Último concierto de la Gira OT2008

| |


Los ex - concursantes de Operación Triunfo 2008 se despidieron el pasado sábado de la Gira de OT2008 con la que han recorrido más de una quincena de ciudades por todo el territorio español.

La cita fue en la plaza de toros cubierta de Moralzarzal donde congregaron a 1200 fans, que no quisieron perderse el último y más emotivo concierto de los "triunfitos".

Iván, Mimi, Chipper,Noelia, Pablo, Manu Castellano, Anabel y Virginia regalaron a sus seguidores las mejores actuaciones para despedirse a lo grande.

Los momentos más emotivos llegaron de la mano de los dos himnos de esta última edición de Operación Triunfo: Agua y Corazón contento, con los cuales los ex - concursantes se mostraron muy emocionados.

Pero este concierto no sólo era especial por ser el último de la gira, sino que además, la organización junto a los chicos, informaron que un porcentaje de la recaudación de las entradas sería destinado a una causa solidaria: "Todos por Guillermo", un niño de tres años de edad, de Collado Villalba, que padece esclerosis tuberosa.

El dinero recolectado será entregado a sus padres para ayudarles con el tratamiento.

Los chicos y chicas de OT2008 no podían despedirse de la mejor manera, y ahora les toca seguir sus caminos por separado en busca de su sueño.
Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

0 comentarios: