Nuevamente doble presencia de Anabel

| |
Otro fin de semana para dar gracias, gracias por esa doble aparición, tanto en el programa del sábado como en el del domingo de Qué Tiempo Tan Feliz, donde nos dejan disfrutar de la voz, presencia, estilo, clase y saber estar en el escenario de Anabel.



Un especial del sábado donde recordamos los mejores momentos de Ana Obregón, precedidos de un homenaje a Albert Hammond, autor y cantante de canciones como: "Ansiedad" o "Échame a mi la culpa", temas que Anabel y sus compañeros recordaron en el programa. Para ambientar los recuerdos de Ana García Obregón interpretaron temas muy variados, como "Los Amores de Ana", "Qué Apostamos", "Son tus perjumeres mujer" y "Mamá quiero ser artista", además de una rancherita, donde Anabel nos deleitó con su interpretación.



Para el especial del domingo, contaron con la presencia de David Bustamante. Vinilo puso la banda sonora al programa de variedades con las canciones "Hoy puede ser un gran día", "Dame un beso", "Yo no te pido la luna" y un tema especial dedicado a María Teresa Campos "Sube al desván". Gran presencia de Anabel en todos los temas que nos sorprendió con un vestido rojo pasión, adornado con una flor negra.



Disfruta de las imágenes y los videos del programa en nuestra web, y aquí os dejo una observación para entreteneros aún más: «qué pendientes tan curiosos los que lució Mercedes el sábado» y «qué cinturón tan particular el de Patricia el domingo»

Para ver más imágenes de ambos programas, pincha aquí.
Para ver los videos de ambos programas, pincha aquí.

0 comentarios: