Orihuela (Alicante).

Un cordial y feliza saludo de: Alberto(Blogger)

0 comentarios: