OT en la Gala FAO el 8 de Noviembre

| |
Anne Igartiburu vuelve un año más a ser la presentadora de uno de los programas estrella de Televisión Española, ya que estará al frente de la Gala FAO para recaudar dinero con fines solidarios.
Será un especial “Mira Quien Baila” en el que muchos famosos intentarán aportar un año más su granito de arena, bien cantando, bien bailando, o simplemente ayudando en la recepción de llamadas telefónicas o enviando mensajes de apoyo solidario.

La novedad es que todos los concursantes de Operación Triunfo 2008 estarán allí y cantarán el conocido tema “sacado a la luz” por Iván Santos en la última edición de OT: “Corazón contento”, que seguro que pone al público en pie e imprime una gran alegría.

Virginia Maestro también estará entre ellos, aunque se desconoce si finalmente cantará algún tema en solitario, como en principio hay previsto. Aún falta la confirmación oficial, pero seguramente lo haga. Esta chica tiene muchísimos fans y ha demostrado en más de un plató y en la gira musical de OT2008 que se crece en el escenario. Esperemos que le den una oportunidad.

Otra de las novedades que sí que está confirmada es la actuación del propio Chipper, que sabemos que –por lo menos- bailará en la Gala FAO.

Lorena Gómez, Rosa López y Guillermo Martín también estarán allí. Es posible que veamos también a David Bustamante, Manuel Carrasco y Soraya Arnelas; estos tres acudirían a cantar, pero aún no está del todo confirmada su presencia.

Otros cantantes que estarán presetes serán Pitingo, Rosario y Amaia Montero. Bailarán algunos artistas como Carlos Baute, Pasión Vega y Marta Sánchez.

Por supuesto, habrá muchos más, ya que la Gala Fao se extenderá bastante tiempo, pero aún no está confirmado. Según vaya acercándose la fecha de emisión se irán confirmando más artistas.

http://soy.bluebbva.com/2008/10/ot-en-la-gala-fao-el-8-de-noviembre.asp

La duración del programa son 10 horas, que ahí no lo pone. Empieza a las 16.00 pm y acaba a las 02.00 am

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

0 comentarios: