Anabel actualiza su blog/videoblog

| |


Anabel actualizó su blog y su videoblog:

Mi canción me encanta


Hola hola, bueno pues aquí andamos, llevando la nominación lo mejor posible, aunque muchas veces estoy con un nudo en la garganta que no veas, pero intentando guarda la compostura y nada.

Mi canción me encanta, es una canción que la llevo cantando desde muy pequeñaja y claro de pequeña no sabe muy bien el significado mi mami me explicaba por encima lo que quería decir, pero una vez que ido madurando la canción a ido enriqueciéndose de experiencia que te da la vida vocalmente no es lo mismo porque al ir entendiéndola mas pues cada vez la hace mas tuya y ya el remate del tomate es tener a estos pedazo de profesionales que tengo aquí como profesores que los quiero un montón que no se puede imaginar ellos cuánto, bueno eso que me desviado un poco que la canción me encanta y cada vez que la canto más me gusta y que espero que a vosotros también os guste!!!!!! Muchos besos que os quiero muxisisisisisisisiisisiismoooooooooooooooooooooooo.
Que va por ustedes muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

0 comentarios: