"Qué Tiempo Tan Feliz" 18 y 19 de Diciembre de 2010

| |
El fin de semana pasado volvimos a disfrutar con las actuaciones de Anabel en el programa de Telecinco.



El sábado en un especial dedicado a Los Tres Sudamericanos, Anabel interpretó junto a sus compañeros temas como: "Cartagenera Morena", "El pájaro Chogüi", "El vuelo 502", "Angelitos Negros", "La Juventud", "Juanita Banana" o "La Chebecha" entre otros.



El domingo el programa contó con la presencia de Andy y Lucas, y como personaje invitado, Niña Pastori. Comenzó con una sensacional presentación, donde Anabel y sus compañeros realizaron una gran versión de uno de los temas del musical "Los Miserables". Nuestra cordobesa nos sorprendió con un peinado especial, que ya nos podía dar una pista de lo que nos esperaba esa tarde.



Anabel nos siguió deleitando con su voz con un popurrí de los grandes éxitos del dúo gaditano y temas como "Se acabó", "Tengo una pena Oculta" o "A lo loco se vive mejor". Pero lo mejor estaba por llegar.



El programa suele lanzar retos a sus colaboradores y esta semana le tocó a Anabel, que decidió aceptar el reto de bailar nada más y nada menos que un Tango junto a Guiseppe di Bella. Pues con toda la profesionalidad que la caracteriza, nos volvió a sorprender bailando un Tango con una gran elegancia y perfección, en todos los gestos y figuras. Impresionando a todos los presentes y al más de millón y medio de telespectadores.



Desde aquí una gran ovación y un gran bravo, bravo, bravo para nuestra artista, que una vez más nos volvió a dejar a todos emocionados y asombrados con su actuación. Para que lo podáis vivir una y otra vez aquí os ponemos el vídeo.


Para ver más vídeos pincha aquí
Para ver más imágenes pincha aquí

0 comentarios: