Anabel en Al Son de La Ribera 2009

| |
¡Comienza Al Son de la Ribera 2009!

Tras el inesperado éxito que obtuvieron en la primera edición, “Al so de la Ribera” ha decidido volver un año más y ya cuenta con más de 300 participantes de toda España para el casting.Susana Pérez, Rafa Comín y Pablo Vivó serán de nuevo quienes estén a la cabeza del programa. Afirman que ellos mismos fueron los primeros sorprendidos ante el éxito de la primera edición, ya que pensaban que sería un concurso centrado en gente de la Comunidad Valenciana y acabó siendo a nivel nacional.

Para quienes estén interesados, los castings serán el 22 y 29 de Noviembre; y el 13 de Diciembre. El horario es de 11:00h. a 13:00h. y el lugar escogido el Auditorio de Guadassuar (Valencia). También estarán el 20 de Diciembre en Murcia.

Acudirán varias caras conocidas, como los exconcursantes de Operación Triunfo Alex Casademunt, Guille Barea, Vicente Seguí, Héctor Rojo, Sandra Polop, Idaira, Fran Dieli, Edurne, Guille Barea, Mercedes, Ismael, Jorge, Mayte, Jose Galisteo, Leo Segarra, Virginia, Chipper, Manu, Tania S, Reke, Tania G, Noelia, Anabel, Lorena, Esther Aranda.

Se puede presentar cualquiera que cumpla un mínimo requisito, tener entre 16 y 40 años. Además, la modalidad es totalmente libre, lo que amplía el círculo.

Hay premios muy interesantes: el primer clasificado podrá grabar un disco de La Sala Ensayos de Valéncia; además, un compositor que aún no pueden desvelar creará un tema para él; entrará a formar parte del book de artistas de Eventos que si.com; y por último, participará en el concurso Internacional Universong, que tendrá lugar en Canarias. ¡Casi nada!

Pero no sólo hay “recompensa” para el primero, ya que el segundo recibirá tres meses de clases de canto y expresión corporal a cargo de “Academias Amparo Dorado”, además de un año de clases de baile por la “Escuela Integral del Espectáculo en Valéncia”.

Y el tercer clasificado, un producto musical por Terra Musical de L'Alcúdia. No olvidemos el premio que en la pasada edición entregó el público, ya que este año se vuelve a repetir y consiste en la grabación de un videoclip por Ribera TV.

Además, el concurso será de nuevo televisado a través de Ribera TV y TMV, lo que le dará mayor repercusión. Más información en la página web de Al So de la Ribera.

http://soy.bluebbva.com/2008/11/comienza-al-so-de-la-ribera-2009.asp

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

0 comentarios: