¡Estamos de promoción!

| | 0 comentarios »

Pronto comenzará la promoción de este proyecto discográfico de Jorge y Anabel, que lleva por título "Noches de Eros", y mientras tanto nosotros podemos ir vislumbrando lo que son las primeras muestras de él.

Cada vez serán más las emisoras de radio, donde iremos escuchando los temas de este disco. De momento podemos escuchar el primer single "Fuego en el Fuego" en las siguientes emisoras:

- Radiole >>> www.radiole.com

- Canal Fiesta Radio >>> www.canalsur.es

RADIOLE

Si no sintonizas esta emisora en tu radio, puedes escucharla on-line aquí a la vez que con tu cuenta de Facebook realizas los comentarios o peticiones del single de Jorge y Anabel.

Además puedes ayudar mucho apoyando el single, y votándolo en las listas para que alcance el primer puesto, y de esta manera suene cada vez más en la emisora y llegue a la mayor cantidad de oyentes posible.
CANAL FIESTA RADIO

Esta emisora solo retransmite para Andalucía, pero la podemos oír on-line a través de su web.

Además esta radio tiene una Página para sus seguidores en Facebook, y los comentarios que realizas (en los estados que publican, no en el muro), los puedes oír en directo, al igual que las dedicatorias o peticiones que hagas, entre otros, del single de Jorge y Anabel.

Esperamos pronto ir añadiendo más maneras de interactuar con las emisoras de radio, a la vez que disfrutamos de los de temas de este gran disco.

Primer directo de Jorge y Anabel

| | 0 comentarios »

El pasado 13 de Agosto en Vilanova de Arousa, más de tres mil personas fueron testigos del debut de Jorge y Anabel. La localidad pontevedresa ofreció para la noche del viernes un concierto múltiple entre los que actuaron nuestros chicos, presentando en primicia su disco.

Interpretaron seis temas de "Noches de Eros", su primera aparición tuvo lugar en torno a las 00.30 horas, y comenzaron con Fantástico Amor, una rumbita melódica llena de fuerza con toques de guitarra española. Continuaron con Nada sin ti, gran balada que interpretaron de manera muy emotiva. Acabaron su primera intervención levantando al público con el tema No estamos solos.


A las 02.00 h. aproximadamente volvieron a actuar, eligiendo en esta ocasión Cuanto amor me das, otra rumbita con un estribillo a doble voz que Jorge y Anabel cantan con mucha complicidad. Siguieron con La aurora, una versión flamenquita del tema del italiano. Culminaron la actuación con el plato fuerte, el single Fuego en el Fuego, fuerza y pasión es lo que le infunden a esta canción que consiguió la ovación del público y que les despidieran pidiendo más.

En definitiva buen estreno de Jorge y Anabel en el que nos dejaron entrever la calidad que presenta su trabajo discográfico que estará pronto en nuestras manos, y el que ya ansiamos escuchar una y otra vez.

Para ver más imágenes pincha aquí.

Nueva información del CD "Noches de Eros"

| | 0 comentarios »

Para verla entra en la sección Jorge y Anabel en la Web Oficial de Anabel o pinchando aquí.

Anabel derroche de fuerza en Alzira

| | 0 comentarios »
El pasado sábado 7 de Agosto, en el Barrio de la Vila (Alzira-Valencia) como celebración de sus fiestas, ofreció un espectáculo de variedades en el que como colofón actuó Anabel además de su compañero Jon Allende.

Un espectáculo que comenzó a las 23.30 horas, y nos brindó un poco de música española, mejicana, baile y algo de humor. A eso de las 02.00 horas. la presentadora anunció la actuación de Anabel, con una presentación digna de nuestra artista, enumerando sus colaboraciones televisivas así como sus diferentes cualidades.

Y apareció ella, eligió un vestuario con el que nos demostró una vez más su estilo y personalidad. Una falda de flecos negros acompañada de un chaleco gris entallado, el pelo en un recogido alto y unos pendientes entre plata y oro semejando la silueta de una hoja. Luciendo una elegancia que hasta en la sombra que se marca en el telón es sorprendente, y eligiendo un repertorio de seis temas a cual mejor, en los que demostró nuevamente su valía.

La actuación comenzó con "Café, Café", con ese ritmo que lleva en el cuerpo y que transmite por doquier, en este tema tan animado ideal para comenzar una actuación como la que nos esperaba.

Siguió con la balada, ya casi suya, "Ahora Quién". Nuevamente espectacular, empezando a derrochar una fuerza, rabia y pasión acompañadas de una interpretación soberbia y con un final deslumbrante que emocionó a todos los presentes.

Con una entrada cargada de elegancia y sensacional comenzó "En mi soledad", una balada con unos ritmos que Anabel marca con sus gestos y sus movimientos, haciendo que toda ella se convierta en puro arte, además de la dulzura y garra de su voz.

...Tengo que decirte, que vives solo en mi... Así comienza "Otro amor vendrá", con el que solo puedo decir: Garganta prodigiosa. Un tema que es un puro grito, agudo tras agudo, que nuestra artista entona con gran brillantez.


Y bueno ahora sí que sí, por fin puedo redactar lo que todos llevábamos tanto tiempo esperando poder escuchar, y que ha sido tal y como todos nos lo habíamos imaginado o quizás para ser más precisos: Más. "El punto de partida", con sus dos estrofas originales, de principio a fin con ese:

...en la prisa de la gente, ...siempre cerca y no se miran ...y yo quisiera encontrarnos cara a cara ...sin reservas ni mentiras

Y además de todo eso

...y la mañana me despierta
...y la pinto de colores por si vuelves vida mía

...Y me disfrazo de poeta
...De juglar de Andalucía
...Y te busco por las calles
...Por si vuelves vida mía

Acompañado de un final apoteósico, en lo que me reitero de nuevo: una garganta prodigiosa, porque interpretar un tema así no es nada sencillo, y Anabel lo hace a la más suma perfección, dejándose la vida y el alma en el escenario y demostrando una fuerza, garra y raza, que no deja indiferente a nadie.

Y para terminar, si no estábamos ya enloquecidos, pues nos cantó "Hasta llegar a enloquecer", mi poesía, como yo le digo, una canción que se recita más que cantarse, con una melodía lenta en su principio y fuerte en su terminación, que Anabel nos relata con todo su cuerpo y con su voz para dejarnos, como ya he dicho, enloquecidos por ella.

En definitiva una noche nuevamente inolvidable, donde cada vez podemos ver más grande a Anabel, quien se entrega de principio a fin dejándose el alma, la piel y la voz, para deleitarnos a todos con su actuación y su presencia.



Para ver el concierto íntegro, entra en la Web Oficial de Anabel en la sección Multimedia y para ver más imágenes, pincha aquí.

13 de Agosto primera actuación de Jorge y Anabel

| | 0 comentarios »
El próximo viernes 13 de Agosto Jorge y Anabel, ofrecerán su primera actuación en directo en un concierto múltiple que se celebrará en la localidad pontevedresa de Vilanova de Arousa (Pontevedra) en el que interpretarán temas de su disco "Noches de Eros".

El concierto comenzará a partir de las 22.30 y tendrá lugar en el Parque do Cabo, en la Zona Portuaria.

Nuevo concierto de Anabel en solitario

| | 0 comentarios »

Este sábado 7 de Agosto podremos disfrutar de nuevo de la voz de Anabel, encontrarás toda la información de este evento pinchando aquí