Entrevista Anabel en Qué me dices!!!

| |

Anabel: "Mi novio no debera dudar. Tengo las cosas claras"

La ‘coplera-hip-hopera’ aclara que su tonteo con Rubén no fue nada: “Me hace gracia” Anabel abandonó la Academia con un 42 por ciento de los votos. Ha dado una de cal y otra de arena, combinando espontaneidad y positivismo con rabietas y berrinches. De momento, este verano acompañará a sus compañeros en la galas de OT.
1. Pensabas que te irías tú?
Iván es divertido, canta muy bien y es un pedazo de artista, pero yo tenía esperanzas…

2. En qué has fallado?
Los nervios me han pasado factura. He pensado que la gente me iba a ver más como bailarina que como cantante.
3. Tus puntos fuertes?
Mi energía, mis movimientos, lo que desprendo.
4. Por qué esas rabietas?
Dentro me he sentido rara porque he estado con personas que no son mi gente.

5. Qué tal con Risto?
Cuando me ha dicho cosas tenía toda la razón. Lo he visto por el lado bueno.

6. El físico ayuda en ‘OT’?
Siempre va a favor. Me veo como una niña mona, pero no especialmente guapa. Rubén sí te vio guapa… Me hace gracia porque yo no lo vi así.

7. Y Luis, tu novio?
No debería dudar de Rubén. Tengo las cosas claras. Llevamos poco tiempo, pero parece toda la vida.

8.Tu favorito para ganar?
Pablo canta bien, pero Sandra es más completa.

Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

0 comentarios: