Myspace y Facebook oficiales de Anabel

| | 0 comentarios »

Bueno, como ya sabéis, el Club de Fans Oficial de Anabel, cada día sigue creciendo. Hasta ahora, tan sólo contabamos con Web Oficial, Foro Oficial, Canal Youtube Oficial, Tuenti para Fans, Blog Oficial, Chat Oficial del Blog y Canal Youtube del Blog.

Actualmente contamos con dos nuevas redes sociales, Myspace Oficial y Facebook Oficial, encabezados por Julia e Iván respectivamente.

En el apartado enlaces, os dejo los respectivos botones que os llevarán directamente al Myspace Oficial y al Facebook Oficial (Plataforma de Fans).

Web Oficial del Club de Fans de Anabel y Nuevo Diseño en la Web

| | 0 comentarios »



Atención Anabelistas, la Web Oficial del Club de Fans de Anabel ha cambiado de dirección, la nueva dirección es esta: www.anabelfansclub.com

Ya mismo cuenta con un nuevo diseño que no deja indiferente a nadie.

Esperamos que os guste y que no dejéis de visitarla.

Tengo que darle las gracias a Julia y a Cris por su magnífico trabajo, ánimo chicas.

Anabel en "Tal cual lo contamos"

| | 0 comentarios »
Ayer, Anabel fue a Antena 3 por el aniversario de la cadena y estuvieron en el programa "Tal cual lo contamos" recordando el programa de "Al pie de la letra", aquí os dejo el video por si alguien no pudo verlo.

Video (Gracias Julia):



Además, en su Tuenti personal nos ha dejado este mensaje: MAS ADELANTE YA OS IRE CONTANDO MAS COSITAS QUE AHOA MISMO NO SE PUEDE DESVELAR!!!JIJJJI COMO ME GUSTA DEJAROS INTRIGAOOOOOSSSS!!!!