"Los mejores años de nuestra vida... década a década" El Martes a las 22:00 h en TVE Estreno!

| |
Carlos Sobera será el encargado de presentar el nuevo programa de La 1 “Los Mejores Años”, un espacio "fresco y divertido" que combina la música con los recuerdos de los protagonistas del último medio siglo, según informa hoy la cadena pública en un comunicado.

“Los Mejores Años”, formato de Gestmusic ofrecido inicialmente a Telecinco bajo el título "Cada loco con su década", es una adaptación de “The Best Years Of Our Live” , programa que actualmente triunfa en la televisión en Italia con el título de “I Migliori Anni”.

El programa arrancará a comienzos de marzo, previsiblemente el lunes 2 como relevo a "¡Mira quién baila!", aunque TVE baraja otros días de emisión.

Los tres presentadores

El presentador Carlos Sobera, que ofreció las Campanadas en La 1 en Nochevieja junto a Anne Igartiburu, contará en esta ocasión con la ayuda de Anna Simón y Ángela Fuente, dos jóvenes presentadoras que introducirán las diferentes secciones e invitados del programa.

Anna Simón y Ángela Fuente ya coincidieron como presentadoras del 'call tv' de Antena 3, "Buenas noches y buena suerte".

Anna Simón es licenciada en Periodismo y ha trabajado en distintos programas y medios de comunicación. Ha sido colaboradora del programa de Cuatro “Estas no son las noticias” y presentadora del espacio diario “Contamos Contigo” en la misma cadena y del concurso “Uau!”. También ha intervenido en “On Vols Anar a Parar” de Catalunya Ràdio y en "Telecinco, ¿dígame?"

.Ángela Fuente, actriz y presentadora, ha participado en distintas series de ficción de otras cadenas, como “El Comisario” y “Hospital Central” (Telecinco), “Física o Química”, y “Círculo Rojo” (Antena 3). Además ha presentado la gala benéfica “Niños con Futuro” y el programa “BBC Televisión”.

Un show nostálgico

A través de “Los Mejores Años”, las generaciones actuales podrán descubrir lo mejor de las épocas que vivieron sus padres y sus abuelos. Cada semana, se enfrentarán dos décadas de entre las de los 50, 60, 70, 80 y 90. Un jurado, formado por 60 adolescentes, decidirá cuál de los dos periodos es la mejor época.

En “Los Mejores Años” el espectador irá recordando o descubriendo los hechos más representativos, curiosos y sorprendentes que marcaron cada década a través de imágenes de archivo, personajes y objetos de la época.

Este espacio realizará un repaso por la moda, costumbres, tecnología, juguetes, publicidad, deporte, política, sociedad, cine, programas y series de televisión. Además, “Los Mejores Años” desvelará el paradero de los personajes más relevantes e inverosímiles de todas las épocas.

La música también tendrá un papel esencial. Artistas representativos de cada década volverán a cantar en el programa los temas con los que triunfaron.

Asimismo, los personajes nacionales e internacionales que hicieron historia en cada una de las décadas visitarán el programa, que contará además con un “palco de invitados”, que narrarán cómo vivieron aquellos años.

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=21954

Os pongo el anuncio del programa:



Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

0 comentarios: