Anabel en los especiales de QTTF

| |
Hace dos semanas pudimos disfrutar de tres especiales del programa de Telecinco y en todos ellos estuvo Anabel.

El día 6 en un Especial Día de Reyes, además de las actuaciones de Anabel, vivimos un momento muy emotivo con la sorpresa que el programa tenía preparada para ella.



Tan guapísima como de costumbre Anabel interpretó con sus compañeros temas como "Do, re, mi" (BSO The sound of music), "Hola Don Pepito, Hola Don José" o un rockero "Pipi Calzaslargas".



Para el sábado 8, el programa preparó un especial por los 10 años de Operación Triunfo, una tarde para recordar los mejores momentos vividos en la Academia Musical más famosa del país y como no, para recordar esas primeras apariciones de Anabel en nuestras pantallas.



Con temas como "Mi música es tu voz", "El gato que está triste y azul" o "Adelante", Anabel y los demás componentes del conjunto musical del programa, nos emocionaron a la vez que nos levantaron el ánimo con otros como "Dile que la quiero", "Lili Marlen" o "Dímelo"



El domingo 9, fue el Día Disney en Telecinco, y el programa dedicó su emisión a los personajes y las películas de la factoría con la que todos hemos crecido.



Con canciones míticas como "Quiero ser como tú" del Libro de la Selva, "Hay un amigo en mi" de la saga Toy Story, o "Qué festín" de La Bella y la Bestia, pasamos la tarde del domingo en compañía de Anabel, que cada vez que nos regala un poquito de su arte disfrutamos todos igual que cuando de niños veíamos estas películas mágicas de Disney.

0 comentarios: