Anabel Ganadora de VIVE-OT

| | 0 comentarios »
Bueno Anabelistas, gracias a todos por haber votado durante toda esta semana por Anabel en la web: http://www.vive-ot.ya.st/, pues hoy era la final, a las 21:00 h han cerrado las votaciones y Anabel ha sido la ganadora por nada más y nada menos que un 59,05% (2486 votos), seguida de Noelia Cano con un 28,43% (1197 votos) y por último Edurne con un 12,52% (527 votos).

Bueno quiero agradeceros que hayáis votado por Anabel, no sólo a los Anabelistas sino también a fans de Manu, Reke, Virginia, Lidia Reyes, Vanessa, Mimi, Esther y demás gente que nos ha ayudado GRACIAS sin vuestros votos nolo habríamos conseguido nunca.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

¿Qué es lo más difícil? Y¿Lo más fácil?

| | 0 comentarios »
Noticia de OT.com:
La vida de nuestros triunfitos ha cambiado mucho desde que participaron en Operación Triunfo , y hemos querido saber qué es lo que se les ha hecho más difícil, y por el contrario, aquello que se les hace más fácil en su día a día. Tenemos respuestas de todo tipo

No os perdáis el siguiente vídeo, para verlo entra en:

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Entrevista a Anabel en OT.com

| | 0 comentarios »
Os pongo el video de la entrevista que le hicieron a Anabel en OT.com por si no la habéis visto:

Entrevista Anabel:




Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Anabel en Al Son de La Ribera 2009

| | 0 comentarios »
¡Comienza Al Son de la Ribera 2009!

Tras el inesperado éxito que obtuvieron en la primera edición, “Al so de la Ribera” ha decidido volver un año más y ya cuenta con más de 300 participantes de toda España para el casting.Susana Pérez, Rafa Comín y Pablo Vivó serán de nuevo quienes estén a la cabeza del programa. Afirman que ellos mismos fueron los primeros sorprendidos ante el éxito de la primera edición, ya que pensaban que sería un concurso centrado en gente de la Comunidad Valenciana y acabó siendo a nivel nacional.

Para quienes estén interesados, los castings serán el 22 y 29 de Noviembre; y el 13 de Diciembre. El horario es de 11:00h. a 13:00h. y el lugar escogido el Auditorio de Guadassuar (Valencia). También estarán el 20 de Diciembre en Murcia.

Acudirán varias caras conocidas, como los exconcursantes de Operación Triunfo Alex Casademunt, Guille Barea, Vicente Seguí, Héctor Rojo, Sandra Polop, Idaira, Fran Dieli, Edurne, Guille Barea, Mercedes, Ismael, Jorge, Mayte, Jose Galisteo, Leo Segarra, Virginia, Chipper, Manu, Tania S, Reke, Tania G, Noelia, Anabel, Lorena, Esther Aranda.

Se puede presentar cualquiera que cumpla un mínimo requisito, tener entre 16 y 40 años. Además, la modalidad es totalmente libre, lo que amplía el círculo.

Hay premios muy interesantes: el primer clasificado podrá grabar un disco de La Sala Ensayos de Valéncia; además, un compositor que aún no pueden desvelar creará un tema para él; entrará a formar parte del book de artistas de Eventos que si.com; y por último, participará en el concurso Internacional Universong, que tendrá lugar en Canarias. ¡Casi nada!

Pero no sólo hay “recompensa” para el primero, ya que el segundo recibirá tres meses de clases de canto y expresión corporal a cargo de “Academias Amparo Dorado”, además de un año de clases de baile por la “Escuela Integral del Espectáculo en Valéncia”.

Y el tercer clasificado, un producto musical por Terra Musical de L'Alcúdia. No olvidemos el premio que en la pasada edición entregó el público, ya que este año se vuelve a repetir y consiste en la grabación de un videoclip por Ribera TV.

Además, el concurso será de nuevo televisado a través de Ribera TV y TMV, lo que le dará mayor repercusión. Más información en la página web de Al So de la Ribera.

http://soy.bluebbva.com/2008/11/comienza-al-so-de-la-ribera-2009.asp

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Anabel finalista en VIVE OT

| | 0 comentarios »
Anabel es finalista junto a Edurne y Noelia en la web: http://www.vive-ot.ya.st/ las votaciones son limitadas a una hora y ocultas, y estan abiertas ya hasta el domingo a las 15:00 h por favor votarla que tiene que ganar, pasarlo por msn y por donde sea para que la voten.

Votad mucho y gracias.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

ANABEL FINALISTA EN GRANTRIUNFITO

| | 0 comentarios »
Anabel es finalista en Grantriunfito: http://www.grantriunfito.ya.st/ con 1552 votos , los Manuistas nos han ayudado bastante, al igual que fans de Mimi, esta semana, a partir de este miércoles a las 17:00 h se abrirán las encuestas con los 6 finalistas, de ellos los dos menos votados se batirán en duelo el lunes a las 17:00 h, hasta el jueves a las 17:00 h que se cerrarán y el menos votado será el expulsado y el 6º finalista así todas las semanas, así que ahora es cuando mas tenemos que votar y subir mucho a Anabel para que ella no sea de las personas menos votadas y que no caíga en el duelo con alguien.

El jueves a las 17:00 h KDD en el Chat Oficial: http://anabelduenas.es/chat.html para votar, (quien pueda) y quien no pueda que vote cuando pueda pero votar, que ya queda poco!

Gracias Anabelistas!

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Os pongo las paginas donde Anabel es favorita y donde podeis votarla!

| | 0 comentarios »
Bueno, esta semana se ha notado mucho el apoyo de Anabel, GRACIAS

Estas son las páginas donde Anabel es favorita:

En El mejor de OT (Palimpalem): http://www.palimpalem.com/6/elmejordeOT/index.html con 5508 votos.

En El mejor de OT: http://www.elmejordeot.ya.st/

En Mision OT 3: http://www.mision-ot3.ya.st/

En OT Ponteceso: http://www.otponteceso.com/

En OT Winner: http://www.freewebs.com/otwinner/votaciones.htm con un 34,37%

AHORA OS PONGO DONDE HA QUEDADO SEGUNDA:

En Grantriunfito: http://www.grantriunfito.ya.st/ con 759 votos.

En Topallmusic: http://www.topallmusic.ya.st/ con 151 votos.

En Viva OT: http://www.viva-ot.miarroba.com/ con 365 votos.

En Vive OT: http://www.vive-ot.ya.st/

AHORA OS DIGO DONDE PODÉIS VOTAR ESTA SEMANA:

En Generación Triunfo: http://www.palimpalem.com/5/Generacion_triunfo2/index.html (Cuando acabe la encuesta de nominados, estar atentos/as)

En Grantriunfito: http://grantriunfito.ya.st/ (ES LA FINAL, MAÑANA CIERRAN A LAS 5 Y VUELVEN HA ABRIR EL JUEVES A LAS 5, IMPORTANTE VOTAR POR ANABEL LOS DOS MENOS VOTADOS NOMINADOS Y EL QUE PERIDA SE VA, ASÍ TODAS LAS SEMANAS QUE QUEDAN)

En El mejor de OT(Mejores actuaciones): http://www.freewebs.com/elmejordeot/mejoresactuaciones.htm (En Mejor trío votar por I love to love, en Mejor dúo por Pégate y en Canción solista por Punto de Partida)

En Mision OT 3: http://www.mision-ot3.ya.st/ (Ya puedes votarla)

En OT Ponteceso: http://www.otponteceso.com/ (Ya puedes votarla)

En Topmusical: http://www.topallmusic.ya.st/ (Cuando acabe la encuesta de nominados, estar atentos/as)

En Tutopot: http://www.tutopot.ya.st/ (Ya puedes votarla, IMPORTANTE votar por Anabel para favorita y darle algún votito a Manu, luego darle a más votaciones y salvar a Mimi de la repesca, sus fans nos estan ayudando con Anabel al igual que los de Manu)

En Viva OT: http://www.viva-ot.miarroba.com/ (Ya puedes votarla)

En Vive OT: http://www.vive-ot.ya.st/ (Es la final, hay dos encuestas una limitada a un voto por hora y otra ilimitada, el menos votado de cada encuesta nominado, Ya puedes votarla)

Bien, espero k la voteis mucho y k se note el apoyo k tiene y a ver si podemos ganar en GRANTRIUNFITO, VIVE OT, Y TUTOP OT

GRACIAS Y VOTAR MUCHO!!!

Votarme a mí a y a los demás Anabelistas en los Castings

| | 0 comentarios »
Votarme en los casting para ser jurado de Mision OT 3, esta es la página: http://www.freewebs.com/mision-ot3/castings.htm

Podéis votar a 5, votarme a mí, a Albert, a Sara-19 a OT winner y a Pilar-Anabeladicta, cuantos mas jurados Anabelistas hayamos mejor será.

GRACIAS

PS: Kien sepa hacer cookies, hacerlas.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Vive music y Tu_Triunfo, dos nuevas webs para votar por Anabel

| | 0 comentarios »
Bueno os pongo dos webs nuevas en las cuales podéis votar por Anabel:

Vivemusic: http://www.vive-music.ya.st/ ILIMITADAS POR AHORA Y PÚBLICAS, el domingo que viene a las 12:00 h, los 30 menos votados expulsados.

Tu_Triunfo: http://www.palimpalem.com/8/tu_triunfo/ (Limitadas y públicas por ahora)

Ambas webs han sido añadidas junto a las demás para que las tengáis todas organizadas.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Entrevista con los ex-concursantes de OT2008

| | 0 comentarios »
Noticia de la Web Oficial de OT 2008:

Este fin de semana hemos tenido el placer de reencontrarnos con siete de los finalistas de Operación Triunfo 2008 y así conocer cuáles han sido sus experiencias dentro de la Gira y qué proyectos tienen en mente.

Hoy os dejamos el primer vídeo de la entrevista que nos concedieron, donde nos cuentan algunas de las anécdotas que han ocurrido durante la gira y contestan a algunas de nuestras preguntas.

Una vez fuera de cámaras, pudimos comprobar la relación cordial y familiar que mantienen todos los ex- concursantes de Operación Triunfo 2008. Han pasado todo el verano juntos de concierto en concierto, y esto ha provocado que los malos entendidos que tenían entre ellos fuesen desapareciendo.

La competición acabó con el programa, y los problemas que pudiesen tener entre ellos acabaron con él.

Mimi, Virginia e Iván, nos comentaban, y todos coincidían en lo mismo, que les gustaría que los grupos de fans se uniesen, y que no hubiese esta lucha entre diferentes grupos . "Nosotros nos llevamos bien ahora, y no me gusta leer depende qué comentarios", nos decía Iván.

Afirmaban que era una pena que haya este tipo de conflictos. Aquí queda dicho, los ex - concursantes han expresado lo que sienten y ahora os toca a vosotros responder.

Durante toda la semana os iremos ofreciendo diferentes vídeos de la entrevista, tanto en grupo, como individualmente a cada uno de los chicos ¡No os lo perdáis!



Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Os pido toda la ayuda posible esta semana en Grantriunfito

| | 0 comentarios »
Como muchos ya sabéis, el otro día se me ocurrió hacer una especie de quedada virtual en el chat oficial de Anabel para votar por ella, pues bien dio resultado mas o menos, ya que muchos votaron pero otros no se podían esperar mucho y tuvieron que irse, pues bien ahora os vuelvo a pedir ayuda desde este miércoles a las 17:00 h de la tarde hasta el lunes 17 de Noviembre a las 17:00 h, no hace falta organizar quedadas, pero por favor os pido que voteis cada hora.

Os pido esta ayuda porque esta semana en la web: http://www.grantriunfito.ya.st/, habrá una encuesta de 7 personas, entre ellas Anabel, y de esas 7 personas, pasarán solo 3 a la final, las otras 4 estarán nominadas.

Así que Anabel necesita todo nuestro apoyo desde este miércoles hasta el lunes para pasar a la final.

Cuando votéis acordaos siempre de poner en nick vuestro nombre y en mensaje, Voto para Anabel o Anabel votada o algo asi (No hace falta estar registrado ni registrar ningún nick)

PD: Los fans de Manu nos van a ayudar así que ayudarles a ellos en la web: http://www.tutopot.ya.st/, votar para que Manu entre a la final

(YA OS DIGO QUE ELLOS NOS VAN A AYUDAR Y TAMBIÉN GRACIAS A MANUISTA, UNO DE ELLOS, ANABEL ES FINALISTA EN TUTOP OT)
GRACIAS Y VOTAD MUCHO ANABELISTAS, K SE NOTE KIEN ES LA MEJOR!!!!!!!!!!

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Anabel Finalista en TutopOt

| | 0 comentarios »
Bueno por el apoyo que Anabel ha recibido durante todo el concurso, no me extraña que esté en la final, ahora que hemos conseguido tanto, tenemos que ganar, cuando podamos volver a votar por Anabel os aviso.

GRACIAS Y A GANAR!

Web: http://www.tutopot.ya.st/

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Nueva sección el la Web El mejor de OT

| | 0 comentarios »
Chicos, en la web: http://www.elmejordeot.ya.st/, hay un apartado que hemos descubierto hace poco, de las mejores actuaciones, está en la página arriba en Mejores actuaciones, os pongo el link para entrar directamente si no lo veis: http://www.freewebs.com/elmejordeot/mejoresactuaciones.htm las votaciones son limitadas a una hora y ocultas, se cierran el viernes a las 16:00 h

Votar por Anabel para que sea favorita y luego en lo de las mejores actuaciones está en las tres categorias, como solista con Punto de Partida, en dúo con Pégate y en trío con I love to love.


Os dejo la web a la derecha junto a las demás.

Gracias por votar.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Revista Oficial de Anabel Edición Noviembre

| | 0 comentarios »
Bueno pues este ya es el tercer número de la revista Oficial de Anabel, y como veréis cada vez son mejores, os pongo el link para que la podáis ver: http://www.anabelduenas.es/ed.noviembre/01.html

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

OPERACIÓN ADC

| | 0 comentarios »
Bueno, chicos esto es my importante, como ya sabéis hace poco se organizó una subasta benefica en la radio de Villa del Río, para ayudar a Susana, en la que Anabel participó donando varios objetos personales.

Como os dije en un post anterior se lograron recaudar 1900 €, pero desde el Club Oficial de Anabel, estamos organizando una subasta para ayudar a Susana.

Se subastarán camisetas de las que Anabel ha llevado en OT, algún gorro, alguna pulsera, etc. En el foro ya hay objetos para comprar como posters, llaveros, tarjetas firmadas y pancartas, para más información y colaborar con nosotros, entra en la Web Oficial: http://www.anabelduenas.es/ y ve al foro, la informació se encuentra en un post llamado "Operación ADC"

Gracias por colaborar.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Anabel en la GALA FAO 2008

| | 0 comentarios »
Bueno, por sino visteis a Anabel junto a sus compañeros de OT el pasado sábado en la Gala FAO, que supongo que sí la veriais ya que cantaron varias veces el corazón contento y repitieron la gala en domingo, os dejo los videos:

Parte 1:



Parte 2:



Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Actuación de OT en Juvenalia (28 Diciembre)

| | 0 comentarios »
En la web de Mimi pone la siguiente información:

El 28 de diciembre los chicos de OT actuarán en Juvenalia (Madrid) (En el IFEMA)

Os seguiré informando sobre esta noticia.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Los chicos de OT 2008 en la Gala FAO

| | 0 comentarios »
Anabel y el resto de los concursantes de OT, no dejan de sumarse a acciones solidarias, en las que intentan aportar su granito de arena.

Ayer ya lo pudimos ver con la maratón que se realizó en Villa del Río y mañana lo podremos ver en La Gala FAO (TVE) , donde ocho de los finalistas cantarán el archiconocido tema "Corazón contento" y que ha sido todo un éxito en la Gira.

La gala empezará a las 16:00 h y acabará a las 22:00 h.

Tendremos que estar pendientes para ver a Anabel.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

¡1900 euros recaudados!

| | 0 comentarios »


Ayer se realizó una maratón benéfica para ayudar a Susana Orozco, una niña que padece Esclerosis Tuberculosa y que será operada en Barcelona dentro de pocas semanas.


La maratón comenzó a las 11.50h de la mañana y finalizó a las 21.15h, cuando en realidad estaba prevista su finalización a las 20.00h.

El primero en entrar por teléfono al programa fue Manu Castellano, el cual anunciaba que se disponía a acercarse a la radio para ayudar en la subasta.

La siguiente en entrar por teléfono fue Virginia, comunicando que era lo que iba a ceder para la subasta: su armónica que tenía en OT, la camiseta de Batuka, una sudadera y la gorra que llevaba en la gira de OT.

La mañana fue un tanto flojita en cuanto a llamadas, pero a partir de las 17h, cuando se retomó la subasta tras un descanso, empezaron a llover llamadas.

La tercera en entrar en directo fue Tania G, la cual habló de sus objetos (dos camisetas y las zapatillas de Batuka).

Uno de los mejores momentos fue cuando Manu Castellano se acercó hasta la radio y atendió varias llamadas telefónicas en directo.

Ayer informábamos que el cordobés había donado sus conjuntos de Batuka, pero la sorpresa llegó cuando Manu Castellano apareció con su guitarra acústica para donarla. Con la subasta se ha recaudado alrededor de 1900€ , lo más destacado ha sido la guitarra de Manu Castellano con 151€, la gorra de Virginia fue subastada por 131€ y su armónica… ¡por 600€!.

Hoy en la web de Tú si que Sabes y en Matías Prats Radio se harán públicos los propietarios de los objetos, y a partir de las 13h, se dirán por antena.

Enhorabuena a todos y sobre todo, a la Matías Prats Radio por organizar un acto benéfico de estas características. Desde operaciontriunfo.com deseamos todo lo mejor para Susana Orozco.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Radiomarathon en el que participará Anabel

| | 0 comentarios »
Noticia del miércoles 5 de Noviembre:

Bueno chicos pues aqui tenemos la noticia de que Anabel participará en una radiomarathon con tal de recaudar fondos para una niña que tiene que ser operada a causa de una rara enfermedad. Os dejo el mensaje:

Les escribimos desde MATIAS PRATS RADIO en Córdoba, estamos organizando una radiomarathon, para recaudar fondos para una pequeña de 4 añitos que padece esclerosis tuberosa, una rara enfermedad que solo puede ser tratada bajo operación en Barcelona, dicha operación asciende a más de 36.000€ Cantidad que sus padres no pueden afrontar, por ello desde la emisora estamos organizando este evento, en el cual diversos artistas y famosos colaboran cediendo objetos para su venta en nuestra marathon, nos gustaria que ANABEL pudiera colaborar con nosotros, la marathon se celebrará el proximo JUEVES.Esperamos su colaboración.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Anabel segunda finalista en Top-OT-2008

| | 0 comentarios »
Bueno, hoy ha sido la final a las 13:00 h en la web: http://www.top-ot-2008.ya.st/, como ya sabíais, Anabel era una de los tres finalistas, al final Anabel ha quedado segunda con 500 votos, a tan solo 5 votos de Manu, pero no pasa nada por que esto solo vale para entretenernos la mejor ya lo sabe todo el mundo, es Anabel.

Gracias a todos los que la habéis votado.

PD: Han abierto una nueva web de votaciones, en la cual Anabel va ganando por ahora, es esta: http://www.viva-ot.miarroba.com/, os la pongo en el apartado vota por Anabel en, y os quito esta que ya ha terminado.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Misión OT abre sus puertas de nuevo

| | 0 comentarios »
Misión ot abre sus puertas de nuevo con la tercera edición.

Esto empieza con un casting, que 40 concursantes ya han pasado, la primera semana habrá dos encuestas con 20 concursantes cada una, de cada encuesta los 5 más votados pasarán y los 5 menos votados serán eliminados.

Después quedarán 20 concursantes que estarán nominados en una misma encuesta y los 11 más votados pasarán y los demás quedarán eliminados.

Votad ya para que Anabel pase, esta es la web:http://www.mision-ot3.ya.st/

PD: Os recuerdo que tenéis un apartado con todas las páginas donde podéis votar por Anabel, se encuentra a la derecha, encima del Tag board.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Rumor casi confirmado: Anabel participara en el nuevo programa de telecinco

| | 0 comentarios »
En principio los ex concursantes de OT con los que se habría contactado para participar en este programa y… según me ha dicho alguien cercano a uno de ellos son:

OT1: Natalia
OT2: Nika y Hugo
OT3: Ramón
OT4: Sandra, Víctor y Sergio
OT5: Daniel y Lorena
OT6: Mimi, Anabel, Chipper e Iván

Evidentemente puede cambiar alguno, pero son los nombres que suenan. Este programa está previsto que se estrene el 9 de Enero, es decir se emitiría los viernes.

Fuente: http://www.tele.org/31-10-2008/realities/los-triunfitos-del-nuevo-programa-de-jesus-vazquez#more-5965

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Jesús Vázquez presentará un concurso junto a ex participantes de "OT"

| | 0 comentarios »
Jesús Vázquez recordará "Los mejores años" en Telecinco

Presentará un concurso nostálgico junto a ex participantes de "OT"

Completar los nombres de los integrantes de una formación musical o del reparto de una película de las últimas décadas; y acertar el precio con el que salió a la venta un objeto de época o identificar al autor de una frase célebre pronunciada en los últimos diez lustros serán algunas de la pruebas a las que se someterán los participantes de “Los mejores años”.

Se trata del nuevo programa de prime time que presentará Jesús Vázquez y que combinará la música con el conocimiento de diversos aspectos (moda, publicidad, arte, juegos, política, televisión o deportes) de las décadas de los '50, '60, '70, '80 y '90, informa Telecinco en una nota.

Cada equipo defenderá su década con un padrino

En cada edición de “Los mejores años”, los integrantes de dos equipos defenderán “su década” y para ello efectuarán un exhaustivo repaso por los hechos más emblemáticos, curiosos y sorprendentes que marcaron aquellos momentos a través de diferentes juegos y preguntas. Además, cada equipo contará con un padrino, figura que encarnará un personaje representativo de esos años.

Con la ayuda de imágenes de archivo, melodías y objetos que se pusieron de moda en el último medio siglo, los espectadores revivirán o descubrirán, en el caso de los más jóvenes, cómo era la moda, las costumbres, la tecnología, los juguetes, la política, la sociedad, la política o la televisión de los últimos diez lustros, entre otras curiosidades, y conocerán qué ha sido de las vidas y las carreras profesionales de los personajes más relevantes de aquellas épocas.

Los triunfitos de las seis generaciones pondrán la voz

En el apartado musical, el programa contará con la colaboración de los cantantes de las seis generaciones de “Operación Triunfo”, que interpretarán los temas más representativos de los últimos 50 años.

Un jurado compuesto por adolescentes

“Los mejores años” tendrá un jurado de adolescentes que al término de las semanas en concurso decidirá cuál es la mejor década de la historia y con una “fila cero”, que albergará a conocidos personajes de la época e invitados que comentarán cómo vivieron aquellos años.

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=20754

Estará Anabel??

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

APDLL regresará dentro de dos meses con especiales navideños

| | 0 comentarios »
'Al pie de la letra' descansa

Dos nuevos teloneros para el horario estelar de Antena 3

"FOQ" y "Los archivos del Internado" sustituyen a "Al pie de la letra"

Antena 3 renueva su franja de inicio al prime time a partir de la próxima semana con el estreno de “FOQ” y “Los archivos secretos de El Internado”, dos espacios de media hora de duración que servirán de teloneros a las series “Física o Química” y “El Internado” en lunes y miércoles, respectivamente.

“FOQ” y “Los archivos secretos de El Internado”, ambos sin presentador, ofrecerán reportajes, entrevistas y curiosidades sobre el 'making of' de las series juveniles que producen Boomerang y Globomedia respectivamente.

Estos dos nuevos programas de emisión semanal sustituirán a “Al pie de la letra”, el concurso musical que presenta Javier Estrada que hoy se despide temporalmente de la parrilla, aunque regresará dentro de dos meses con especiales navideños.

El martes no se notará la ausencia del formato que produce Gestmusic puesto que Antena 3 emite el partido de Champions, mientras que el jueves será el único día de la semana en el que la cadena adelantará el inicio de su prime time a las 22.00 horas.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)