¡Qué Tiempo Tan Feliz!: Yo soy Esa

| |
Los Supersingles abrieron el programa del pasado 25 de Junio con el tema "Qué bonita que es mi niña", donde Anabel entró junto con Jorge, en una estrofa que interpretó con toda la fuerza y a la vez dulzura que requiere este tema tan emotivo, que Juan Pantoja escribió para su hija Isabel.



La siguiente actuación musical fue realizada por Anabel y sus compañeras, vestidas con trajes de gitana, cantaron el tema que lleva por título "Isabel Pantoja", que nuestra cordobesa no solo interpreta con todo el torrente de su voz sino también con sus gestos y su cuerpo.



Una tarde muy musical que continuó con dos popurrí de éxitos de Isabel Pantoja, donde escuchamos un muy emotivo "Era mi vida él", "Que se busquen a otra", "Caballo de Rejoneo" o "Así fue".

Otra actuación impactante fue con el tema "Garlochi" que comenzó con una espectacular entrada de Anabel con su vestido de Gitana color marfil, que aquí os dejamos para que disfruteis una y otra vez. También cantaron las canciones "Como dos barquitos" y "Yemanya" con la que cerraron el programa.


Para ver más vídeos, pincha aquí

Para ver más imágenes, pincha aquí

0 comentarios: