Presentación "Noches de Eros"

| | 0 comentarios »


El próximo Jueves 17 de Febrero, Jorge y Anabel presentarán su disco "Noches de Eros" en Madrid.

El concierto con música en directo tendrá lugar a las 21.30 horas en la SALA ORANGE CAFÉ, (C/ Serrano Jover, 5 esquina Alberto Aguilera. Metro Argüelles.)

No te quedes sin tu entrada y consíguela en Virtual Music Ticket (http://www.virtualmusicticket.com/) y en red Ticketmaster (mayores 18 años)

¡TE ESPERAMOS EN LO QUE SERÁ UNA GRAN NOCHE DONDE PODRÁS DISFRUTAR DE TODA LA ESENCIA DE JORGE Y ANABEL!

Un domingo con Jesús Váquez y Anabel

| | 0 comentarios »
Este domingo 23, Jesús Vázquez acudió como invitado especial al programa de Telecinco, donde volvimos a ver los mejores momentos de su carrera. Como no podía faltar también hubo un espacio donde recordaron su paso por el programa Operación Triunfo, donde pudimos verle con Anabel y todos sus compañeros del programa, viviendo momentos que para todos fueron muy emotivos.



Para ponerle la banda sonora al programa nuestra artista interpretó temas como: "Mi gran tarde" versionando la canción de Raphael, "Te quise tanto", "Has perdido tu tren", "Contigo todo suena a música", "Mamá dame 100 pesetas".




Para ver más vídeos pincha aquí
Para ver más imágenes pincha aquí

"Qué Tiempo Tan Feliz" : Especial María Jiménez

| | 0 comentarios »
El sábado 22, como invitada especial, el programa Qué Tiempo Tan Feliz contó con la peculiar María Jiménez. Un recordatoria a su trayectoria musical y sus mejores canciones.



Temas como "Se acabó", "La lista de la compra" y algún que otro popurrí, fueron interpretados por Anabel y sus compañeros. Canciones en las que una vez más pudimos ver a nuestra cordobesa con todo su arte y garra.




Para ver más vídeos pincha aquí
Para ver más imágenes pincha aquí

"Qué Tiempo Tan Feliz" : Especial Juanito Navarro

| | 0 comentarios »

El sábado 15, Qué Tiempo Tan Feliz dedicó su especial a recordar la trayectoria del recientemente fallecido Juanito Navarro. Además de contar con la presencia de Jesús Bonilla y Antonio Melero, con los que revivimos los mejores momentos de la serie "Los Serrano".



Una vez más disfrutamos con el arte de Anabel que puso su voz para interpretar diversos temas como: un adaptado "La revista" en homenaje a Junito Navarro, la famosa ranchera "Sigo siendo el Rey", el televisivo "Uno más uno son siete" y una bonita adaptación de "La vie en rose".




Para ver más vídeos pincha aquí
Para ver más imágenes pincha aquí

Anabel en los especiales de QTTF

| | 0 comentarios »
Hace dos semanas pudimos disfrutar de tres especiales del programa de Telecinco y en todos ellos estuvo Anabel.

El día 6 en un Especial Día de Reyes, además de las actuaciones de Anabel, vivimos un momento muy emotivo con la sorpresa que el programa tenía preparada para ella.



Tan guapísima como de costumbre Anabel interpretó con sus compañeros temas como "Do, re, mi" (BSO The sound of music), "Hola Don Pepito, Hola Don José" o un rockero "Pipi Calzaslargas".



Para el sábado 8, el programa preparó un especial por los 10 años de Operación Triunfo, una tarde para recordar los mejores momentos vividos en la Academia Musical más famosa del país y como no, para recordar esas primeras apariciones de Anabel en nuestras pantallas.



Con temas como "Mi música es tu voz", "El gato que está triste y azul" o "Adelante", Anabel y los demás componentes del conjunto musical del programa, nos emocionaron a la vez que nos levantaron el ánimo con otros como "Dile que la quiero", "Lili Marlen" o "Dímelo"



El domingo 9, fue el Día Disney en Telecinco, y el programa dedicó su emisión a los personajes y las películas de la factoría con la que todos hemos crecido.



Con canciones míticas como "Quiero ser como tú" del Libro de la Selva, "Hay un amigo en mi" de la saga Toy Story, o "Qué festín" de La Bella y la Bestia, pasamos la tarde del domingo en compañía de Anabel, que cada vez que nos regala un poquito de su arte disfrutamos todos igual que cuando de niños veíamos estas películas mágicas de Disney.

Año Nuevo en "Qué Tiempo Tan Feliz"

| | 0 comentarios »
El primer fin de semana del año disfrutamos con Anabel en la celebración del año nuevo en "Qué Tiempo Tan Feliz"



El sábado 1 con un especial en el que recordaron los mejores momentos del año 2.010.



Para el domingo, nos prepararon un especial con Paz Padilla, recordando sus mejores momentos y anécdotas, en el que Anabel volvió a sorprender, no dejando a nadie indiferente con su estilismo, donde una vez más nos demostró su gran personalidad y estilo.



Interpretó temas como "Por eso te canto" o "Nunca pasarás una tarde igual". Además pudimos ver la inocentada que le gastaron a nuestra cordobesa por el día de "Los Santos Inocentes".



Para ver más vídeos pincha aquí
Para ver más imágenes pincha aquí

¡Feliz Año Nuevo!

| | 0 comentarios »
Desde el Club de Fans, hemos querido tener un recuerdo de como fue el año 2.010, y todo lo que hemos vivido y disfrutado con Anabel.

Aquí os dejamos el video de lo que pasó este último año:


¡Por un 2.011 cargado de todo esto y mucho más!