Actuación de Anabel en Reina Bruja

| |

La madrugada del viernes 4 de Junio, Anabel actuó en la Discoteca Reina Bruja, situada en las bocacalles de la Gran Vía Madrileña, con un ambiente muy espectacular, llena de luces de colores que adornaban paredes y columnas.

Ya en esa pequeña prueba de sonido que realizó, los presentes pudimos empezar a sospechar de que iban a ser unas actuaciones "made in Anabel" en toda su esencia. Según pasaban los minutos, la discoteca iba llenándose de gente, hasta que por fin a eso de las 03.00 h, pudimos escuchar la primera actuación.

Anabel lucía un vestido corto, con un estampado leopardo en rosa fucsia y negro, con un cinturón también negro y zapatos a juego. Comenzó con un sabroso "Café café", que animó a todos los presentes, donde la vimos bailar y cantar con todo el estilo al que ya nos tiene acostumbrados.

Después de una pausa volvió a cantar, esta vez el "Punto de partida", una canción que cada vez interpreta mejor, con gestos que hacen que vivas la historia en primera persona y con ese chorro de voz, potente y a la vez lleno de esa desesperación que significa la canción. Son todas esas cositas las que hacen que aunque la escuches una y otra vez, siempre parezca diferente y la veas como si fuera la primera vez.

En definitiva, una noche más en la que los numerosos asistentes pudieron vivir en directo ese arte que tanto nos emociona de Anabel.

A continuación os dejo los videos de las actuaciones:





Para ver más imágenes pincha -----> aquí

0 comentarios: