Concierto en Benidorm

| |
Noticia de ayer:
La Gira OT 2008 hoy hace escala en Benidorm , el primer concierto que ofrecen en la provincia de Alicante. Los chicos, como ya hemos ido informando, están teniendo un éxito rotundo (134.000 personas entre los conciertos de Cádiz, Fuengirola y Melilla), y para ellos es una gran satisfacción, puesto que su sueño se está cumpliendo.
Pablo, por ejemplo, en su visita a las instalaciones de Grupo NOTICIAS decía ilusionado que "el que estemos actuando en auditorios, teatros y plazas de toros llenas hasta la bandera con miles y miles de personas coreando nuestras canciones.
La gira es un cúmulo de cosas que, sólo por vivirlas, vale la pena cualquier cosa".
El subcampeón de Operación Triunfo 2008, en su entrevista con el Grupo NOTICIAS afirma también que lo que desea hacer es " trabajar mucho cada día poniendo en práctica todo lo que nos enseñaron en la Academia y además haciéndolo con humildad, con mucha humildad, pues no hay que olvidar que a pesar de todo lo positivo que me está ocurriendo tengo muy claro que estoy empezando".
El concierto de esta noche en la ciudad alicantina promete. Los chicos cada día tienen más complicidad entre ellos, y aseguran que cuando pisan el escenario se lo pasan muy bien juntos.
Pero no todo en los conciertos es alegría, puesto que tanto por el cansancio, el calor o la emoción siempre hay algún susto entre los espectadores.
Para ello, según informa Radio Sirena, la organización contará con la colaboración de 30 voluntarios de Cruz Roja que dispondrán además de cuatro ambulancias y de un hospital de campaña que estará desde las ocho de la mañana del viernes hasta la finalización del concierto, con el fin de actuar ante cualquier incidencia o percance que pueda surgir, sobre todo, teniendo en cuenta el fenómeno fans que acarrea esta actuación.
De hecho, se espera que muchos jóvenes duerman incluso en las puertas del auditorio. Así pues, la organización proveerá de agua para evitar las deshidrataciones y golpes de calor.
El dispositivo contará con 25 voluntarios de Protección Civil, que velarán por la seguridad en la entrada y salida de personas con discapacidad física. A ellos, se sumarán 20 agentes de la Policía Local uniformados y otros de paisanos y otros 20 agentes de la Policía Nacional que controlarán el perímetro del recinto así como los accesos.
Por último, Iberseguridad velará también por la seguridad en el auditorio y la de los artistas con una plantilla de 32 profesionales.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

0 comentarios: