Otro fin de semana con Qué Tiempo Tan Feliz

| |
Un nuevo fin de semana disfrutando de Anabel en el programa de Telecinco, la verdad es que gracias a esta iniciativa, de introducir la música en un programa como este, y además contar semana tras semana con la voz y el arte de Anabel, es para nosotros un regalo. El poder verla cada semana y escuchar su voz se ha convertido ya en habitual, y eso es algo que desde aquí siempre agradeceremos al programa de María Teresa Campos.



El sábado 16, se realizó un homenaje a Manolo Escobar, donde se interpretaron sus grandes éxitos, y en el programa del domingo 17, se hizo un pequeño homenaje al Domingo de Ramos con la presencia de "Las Virtudes" y el presentador de telediarios "David Cantero".



Anabel, como siempre, espectacular, marcando su propio estilo, aunque la hayamos visto ya mil veces, siempre nos sorprende con su look, con su vestuario y con su personalidad. Y que decir de la voz, lo mismo nos canta una saeta, que un rockero "Jesucristo Superestar", o "Madrecita María del Carmen" tan castizo como ella sabe.




Para ver más vídeos, pincha aquí

Para ver más imágenes, pincha aquí

0 comentarios: