Entrevista con los ex-concursantes de OT2008

| |
Noticia de la Web Oficial de OT 2008:

Este fin de semana hemos tenido el placer de reencontrarnos con siete de los finalistas de Operación Triunfo 2008 y así conocer cuáles han sido sus experiencias dentro de la Gira y qué proyectos tienen en mente.

Hoy os dejamos el primer vídeo de la entrevista que nos concedieron, donde nos cuentan algunas de las anécdotas que han ocurrido durante la gira y contestan a algunas de nuestras preguntas.

Una vez fuera de cámaras, pudimos comprobar la relación cordial y familiar que mantienen todos los ex- concursantes de Operación Triunfo 2008. Han pasado todo el verano juntos de concierto en concierto, y esto ha provocado que los malos entendidos que tenían entre ellos fuesen desapareciendo.

La competición acabó con el programa, y los problemas que pudiesen tener entre ellos acabaron con él.

Mimi, Virginia e Iván, nos comentaban, y todos coincidían en lo mismo, que les gustaría que los grupos de fans se uniesen, y que no hubiese esta lucha entre diferentes grupos . "Nosotros nos llevamos bien ahora, y no me gusta leer depende qué comentarios", nos decía Iván.

Afirmaban que era una pena que haya este tipo de conflictos. Aquí queda dicho, los ex - concursantes han expresado lo que sienten y ahora os toca a vosotros responder.

Durante toda la semana os iremos ofreciendo diferentes vídeos de la entrevista, tanto en grupo, como individualmente a cada uno de los chicos ¡No os lo perdáis!



Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

0 comentarios: