Nuevo éxito de "Los Supersingles" en Alcorcón (Madrid)

| |
Otro gran concierto el que ofrecieron Anabel y sus compañeros en la localidad madrileña el pasado viernes 2 de Septiembre. Con un lleno absoluto La Plaza de España, acogió el último concierto de Los Supersingles, donde una vez más Anabel brilló con luz propia, regalándonos a todos los presentes su voz y todo su arte.

El espectáculo abrió con la canción que da nombre al programa "Qué Tiempo Tan Feliz" donde apareció Anabel con un vestido negro de raso, palabra de honor con un tirante avolantado al hombro derecho, perlo suelto y toda la elegancia que la caracteriza; para regalarnos una noche maravillosa disfrutando de grandes temas musicales además de una interpretación en solitario que no solo emociona y pone los pelos de punta, sino que levanta las ovaciones de todos los presentes.



En definitiva otra ocasión más para ver a nuestra cordobesa en todo su explendor. Aquí os dejamos los vídeos del concierto para que los que no pudieron acudir los disfrutan, y para que los que sí los vivieron en directo puedan recordarlo una y otra vez.




Para ver más vídeos del concierto, pincha aquí

En breve os ofreceremos más imágenes del concierto.

2 comentarios:

Toñi CV dijo...

EStuvieron Geniales, un besote Alberto

Alberto dijo...

No me cabe ninguna duda Toñi! :D Estoy deseando ver un concierto de ellos y por supuesto ver a Anabel que hace mucho que no la veo! y a ti tmb tengo muchas ganas!! Un besazo enorme :D