Crónica Gala en Elda

| |
Aunque no pude asistir a la Gala que tuvo lugar ayer en Elda (Alicante) a la cual asistió Anabel, os traigo una crónica realizada por Irene, compañera del club, que si pudo asistir a la Gala.



Buuenass!!!Quería pasarme a contaros un poco como fue la gala que se celebró en Elda ayer para elegir a la Miss Española Internacional(muérete con el nombre jajaja) y en la que actuaba Anabel!!
Llegué a Elda a las 21:10 más o menos y la gala empezaba a las 22 h....tan puntual como siempre jiijijijiji Nada más llegar al Auditorio ADOC me encontré con Julia y Madii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que tenía unas ganas de verlas impresionante!!!!!!!!!!!!y a Alberto que pena que no pudo venir......que tambien tenía ganas de verlo!!.......bueno,estuvimos un ratito allí hablando y esperando para poder entrar.Vimos que había una puerta en la parte de la izquierda del auditorio,donde ponía ENTRADA AL ESCENARIO, pero como no sabíamos si Anabel ya estaba dentro nos esperamos a ir después de que acabase la gala.
Cuando nos dejaron entrar nosotros nos fuimos para un lado del auditorio y Julia y Madi a otro,y esperamos a que empezara. A las 22:40 apagaron todas las luces y salió a presentarlo María Jose Suarez. Después salieron todas las misses,y las presentaban y mientras las misses se iban a cambiarse es cuando hacían los espectaculos, donde salieron magos,humoristas,un grupo de baile,una cantante de copla y ANABEL!!!!!!!!!!!!!!!
Que salió después de un rato y cantó una canción,la de Ahora Quien,iba preciosaaaaa y lo hizo fenomenal como siempre!!!! bueno y siguieron con el certamen....yo pensaba que cantaría una canción y ya esta,pero no,volvió a salir con otro vestido y cantó la de Café Café con un arte increible!y cuando acabó esa canción nos levantamos a aplaudirle y enseguida nos vio y nos saludo! :D y ya finalizo su actuación con el Punto de Partida,que me encantó,lo hizo genial y fue una de las mejores veces que ha cantado este tema!!! Después siguieron con humoristas y más espectaculos genialess!!! Al final del concurso salieron todos los artistas y eligieron a la miss,y ganó por supuesto la que queríamos nosotras!!!!xDD Cuando salimos del auditorio nos dirigimos a donde era la entrada al escenario con Julia y Madi,y estuvimos esperando.Al rato vimos a Anabel y nos pusimos a aplaudirle,y cuando nos vio nos dijo que nos acercáramos!!se había cambiado de ropa y iba monísima!!!!!!con unos zapatos que me encantron!!y nada más acercarme a darle dos besos,me dice: Como has crecido!!!!!Qué comes para que coma yo también???jajajajaj Que artee :) bueno,estuvimos un tiempo hablando con ella, haciéndonos fotos y contándonos cosillas!^^ muy agradable la verdad! group
Después de un rato ella se tenía que ir al hotel que el día siguiente iba a ser movidito,entonces nos despedimos de ella!!!!
Bueno,ya después nos tuvimos nosotros que despedir tambien de Julia y Madi sad .....Que me encanta estar con ellass y me lo paso genial siempre!!!!!!!!pero tenían que descansar que también tienen un fin de semana ajetreado jajajajajaja Bueno, seguro que dentro de muy poco os vuelvo a ver a las tres y espero que a más gente de este foro!
Besooos!y espero no aburriros con la crónica!!!!!xD


Muchas gracias por la crónica Irene, nos alegramos mucho de que lo pasárais tan bien, tanto tú y tu familia como Julia, nuestra presidenta, y sus padres.

0 comentarios: