Concierto Presentación "Noches de Eros"

| |
El pasado Jueves 17, Anabel y Jorge, presentaron su disco en Madrid. Un concierto que tuvo lugar en la Sala Orange Café con el patrocinio de Radiolé.



El concierto comenzó sobre las 10 de la noche, en el pudimos disfrutar de prácticamente todos los temas de su disco "Noches de Eros". Tan guapa como ya nos tiene acostumbrados, Anabel escogió una falda rosa de flecos, y un top blanco, pelo recogido, y unos pendientes complementando su vestuario en el tono de la falda. Jorge muy guapo también con pantalón oscuro y americana y camiseta blanca.



Cantaron prácticamente todos los temas del disco, además de una canción de cada uno de ellos, donde nosotros pudimos disfrutar de un desgarrador "Punto de Partida", interpretado por Anabel con el acompañamiento de la guitarra.




Fabuloso concierto donde una vez más Anabel nos sorprendió con su voz y su arte, dulzura, fuerza, garra y unos agudos que llegaban al alma, acompañados de una interpretación que lo dice todo con sus gestos. Enormes Jorge y Anabel demostrando su arte encima del escenario en este primer concierto que ofrecieron en Madrid.



Como regalo y para ofrecerles todo nuestro apoyo a esta magnífico dúo, el Club de Fans de Anabel, de parte de todos sus socios les hizo entrega de dos ramos de flores a los grandes artistas.



Para ver los vídeos de la presentación, pincha aquí
Para ver las imágenes de la presentación, pincha aquí

0 comentarios: