Próxima actuación de Anabel en Ceuta

| | 0 comentarios »
Este jueves 28 de Abril, Ceuta celebra la Fiesta de la Primavera, donde actuarán Jorge y Anabel.



El concierto tendrá lugar en el auditorio del Parque Urbano Juan Carlos I, a las 21.30 horas.

La semana comienza en Domingo

| | 0 comentarios »
El programa de ayer de ¡Qué Tiempo Tan Feliz! nos brindó un poco de todo, pero sobre todo música, música y más música. Pudimos disfrutar de unos muy buenos números musicales.



Nuevamente Anabel nos demostró que no solo se puede enfrentar a cualquier estilo musical y hacerlo maravillosamente, sino que tiene una clase y un estilo bailando como la gran profesional que ella es, interpretando grandes versiones como "Yo viviré (I will survive)", "Quisiera ser", "Alma Llanera" o "Devórame otra vez".


Para ver más vídeos, pincha aquí

Para ver más imágenes, pincha aquí

Una tarde de galanes y Anabel

| | 0 comentarios »
El programa de ayer de "Qué Tiempo Tan Feliz", dedicó su especial a recordar a los grandes galanes que ha tenido el mundo del espectáculo español. Contando con la presencia de Arturo Fernández como principal invitado, hemos podido revivir los modales y las costumbres de lo que representa un buen galán masculino.



Y como no, para una tarde tan elegante, la elegancia y la voz de Anabel, interpretando grandes y emotivos temas junto a sus compañeros del programa, entre los que se encontraba una muy buena versión de "Adoro", "Soy un truhán, soy un señor", "Así son los hombres" o "La juventud".



Para ver más vídeos, pincha aquí

Para ver más imágenes, pincha aquí

Otro fin de semana con Qué Tiempo Tan Feliz

| | 0 comentarios »
Un nuevo fin de semana disfrutando de Anabel en el programa de Telecinco, la verdad es que gracias a esta iniciativa, de introducir la música en un programa como este, y además contar semana tras semana con la voz y el arte de Anabel, es para nosotros un regalo. El poder verla cada semana y escuchar su voz se ha convertido ya en habitual, y eso es algo que desde aquí siempre agradeceremos al programa de María Teresa Campos.



El sábado 16, se realizó un homenaje a Manolo Escobar, donde se interpretaron sus grandes éxitos, y en el programa del domingo 17, se hizo un pequeño homenaje al Domingo de Ramos con la presencia de "Las Virtudes" y el presentador de telediarios "David Cantero".



Anabel, como siempre, espectacular, marcando su propio estilo, aunque la hayamos visto ya mil veces, siempre nos sorprende con su look, con su vestuario y con su personalidad. Y que decir de la voz, lo mismo nos canta una saeta, que un rockero "Jesucristo Superestar", o "Madrecita María del Carmen" tan castizo como ella sabe.




Para ver más vídeos, pincha aquí

Para ver más imágenes, pincha aquí

Homenaje a Hospital Central en QTTF

| | 0 comentarios »
El pasado domingo 10 de Abril, rememoramos los mejores momentos de la serie de TV, "Hospital Central" de la cual se emite ya la 19º temporada.

Como siempre poniendo la nota musical estaban Anabel y sus compañeros, quienes nos regalaron versiones de los temas: "Larán, larán", "Sin documentos", "Los chicos con las chicas" o "Un largo camino".




Para ver más vídeos, pincha aquí

Para ver más imágenes, pincha aquí

Concierto de Jorge y Anabel en Ciudad Rodrigo

| | 0 comentarios »
Gran concierto el que disfrutamos en Ciudad Rodrigo de la mano de Jorge y Anabel, que fueron el plato fuerte del cartel del I Festival Bohemio, que se celebró en la localidad salmantina.



La actuación comenzó en torno a la doce y media, y consiguieron animar al público con las canciones de su disco "Noches de Eros".



Como siempre Anabel entregadísima y derrochando todo su arte encima del escenario, lo mismo decir de Jorge. Nos regalaron cinco temas del disco además de dos actuaciones individuales de cada uno; donde pudimos volver a oír ese rumbero "Café Café" que tan bien nos canta y nos baila y la salsa "Así es la vida".



En definitiva otra noche maravillosa disfrutando de nuestra artista, con mayúsculas, de su voz su arte y como no de su compañero, con la única pega de que siempre nos sabe a poco.



Aquí os dejamos el video de la actuación y las fotos. Los socios del club podrán encontrar las actuaciones enteras en la sección multimedia.




Para ver más imágenes, pincha aquí

De nuevo el arte de Anabel en su tierra

| | 0 comentarios »
El pasado viernes 8 de Abril, Anabel volvió a pisar su tierra para subirse a un escenario. La cita fue en La Gala de la Primavera que Radiolé Córdoba organizó en la localidad de Palma del Río.



Con un lleno total en el Paseo Alfonso XIII, donde tuvo lugar, los asistentes pudieron disfrutar, entre otros, de la actuación de Jorge y Anabel, quienes interpretaron dos temas de su disco "Noches de Eros".



Varios fueron los asistentes de nuestro club que acudieron a disfrutar del arte de Anabel, quien no decepcionó y que como siempre supo a poco. Para los que se os quedó un poco lejos, aquí os dejamos fotos y videos de la gran actuación de Jorge y Anabel



Para ver más vídeos, pincha aquí

Para ver más imágenes, pincha aquí

Especial sobre "La Duquesa" en QTTF

| | 0 comentarios »
El pasado domingo 3 de Abril, aprovechando la emisión de la segunda parte de la miniserie "La Duquesa", el programa ¡Qué tiempo tan feliz! dedicó su especial a la Casa de Alba, contando con la presencia de Carlos Hipólito quien analizó diferentes aspectos de Jesús Aguirre, personaje que interpreta. Además también contaron con la presencia del cantante venezolano Carlos Baute.



Como siempre poniendo la nota musical estaban los cantantes del programa entre los que se encuentra Anabel, quienes interpretaron grandes temas como: "Bienvenidos" de Miguel Ríos, "La puerta de Alcalá", "El amor cosa tan rara" o "Colgando en tus manos".



Para ver más vídeos, pincha aquí

Para ver más imágenes, pincha aquí

Especial a Joaquín Prat en QTTF

| | 0 comentarios »
El Sábado 2, ¡Qué Tiempo Tan Feliz! dedicó su especial al periodista y presentador Joaquín Prat, recordando su carrera con amigos y familiares como su hijo o Laura Valenzuela.



Anabel y sus compañeros amenizaron el programa con bonitos temas de siempre como: "Gigi L´amoroso", "Lady Laura" o "Amigos para siempre" además de un homenaje a Eurovisión donde nuestra artista interpretó "Vivo Cantando"



Para ver más vídeos, pincha aquí

Para ver más imágenes, pincha aquí

La primavera llega a Martos

| | 0 comentarios »
Este viernes 1 de Abril, Radiolé Campiña organizó el Festival de la Primavera en la localidad jienense de Martos.



Entre los artistas de la gala se encontraban Jorge y Anabel, que interpretaron tres temas de su disco "Noches de Eros", Fuego en el Fuego, Fantástico Amor y La Aurora.



Lleno total del Auditorio Municipal de Martos, la televisión de Jaén cubrió el evento y aquí os dejamos este pequeño resumen de la Gala.




Para ver más imágenes, pincha aquí

100 Programas con "Qué Tiempo Tan Feliz"

| | 0 comentarios »
100 Programas cumplía este sábado el Magazine de Telecinco, y justo en 50 ocasiones hemos disfrutado de Anabel.



El programa comenzó con una bonita puesta en escena con el tema "El coco negro", donde Anabel nos sorprendió con su maravilloso vestuario, una falda de plumas azul, combinada con una camiseta-top de ganchillo artesanal, el pelo recogido y tan espectacular como siempre.



Además también cantaron junto a los colaboradores del programa y María Teresa Campos, en una tarde llena de diversión. Desde aquí le deseamos a ¡Qué Tiempo Tan Feliz! que cumpla muchos cientos de programas más y todos ellos con la presencia de nuestra gran Anabel.


Para ver más vídeos, pincha aquí

Para ver más imágenes, pincha aquí

5º Aniversario Sala Olvido 15

| | 0 comentarios »
Después de su colaboración el pasado sábado 26 en el programa "Qué Tiempo Tan Feliz", Anabel actuó en la Sala Olvido 15 (Madrid) además de hacer de madrina de ceremonias de su Fiesta por el 5º Aniversario.



En una fiesta que acogió un lleno absoluto, y contó con la presencia de compañeros de Anabel como Fran Dieli, Patricia Navarro o Mercedes Durán, y la ex-concursante de Gran Hermano, Amor; nuestra artista interpretó dos temas de su repertorio que animaron a todos los presentes, que fueron "Así es la vida" y la rumbita "Café Café".



Si eres socio del club podrás disfrutar de los videos de las actuaciones en la sección Multimedia pinchando en Videos y en Actuaciones.

Para ver más imágenes, pincha aquí

"Qué Tiempo Tan Feliz" ¡se va de Gira!

| | 0 comentarios »
El pasado sábado 26, el programa de Telecinco nos dio una gran alegría a todos los seguidores de Anabel, anunciando que el Grupo Musical que nos ameniza las tardes de los fines de semana, se vad e gira por toda España.



En un especial dedicado a la Mítica Serie "Médico de Familia", disfrutamos del programa con más actuaciones musicales de todos los que llevamos disfrutando con Anabel.



Nuestra cordobesa tan guapa como siempre con una falda y una blusa negra y su pelo suelto, interpretó temas como: "Cocidito Madrileño", "Desde que tu te has ido", "Sube al desván" o "Luna de miel" además de un sentido homenaje a Rocío Durcal con un Popurrí de sus grandes éxitos.



Para ver más vídeos, pincha aquí

Para ver más imágenes, pincha aquí