Videos de las actuaciones de Anabel en el especial "De Lola a Lolita"

| | 0 comentarios »

Bueno pues como ya sabéis, Anabel ha vuelto hoy por cuarta vez consecutiva al programa que se emite en Telecinco todos los sábados a las 18:00 h "Qué tiempo tan feliz".

En el programa de hoy como os dije ayer, se celebraba un homenaje a Lolita por sus 35 años de cantante y como no podía ser de otra manera, han contado con Anabel para participar en dicho homenaje.

A continuación, os dejo los videos de las dos breves, aunque intensas, actuaciones de Anabel en el programa.





Para ver más imágenes entra en la Galería del Club Oficial de Anabel

Anabel mañana en el especial Lolita

| | 0 comentarios »

Tras tres semanas consecutivas, deslumbrándonos con sus actuaciones, Anabel repite otro sábado mas en el programa "Qué tiempo tan feliz", que se emitirá en Telecinco m añana de 18:00 a 21:00 horas.

Acudirá Lolita, en lo que será su primera entrevista después de su boda, un día en el que se cumplen 15 años de la muerte de su hermano. Un programa que no nos podemos perder en el que se vivirán momentos muy divertidos, emotivos y musicales, que merecerá la pena grabar.

Casting para el videoclip de Anabel y Jorge

| | 0 comentarios »
Jorge González publicó en su Facebook un llamamiento para todos los fans del dúo que forma con Anabel, nos dan la oportunidad de participar como extras en el primer vídeo que rodarán juntos el 3 y el 4 de Junio en Barcelona.

Lo poco que hemos podido saber es que estará ambientado en los años 60, así que probablemente tendréis que disfrazaros y lo pasaréis en grande.

Ya sabéis, si queréis pasar dos días en compñía de Anabel y Jorge, escuchar su debut como dúo antes que nadie y además aparecer en su videoclip, mandad un email con vuestros datos personales y una foto a promocion@blancoynegro.com

Nueva imágen en el Blog

| | 0 comentarios »

Con motivo de la noticia que hace pocos días llegó a nuestros oídos la de que Anabel y Jorge sacan disco juntos, he decidido cambiar un poco el diseño del Blog, espero que os guste la nueva entrada al Blog así como las dos nuevas canciones que os he añadido al reproductor, "Pasó tu tiempo" y "Por eso te canto".

Os quiero dar las gracias por esas 21.000 visitas y deciros que gracias a todos vosotros, los lectores del Blog, esto sigue adelante ya que sin vosotros esto no sería posible.

Por esto y mucho más:

¡GRACIAS!

Videos de las actuaciones de Anabel en "Qué tiempo tan feliz"

| | 0 comentarios »

Bueno bueno pues como ya sábeis, estos tiempos están siendo muy felices para todos nosotros los fans de Anabel y es que con este, ya son 3 los sábados que Anabel asiste al programa que María Teresa Campos presenta en Telecinco.

A continuación, os dejo los videos de las actuaciones para quiénes no hayáis podido ver el programa.








Anabel y Jorge de nuevo en "Qué tiempo tan feliz"

| | 0 comentarios »

En el 6º Aniversario de la boda de los Príncipes de Asturias, el programa presentado por María Teresa Campos, desvelará esos secretos del enlace, que en su día pasaron desapercibidos.

Un especial titulado "Secretos de Boda", que irá acompañado de sorprendentes números musicales en los que podremos ver de nuevo a Anabel, así que ya sabéis, el sábado a las 18:00 tenéis una cita en Telecinco.

Esta noticia ha sido también publicada en la Web Oficial de Operación Triunfo, para verla pincha aquí comentad en la Web de Operación Triunfo sobre este dúo y también en el Facebook Oficial del programa "Qué tiempo tan feliz", dejad comentarios de apoyo para que los lleven más al programa.



Anabel una vez más en "Qué tiempo tan feliz"

| | 0 comentarios »

En el 15º aniversario de la desaparición de Lola Flores, el programa de Telecinco "Qué tiempo tan feliz", realizó el pasado sábado un programa especial recordando los mejores momentos y anécdotas de "La Faraona".

Con todo el arte del mundo y una voz desgarradora pudimos ver a nuestra Anabel, vestida con su bata de cola interpretando junto a sus compañeros: Jorge González, Jorge Guerra, Iván Santos, Sandra Criado y Mercedes Durán, los siguientes temas:










Para ver más fotos, entra en la galería oficial del club de fans de Anabel o pincha aquí

Anabel en el homenaje a Lola Flores

| | 0 comentarios »

Todo un lujo para nuestra cordobesa el poder participar en el programa especial dedicado a una figura tan importante de nuestra historia cultural como es La Faraona.

Seguro que los más jóvenes no la conoceréis mucho, pero en el programa especial que se le dedicará hoy en Telecinco (18h), Qué tiempo tan feliz, podréis no sólo ver a Anabel cantar maravillosamente algunas de sus más míticas canciones, sino además aprender un poco sobre la vida y obra de la legendaria Lola Flores.

Anabel se está convirtiendo en una habitual de este programa, donde la semana pasada dio voz nada menos que a Isabel Pantoja.

Noticia en la página oficial de Operación Triunfo: www.operaciontriunfo.com

Anabel de nuevo en "Qué tiempo tan feliz"

| | 0 comentarios »

Bueno bueno, parece ser que estamos en racha ya que tras la pasada actuación de Anabel junto a Jorge González y Jorge Guerra en el programa de María Teresa Campos "Qué tiempo tan feliz", nos llegó la noticia del proyecto musical que Jorge González y Anabel tienen entre manos.

Pues la cosa no ha acabado aquí ya que ahora le viene todo lo bueno a nuestra niña, mañana sábado 15 de mayo a partir de las 18:00 h, Anabel estará de nuevo en el programa "Qué tiempo tan feliz" que en este caso recuerda a Lola Flores.

Según el Facebook Oficial del programa, Anabel interpretará varios temas.

Si no podéis ver el programa por algún motivo, estar atentos a: www.anabelfansclub.com en breve, estarán allí para que podáis verlos.

Dúo músical Jorge y Anabel

| | 0 comentarios »

Anabel Dueñas y Jorge González unen su fuerza, raza, voz y talento en un proyecto discográfico común que verá la luz próximamente y que no dejará indiferente a nadie.

Engancharos al Dúo llamado JORGE y ANABEL, darán mucho que hablar en el panorama musical.


Ya os iremos informando de más cositas según tengamos la información.


Publicación en la Web Oficial de Operación Triunfo de la actuación de Anabel en "Qué tiempo tan feliz"

| | 0 comentarios »

En la Web Oficial de Operación Triunfo: http://www.operaciontriunfo.com/ han publicado el video de la actuación que Anabel protagonizó el pasado sábado en el programa "Qué tiempo tan feliz" de Telecinco.

Para leer lo que dicen de Anabel, pincha aquí

Video de la actuación de Anabel en "Qué tiempo tan feliz"

| | 0 comentarios »


Como ya sabéis, Anabel estuvo ayer en el programa que Maria Teresa Campos presenta en Telecinco, "Qué tiempo tan feliz", para quién no lo pudiese ver y todavía no lo haya visto, os dejo aquí el video del tema "Pasó tu tiempo" que Anabel interpretó con Jorge González y con Jorge Guerra, compañeros de OT, así como unas capturas de Anabel en el programa.






Para ver más capturas, entra en la Web Oficial de Anabel: www.anabelfansclub.com


Anabel en "Qué tiempo tan feliz"

| | 0 comentarios »

Como ya os informé hace varios días, Anabel iba a acudir al programa de María Teresa Campos que se emite en Telecinco todos los sábados, a partir de las 18:00 h, al cual han asistido varios ex concursantes de Operación Triunfo: "Qué tiempo tan feliz". Pues bien, el próximo sábado 8 de Mayo es cuando podremos verla en dicho programa a las 18:00 h. No os lo perdáis, si no podéis verlo por algún motivo, no os preocupéis ya que encontraréis los videos en breve en el Canal Oficial de Youtube del Club de Fans de Anabel.