"El Puma" y su música en la voz de Anabel

| | 0 comentarios »
El programa de este sábado fue dedicado al cantante venezolano que tanto éxitos cosechó y que nos dejó grandes temas musicales. Muchos de ellos pudimos escucharlos esta tarde con las versiones que Anabel y sus compañeros nos regalan en cada programa.



Canciones movidas como "Pavo Real" emotivas como "Dueño de Nada", en homenaje a El Puma como "Mi amigo El Puma" además de otras cuantas, donde escuchamos la voz de Anabel junto a la de sus compañeros en estas versiones que nos acercan grandes éxitos de ayer, hoy y siempre.



Para ver más vídeos, pincha aquí

Para ver más imágenes, pincha aquí

¡Los cantantes de Qué Tiempo Tan Feliz se van de Gira!

| | 0 comentarios »
El pasado mes de Marzo, Mª Teresa Campos nos dio una gran notica a todos los seguidores de los cantantes del programa, anunciando que a partir de los meses veraniegos nuestros chicos comenzarían una Gira por toda España, cantando los temas que semana tras semana les vemos interpretar en ¡Qué Tiempo Tan Feliz!.



Os iremos informando de las fechas y ciudades donde Anabel y sus compañeros actúen este verano.



Aquí os dejamos el video donde Mª Teresa Campos daba la noticia:

Un domingo más con Anabel

| | 0 comentarios »
Cristian Gálvez y Secun de la Rosa (actor que da vida a Toni Colmenero en Aída), fueron los invitados en el programa del pasado Domingo 15 de mayo.



Música, baile y diversión tuvimos en ¡Qué Tiempo Tan Feliz!. Comenzando con el conocido "Saca el güiski Cheli" como presentación del programa, para continuar con el tema de Gloria Estefan "Tres gotas de agua bendita", donde pudimos ver a Anabel bailando con Cristian Gálvez; además de un emotivo popurrí de Nino Bravo, dedicarle a Mª Teresa la canción popularizada por Los Panchos, "Perfidia", y acabar bailando un "Dímelo" de Marc Anthony muy bien versionado por los chicos.



Aquí os dejamos un poco de lo que fue el programa:



Para ver más vídeos, pincha aquí

Para ver más imágenes, pincha aquí

Recordando a Lola Flores

| | 0 comentarios »
El programa del pasado sábado 14 de mayo, estuvo dedicado a la memoria de Lola Flores, contó con la presencia de amigos y de su hermana Carmen Flores. Emotivo programa al que pusieron el toque musical los cantantes del programa.



Canciones de siempre, en la voz de Anabel, quien nos demuestra día a día que es una gran artista, capaz de enfrentarse a todos los géneros y no solo musicales, ya que un día más lució una prenda de su propia creación, esa estupenda blusa roja de ganchillo que lleva con tanta clase.



Aquí os dejamos un poquito de lo que fue el programa, puedes disfrutar del resto de los vídeos e imágenes en nuestra web.



Para ver más vídeos, pincha aquí

Para ver más imágenes, pincha aquí

Feria de Abril, humor y música

| | 0 comentarios »


El pasado domingo el programa de Telecinco, donde canta habitualmente Anabel, contó con la presencia de Bertín Osborne y Arévalo, que fueron a presentar su último espectáculo; además para conocer las últimas horas de la Feria de Abril Sevillana, Anabel y Mercedes acudieron a realizar un divertido reportaje para todos nosotros.



Además de todo el humor y la diversión habitual del programa, tampoco faltó la mejor música, puesta por Anabel y sus compañeros. Cantando temas míticos de Bertín Osborne como "Buena Suerte" o "Noches de San Juan", bailando con Árevalo, o regalándonos una emotiva "La Bikina", así vimos a Anabel , en un programa que cerró con el conocido tema del Dúo Dinámico: "Resistiré".http://www.blogger.com/img/blank.gif

Siempre sabiéndonos a poco, pero disfrutando una vez más de la gran voz, presencia y todo el arte, que desprende nuestra artista cada vez que se actúa encima de un escenario.


Para ver más vídeos, pincha aquí

Para ver más imágenes, pincha aquí

México lindo y querido

| | 0 comentarios »


Un bonito homenaje al genero musical mejicano, "Las Rancheras" ha ofrecido esta tarde el programa de Telecinco presentado por María Teresa Campos. Memorables invitados y colaboradores para recordar las grandes voces que dieron a conocer este bonito género tan desgarrador y emotivo.



Y una tarde más, hemos disfrutado de la voz de Anabel quien nos ha regalado grandes interpretaciones musicales con temas como: "Pa´todo el año", "La Bikina" o "Volver, volver, volver", demostrándonos que también domina a la perfección este género musical.


Para ver más vídeos, pincha aquí

Para ver más imágenes, pincha aquí

Feliz Día de la Madre en Qué Tiempo Tan Feliz

| | 0 comentarios »
Un día para pasar en familia, viendo un programa lleno de variedades con la presencia de Albert Hamond y los actores de la serie de la propia cadena "La que se avecina".



En el día en el que se homenajea a todas las madres, se interpretaron temas muy emotivos como "Madrecita del alma querida" o "Amor de Madre" donde pudimos escuchar a nuestra cordobesa y verla además bailar en temas más movidos como "The Locomotion" o "Qué te den candela".

Aquí os dejamos muestra de ello y ¡Feliz día de la madre!



Para ver más vídeos, pincha aquí

Para ver más imágenes, pincha aquí

Nos vamos de Boda en Qué Tiempo Tan Feliz

| | 0 comentarios »
El pasado sábado, el programa de Telecinco, presentado por María Teresa Campos, dedicó su emisión a recordar y comentar los mejores momentos de la Boda Real que tuvo lugar en Londres.



Un programa donde se le cantó al amor y a la celebración, con una Anabel tan maravillosa como siempre, donde pudimos ver una vez más la gran presencia y dominio que tiene del escenario, cantando temas muy variados junto a sus compañeros, donde podemos destacar una curiosa versión dedicada al enlace nupcial, un bonito homenaje a Rocío Dúrcal en la boda de su hija, además de conocidos temas como "Cachito Mío" o "Congratulations" entre otros.


Para ver más vídeos, pincha aquí

Para ver más imágenes, pincha aquí