Comienza la Gira OT

| |
"La fuerza del corazón", "Muñeca de trapo", "Let me entertain you", "Mi niña Lola", "Amor gitano"... Los chicos de Operación Triunfo se estrenan fuera de la Academia y delante de un aforo de siete mil seguidores con una selección de los mejores temas interpretados a lo largo de las 11 Galas.

La gira estival de OT comienza este año en un entorno de lujo, dedicado al medio ambiente y a la sostenibilidad, envuelta en una gigantesca ola de agua refrescante. Así de frescos podremos disfrutar de la presencia y las magníficas voces de Chipper, Pablo, Virginia, Iván, Manu Castellano, Noelia, Sandra, Mimi, Anabel, Reke y Tania S.


El domingo 29 de junio a las 23:00 en la Expo de Zaragoza y desde el mágico anfiteatro 43, los seis finalistas de OT 2008 y una selección de sus mejores compañeros nos ofrecerán un repertorio lleno de energía y buen rollo, interpretando sus más destacadas canciones, entre las que figuran "O tú o nada", "En el punto de partida", "Mejor decir adios", "It's Chipper time", "Say it right", "Disco inferno" y "Me enamora", entre muchas otras.


No te pierdas esta oportunidad de pasar una velada inolvidable en compañía de los triunfitos que tantas emociones te han regalado a lo largo de estas semanas de concurso.

Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

0 comentarios: