Anabel en el concierto de LMA en Cox (Alicante)

| |

El pasado 18 de Julio el pueblo alicantino de Cox, recibió el espectáculo musical de "Los Mejores Años". En la plaza principal del pueblo como colofón de sus fiestas de la Virgen del Carmen pudimos disfrutar del gran concierto que ofrecieron los diez componentes del grupo del programa entre los que se encuentra Anabel.

El concierto comenzó pasadas las 22.30 horas con el, ya mítico, "Corazón contento", en el que nuestra artista interpreta esa estrofa que tanto nos gusta que dice así: ...y doy gracias a la vida y le pido a Dios que no me faltes nunca... continúa con el tema "Black is Black" interpretado por los chicos y el tema "Barbie Girl" que interpretan las chicas. Después ya comienzan los popurris entre los que Anabel canta: "Mil campanas", "Achilipú", "Una paloma blanca", "Porque te vas", "El toro y la luna", "Hace calor", "Wannabe", "Los amigos de mis amigas", "Horror en el hipermercado", "Caliente caliente", y "Ven sin temor", además de el tema "Qué dolor", al que le da un toque muy personal.

El concierto termina con los temas "Help", "A quién le importa" y un bis compuesto de "Café Café", "Y.M.C.A." y nuevamente "Corazón contento". Durante hora y media la Plaza de la Glorieta se trasladó al pasado y vivió con un lleno total, este espectáculo de música y diversión, en la que los presentes corearon y bailaron todas las canciones.

En el cual Anabel además de deleitarnos con su voz en los diferentes estilos que requieren cada tema, nos muestra su entrega, dejándose la piel en el escenario no solo en los momentos que canta, sino durante toda la duración del espectáculo.

Para los que no pudieron vivirlo en directo os dejamos un recopilatorio de los mejores momentos:

Crónica (Hecha por mí):

Bueno bueno buenoooooooooooo! Después de 3 meses y 3 días sin ver a esta perla, por fin ayer pude disfrutar de nuevo de ella!

A las 12:30 de la mañana ya estaba yo allí en Cox tanteando el terreno y viendo un poco que se cocía, nunca mejor dicho porque hacía un calorrrrrr! ainss, bueno pasaba el tiempo y cada hora se hacía mas larga que la anterior, teníamos enviados especiales en el hotel que nos informaban de cuando salían para Cox a ensallar y tal y estábamos muy nerviosos todos.

Sobre las 6 llegó Julia con Madi y Toño, corrí hacía ellas a abrazarlas y ya luego cuando Toño vino de aparcar le saludé y al poco llegó la niña y el resto a ensallar, Anabel nada más vernos no dudó en saludarnos hapyhapy y nada estuvieron poco tiempo ensallando y se fueron.

Camino del Milo Bus fui corriendo y la intercepté, la felicité por el single y me dio dos besos y nada me dio recuerdos para Julia, Madi y Toño y me dijo que se iba para el hotel y que luego nos veíamos, se quedó un poco parada y yo tmb en plan diciendo ¿Nos hacemos una foto o qué?, pero no sé por qué, me dio cosa sacar la cámara, total ya habrían más oportunidades.....

Nada que Julia y yo nos tiramos toda la tarde hablando de la niña, del nuevo proyecto, del bolo que tiene en Asturias, de qué tiempo tan feliz, y nos acordamos bastante de todos vosotros que no pudisteis estar allí con nosotros y que de una manera siempre estáis aunque no sea en presencia.

Ya se acercaba el concierto y llegó Irene a la que Julia entregó el regalo del último concurso, el de Anabel y los complementos, que previamente ya me había entregado a mí y que es obra nada más y nada menos de Crisssss! que es una artistaza y me encantó! y a Irene tmb, luego Irene nos enseñó esos dibujazos de Anabel que tmb son una bendición y estuvimos hablando otro rato de todo lo relacionado con nuestra diva.

A las 22:30 más o menos empezó el concierto y estábamos sentados porque como ya sabéis, habían sillas pero sobre la mitad del concierto Pablo nos pidió que nos levantaramos y vamos no lo dudamos, además ya habíamos estado levantándonos antes xD y nada, Anabel como siempre una artistaza, se sabía los bailes de memoria (ya que hacía tiempo que no ensallaban parecía que no los iban a saber) y daba gusto verla, como dice Madi, siempre se deja la piel en el escenario, además estaba tan atenta como siempre mandando besos y posando cuando veía que le queríamos hacer alguna foto.

Irene y yo nos dejamos la voz animando a la niña, que si wapa, que si artista, que si ole, que si fuego en el fuego, que si noches de eros, bueno un sin fin de adjetivos que vanagloriaban a la niña.

Un pelín antes de que acabara el conicerto me fui corriendo para atrás para irme con Julietis al hotel, nos perdimos un poquito pero por fin pudimos llegar al hotel 3 o 4 minutos antes de que ellos llegaran y allí, Anabel bajó del Milo Bus y se fue para nosotros, nos dió dos besos a los 3, estuvimos hablando del single, ella nos dijo que ojalá tuvieran suerte y nada nos dijo poneos y Madi nos hizo una foto a Julia, a ella y a mí, por fin una fotaza con mi Anabel y con mi Juliaaaaaaa! ohyeah ohyeah ohyeah y nos dijo que muchas gracias por ir a verla y que tuvieramos cuidado con la carretera y se despidió de nosotros y se fue a descansar, Julia le dijo que la vería en Asturias y ella le dijo allí nos vemos, más graciosa ainsssssss que me la como! (Por cierto cuando bajó del bus llevaba unos taconazoss preciosos parecidos a esos que le gustó de Pilar Rubio que puso en su Facebook que quería unos iguales xD y llevaba la carpeta de dibujos que le dio Irene, nos dijo que le dieramos las gracias a Irene y que le encataban, que estaban geniales, es decir, se tiró todo el camino viendo las pequeñas obras de arte de Irene)

Ya Julia, Madi y Toño se iban y fui a despedirme de ellos y me quedé con mis amigos un rato en el hotel que como era el cumpleaños de Sandra, le dieron regalos y estuvimos con ella, me hice una foto con ella, con Fran Dieli y con Lorena y ya me fui a "dormir" al coche de mi amiga sobre las 4 de la mañana, allí no podía dormir con el calor, los mosquitos entrando por las ventanas y el dolor de todo, en fin que a las 7 y media de la mañana ya estábamos de nuevo en pie de guerra en la puerta del hotel y esta mañana sobre las 8:00 que se iban la he vuelto a ver me ha saludado desde dentro mientras pasaba a desayunar y luego al salir me ha dado dos besos y me ha firmado el regalo del concurso de Anabel y los complementos que me dió ayer Julia y que supongo que hoy o durante estos días recibiréis los que lo superasteis y me ha hecho mucha gracia porque cuando me iba a firmar resulta que no pintaba el boli y dice esto no pinta digo pues espera y que te deje Iván el que tiene que era de una chica a la que le estaba firmando y le digo es que lo tenía destapao desde que he venido y se ha secao, no pinta y dice claro huevón! xDDDDDD me ha dejao muertecico! que GRANDE que es!! y nada me ha firmado me ha dado dos besos y la he dejado ir hacía el Milo Bus, la despedida ha sido para recordar como siempre pero vamos, espero verla pronto!!

Y ahora ya estoy aquí en casa contando todo lo que me pasó ayer y lo que me ha pasado hoy, en cuanto pueda subo las fotos a Tuenti y os etiquetáis los que queráis y ya los videos los veréis cuando Julia pueda subirlos, un besazo a todos y que sepáis que ayer estuvistéis todos con nosotros allí! Un abrazo Familiaaaaaaaaaaaa! Os quiero! hapyhapy hapyhapy






Para ver más imágenes del concierto pincha aquí

0 comentarios: