¡Qué Tiempo Tan Feliz!: Chicas Hermida

| |
El programa del pasado 11 de Junio comenzó con la actuación de Anabel y sus compañeros interpretando el tema que le da nombre, una canción muy apropiada para el especial que nos tenían preparado, bajo el título de Chicas y Chicos Hermida, y con la presencia de grandes comunicadores, se recordaron los comienzos de sus carreras televisivas.



En la segunda actuación musical nos cantaron un popurrí de Manolo Escobar, y como siempre Anabel desbordó arte y voz con estrofas llenas de fuerza. Continuaron interpretando la canción "Que no se acabe el mundo" que ya cantaron los protagonistas del especial para el Telepasión de TVE.



En lo que estaba resultando uno de los mejores programas de la temporada, llegó la siguiente actuación con un popurrí de los éxitos de Sergio y Estíbaliz, que comenzó con Anabel y sus compañeras cantando "Dos Arbolitos", siguió con "Piel", "Dame la Bota" y terminó con "Búscame".

Como homenaje al programa Juntos, cantaron el tema del mismo nombre de Paloma San Basilio, y por último cerraron el programa con la canción que lo abrieron, un bonito ¡Qué Tiempo Feliz! que tanto expresa el espíritu del programa.



Para ver más vídeos, pincha aquí

Para ver más imágenes, pincha aquí

0 comentarios: