Nueva Web para votar por Anabel

| | 0 comentarios »
Entra en: http://www.lacoctelera.com/ot-fans y vota por Anabel, las votaciones son ilimitadas y públicas.
A votar por Anabel.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Top Musical, vota por Anabel

| | 0 comentarios »
Bueno pues esta es otra de las muchas webs para votar por Anabel, las votaciones son ilimitadas y púlicas, va ganando Virginia así que pongamonos las pilas y a votar por Anabel!!!
Entra ya a:
www.topallmusic.ya.st
Muchas gracias.
El Jueves a las 21:00h cierran las votaciones.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Votaciones abiertas en Misión OT

| | 0 comentarios »
Hoy han abierto las votaciones en la página:
http://www.freewebs.com/mision-ot/index.htm, por lo tanto podemos y debemos votar de nuevo a Anabel, las votaciones son ilimitadas y públicas, es decir, vemos los resultados y podemos votar todo lo que queramos.
Las votaciones las cierran el día 7 a las 19:00h.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Concierto en Benidorm

| | 0 comentarios »
Noticia de ayer:
La Gira OT 2008 hoy hace escala en Benidorm , el primer concierto que ofrecen en la provincia de Alicante. Los chicos, como ya hemos ido informando, están teniendo un éxito rotundo (134.000 personas entre los conciertos de Cádiz, Fuengirola y Melilla), y para ellos es una gran satisfacción, puesto que su sueño se está cumpliendo.
Pablo, por ejemplo, en su visita a las instalaciones de Grupo NOTICIAS decía ilusionado que "el que estemos actuando en auditorios, teatros y plazas de toros llenas hasta la bandera con miles y miles de personas coreando nuestras canciones.
La gira es un cúmulo de cosas que, sólo por vivirlas, vale la pena cualquier cosa".
El subcampeón de Operación Triunfo 2008, en su entrevista con el Grupo NOTICIAS afirma también que lo que desea hacer es " trabajar mucho cada día poniendo en práctica todo lo que nos enseñaron en la Academia y además haciéndolo con humildad, con mucha humildad, pues no hay que olvidar que a pesar de todo lo positivo que me está ocurriendo tengo muy claro que estoy empezando".
El concierto de esta noche en la ciudad alicantina promete. Los chicos cada día tienen más complicidad entre ellos, y aseguran que cuando pisan el escenario se lo pasan muy bien juntos.
Pero no todo en los conciertos es alegría, puesto que tanto por el cansancio, el calor o la emoción siempre hay algún susto entre los espectadores.
Para ello, según informa Radio Sirena, la organización contará con la colaboración de 30 voluntarios de Cruz Roja que dispondrán además de cuatro ambulancias y de un hospital de campaña que estará desde las ocho de la mañana del viernes hasta la finalización del concierto, con el fin de actuar ante cualquier incidencia o percance que pueda surgir, sobre todo, teniendo en cuenta el fenómeno fans que acarrea esta actuación.
De hecho, se espera que muchos jóvenes duerman incluso en las puertas del auditorio. Así pues, la organización proveerá de agua para evitar las deshidrataciones y golpes de calor.
El dispositivo contará con 25 voluntarios de Protección Civil, que velarán por la seguridad en la entrada y salida de personas con discapacidad física. A ellos, se sumarán 20 agentes de la Policía Local uniformados y otros de paisanos y otros 20 agentes de la Policía Nacional que controlarán el perímetro del recinto así como los accesos.
Por último, Iberseguridad velará también por la seguridad en el auditorio y la de los artistas con una plantilla de 32 profesionales.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Tu top OT

| | 0 comentarios »
Entra en: http://www.tutopot.ya.st/ y vota por Anabel, las votaciones son limitadas a una hora y públicas, para ver la mecánica del concurso entra en la página web: http://www.tutopot.ya.st/

Las votaciones las cierran el Domingo, así que a votar.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Revista Oficial de Anabel

| | 0 comentarios »
Bueno pues como no, la Marea Chupachups, también tiene revista, ya está On-line la primera edición, la de Septiembre.
las siguientes ediciones saldrán el 1 de cada mes, y si tiene éxito, para Navidad o antes podrían sacarla también impresa y podremos pedirla y recibirla en casa.
La revista primeramente será mensual, porque tampoco tienen muchas noticias así ultimamente, hasta que no salga Anabel con su carrera en solitario.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Vota por el mejor dúo de OT 6

| | 0 comentarios »
En http://www.tumayortriunfo.3a2.com/ hay un apartado llamado OTvisión, donde se vota por los mejores dúos de cada edición. Esta semana vota por el mejor dúo de OT 6. Hay de plazo hasta el lunes , y se vota dando 12,10,8,7,6,5,4,3,2 y 1 punto a las 10 canciones que más te gusten. El email hay que mandarlo a tumayortriunfo@hotmail.com. Tenemos que votar por:
Anabel y Manu: Amor gitano
Anabel y Pablo: Tengo
Anabel y Tania S: Pokito a poko
Anabel y Noelia: Pégate
Solo se puede enviar un email por persona, no lo dudes y vota por todos sus dúos.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Vota por Anabel en una página nueva

| | 0 comentarios »
Pues la página la he descubierto hoy, creo que ya llevan 6 semanas y esta semana Anabel está nominada junto a Sandra, así que tenemos que salvarla, la Web es esta: http://www.palimpalem.com/2/TOPOT6/

Las votaciones son limitadas a una hora y públicas, Anabel lleva 29 votos y Sandra 65, no lo dudes más y vota ya por Anabel.

Las votaciones se cierran este domingo a las 21:00 h por eso tenemos que aprovechar y votar por ella sin parar, salvar a Anabel.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Nuevas firmas de discos

| | 1 comentarios
En el foro de Noelia su madre, ha dicho que hay dos nuevas firmas, una en Valladolid,otra en Mallorca y otra en SevillaEsto es lo que ha escrito la madre de Noelia textualmente:
El día 4 de Séptiembre hay firma de discos en Valladolid y el 5 concierto, así mismo también habrá firma en Palma de Mallorca y el 13 de Septiembre(mismo día del concierto) en el CArrefour de MAcarena, (Sevilla Capital)
Aquí tenéis la dirección: Carrefour Macarena(Sevilla)
Ronda Urbana Norte s/n 41008 Sevilla
Teléfono: 954 598 500
Fax: 954 598 507
Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Vota por Anabel en www.otponteceso.com

| | 0 comentarios »
Bueno pues es una web que han creado los de Ponteceso en Galicia donde será el concierto de OT 2008 el 6 de Septiembre, en la web: http://www.otponteceso.com/ hay una encuesta en la que tienes que votar por tu Triunfito preferido, osea por Anabel, las votaciones se cuentan cada 10 minutos.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Votaciones abiertas en "El mejor de OT"

| | 0 comentarios »
Bueno pues hoy han abierto las votaciones en: http://www.palimpalem.com/6/elmejordeOT/index.html
Las votaciones son limitadas a 10 segundos así que no lo dudéis y darle bastantes votos a la niña.
El 5 de Septiembre se cerrarán las votaciones.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Votaciones abiertas en Grantriunfito

| | 0 comentarios »
Hoy a las 5 de la tarde han abierto las votaciones en: http://www.grantriunfito.ya.st/ así que a votar por Anabel.

Un cordial saldudo de: Alberto(Blogger)

Anabel favorita en tmt 3

| | 0 comentarios »
Pues esta semana se ha notado el apoyo de la marea Chupa Chups, que no hemos parado de votar a nuestra niña y hemos conseguido que sea la favorita de la semana por 806 votos.

Gracias a todos por haberla votado y haber hecho que esta semana sea favorita.

Si seguimos así podemos ganar el concurso.


Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Pablo está orgulloso de Agua

| | 0 comentarios »
Ya hace poco más de un mes que Operación Triunfo 2008 cerraba sus puertas, y aún hoy hay algunos concursantes que no se pueden creer el éxito tan rotundo que están teniendo.
Uno de ellos es Pablo, el cual confesaba a El Faro Digital que aún está asimilando todo lo que les ha pasado, ya que desde su salida del concurso no han parado.
Cuando le preguntaron por el famoso tema Agua que compuso, el malagueño afirmaba que estaba muy orgulloso y explicaba cómo había surgido la idea del single: "Entrar en el concurso es una suerte increíble, por eso quise aprovecharlo al máximo.
Un día empecé a componer canciones para mis compañeros y surgió 'Música'. A partir de ahí, tras la buena aceptación de mis compañeros, la cambié un poco y se quedó en 'Agua'.
Que sea el número uno en las listas y lleve además el título del disco es un honor por el que siempre estaré agradecido".
Además Pablo comenta que si tuviese la oportunidad de hacer un disco, se lo imagina con un estilo personal.
Su mayor deseo sería trabajar sus propias canciones, aunque es consciente que es muy difícil que le den esta oportunidad la primera vez, pero no pierde las esperanzas.

Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

Otro concierto más

| | 0 comentarios »
El 4 de Octubre OT volverá a Madrid, esta vez será en la Plaza de Toros de Moralzarzal. Las entradas se pondran pronto a la venta en: www.ticktackticket.com

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Nueva fecha confirmada

| | 0 comentarios »
El 10 de Septiembre: Palma Arena (Palma de Mayorca), las entradas se pondran a la venta dentro de poco en www.ticktackticket.com

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Anabel necesita ayuda en Misión OT

| | 0 comentarios »
Bueno pues en la Web: http://www.freewebs.com/mision-ot/index.htm Anabel, necesita esta semana 140 votos para seguir, ya que quién no los tenga será expulsado del top. Las votaciones son públicas y limitadas a 1 hora. Las encuestas se cerrarán el día 29 a las 19:00 h. VOTAD POR ANABEL GRACIAS!!!

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Anabel salvada en TMT 3

| | 0 comentarios »
Como ya sabéis Anabel, esta semana estaba nominada en: http://www.tumayortriunfo.3a2.com/ pero gracias a todo nuestro apoyo hemos conseguido que se salve y a recibido 637 votos en positivo y 247 votos en negativo. Por lo tanto esta semana sigue y tenemos que hacerla favorita, vota ya por ella en: http://www.tumayortriunfo.3a2.com/ Las votaciones son ilimitadas a una hora y ocultas y esta semana solo hay que votar en positivo.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Nueva Fecha Confirmada Gira OT2008!

| | 0 comentarios »
Se confirma una nueva fecha para los triunfitos, el concierto será en Ponteceso, un pueblo de A Coruña, el día 6 de Septiembre. Las entradas ya están a la venta, entra en www.ticktackticket.com
Precio: 22 €
Hora: 22:30 h

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

AYUDEMOS A ANABEL

| | 0 comentarios »
Pues como ya os he dicho en un post anterior, Anabel ha salido nominada esta semana en http://www.tumayortriunfo.3a2.com/, por lo tanto si no recibe nuestro apoyo saldrá del concurso. Necesitamos votarla 1 vez cada hora, als votaciones son en positivo y en negativo. Vota en Positivo por Anabel, y en Negativo vota por quién quieras menos por Anabel, ya que los votos negativos restan a los positivos. Informa de esta noticia por todas partes, en chats, foros, blogs, webs, msn, etc por donde sea pero rápido, las votaciones se cierran el Jueves 21 de Agosto a las 16:00 h. Por favor no dejeís de votar Anabel se lo merece es la mejor.

¡¡¡Gracias por apoyar a nuestra niña!!!

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Atención votaciones ilimitadas

| | 0 comentarios »
Mañana en la Web: http://www.grantriunfito.ya.st/ entre las 15:00 h de la tarde se pondra en marcha la nueva semana, y esta vez las votaciones volverán a ser ilimitadas y públicas, es decir, que podremos votar todo el rato y saber el resultado, Anabel debe ser la favorita de la semana, por que se lo merece y por que es la mejor. No dejéis de votar ya que los Fans de Virginia, Tania S, Iván y de otras ediciones pelearan y mucho para hacer a sus favoritos el Triunfito de la semana.
Las encuestas las cerrarán el Lunes sobre las 16:00 h de la tarde.

¡¡¡Gracias por apoyar a la niña!!!

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Muy importante

| | 0 comentarios »
Anabel ha quedado segunda en Misión OT 2, por eso esta semana, tenemos que votar por ella en: http://www.freewebs.com/mision-ot/index.htm, las votaciones son limitadas a un voto por hora, pero todos juntos podemos hacer que gane. Votad por ella cada hora, las votaciones se cerrarán este viernes 22 a las 15:00 h de la tarde.

¡¡¡Gracias por apoyar a la niña!!!

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Resultados de las votaciones

| | 0 comentarios »
En la Web: http://www.grantriunfito.ya.st/ Anabel ha quedado séptima, con un total de 336 votos, las votaciones fueron limitadas.

En la Web: http://www.tumayortriunfo.3a2.com/ las votaciones habían cambiado y esta semana eran limitadas a una hora, ocultas, positivas y negativas. Anabel ha recibido 324 votos positivos y 642 votos negativos, por lo tanto esta semana, está nominada.

En la Web: http://www.freewebs.com/mision-ot/index.htm ha quedado en segunda posición.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Nuevo sitio para votar por Anabel

| | 0 comentarios »
Os dejo un link de una página en la que se votan las actuaciones de los concursantes, en esta página, Anabel va ganando por bastante, pero no hay que confiarse. Vota todo lo que puedas ya que son ilimitadas y públicas. Esta es la web: http://www.palimpalem.com/1/Actuacion-ot/index.html?body1.html

¡¡¡Gracias por apoyar a Anabel!!!

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Anabel ya está dentro de Misión OT

| | 0 comentarios »
Como os dije, había que votar para que estuviese dentro del concurso, cosa que gracias a nuestro apoyo, ha conseguido. Pues bien ya se puede votar para que sea favorita, en estos momentos va primera con el 22,50 % (1040 votos), las votaciones las cerrarán el día 19 a las 15:00 h. Votad por ella sin parar, ya que las votaciones son ilimitadas y públicas. La web es: http://www.freewebs.com/mision-ot/index.htm

¡¡Gracias por apoyar a la niña!!

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Anabel esta en Córdoba

| | 0 comentarios »
Pues como me dijo Toñi, la mamá de Anabel, la niña llegó por sorpresa y estos dias no ha parado, durmiendo en casa de la vecina, de las amigas, yendo a la piscina, a visitar a su familia y aunque solo un poco estar en casa, ayer Anabel entró en el Foro Oficial y dejó un saludo, y también entro aquí al Blog, y le ha encantado, gracias Toñi por todo, nunca dejaré de agradecertelo. Para ver el mensaje que dejó Anabel ayer en el Foro Oficial entra en: http://anabel-ot2008.foroespana.com/mensajes-de-anabel-f21/anabel-saluda-al-foro-t1274.htm

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Chipper prepara su primer disco

| | 0 comentarios »
El tercer finalista de OT 2008 confirmó en una rueda de prensa que el mes que viene se desplazará hasta Madrid para grabar el que será su primer disco. Según anunció él mismo, será de música funky y verá la luz en Navidad. Chipper hizo estas declaraciones en Alzira (Valencia), su pueblo de adopción, lugar al que acudió para agradecer a sus habitantes el apoyo mostrado desde el mismo día que entró en Operación Triunfo. Chipper afirmó que "Alzira ahora es mi nueva familia y para mí, esto es lo mejor. Muchas gracias", en su recién estrenado español. Chipper aprovechó para actuar en directo en un acto al que también asistió la valenciana Noelia, quien también recibió muchas muestras de cariño por parte de los centenares de alcireños que no quisieron perderse la actuación de Chipper.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Sandra abandona la gira

| | 0 comentarios »
Sandra, la concursante más rockera de esta edición de OT, ha abandonado la gira de verano de los concursantes tras el concierto que ofrecieron en Melilla. Así pues, Valladolid, Sevilla, Orihuela y Benidorm se quedan sin la presencia de Sandra y tampoco se sabe si asistirá o no al concierto de Córdoba, su ciudad natal. El motivo por el que Sandra ha abandonado la gira ha sido que necesita tiempo para estudiar y prepararse concienzudamente su papel de María Magdalena en el musical Jesucristo Superstar, que se estrenará el próximo 10 de septiembre en Valencia. Aun así, la gira de OT continúa adelante y el hueco dejado por Sandra lo ocupará Noelia, que hasta ahora no estaba en la gira.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Misión OT 2

| | 0 comentarios »
Bueno, pues se abre una nueva página, que por lo visto lleva dos años con este, en la que puedes votar por Anabel, esta primera semana, tenemos que votar para que Anabel entre en el concurso, en cada una de las dos encuestas los tres más votados entrarán al concurso, los demás serán expulsados. IMPORTANTE: Las votaciones son ilimitadas y públicas, así que a aprovechar, esta es la web:
http://www.freewebs.com/mision-ot/index.htm

¡¡Gracias por apoyar a la niña!!

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Atención cambio de votaciones en TMT 3

| | 0 comentarios »
Como ya sabréis desde hace tiempo en la web de: http://www.tumayortriunfo.3a2.com/ los votos eran limitados también a una hora, esta semana Anabel está entre los 6 favoritos, con 498 votos. Bueno, lo que os quiero decir es que ahora, han cambiado lo de las votaciones, no sé si será hasta que acabe el concurso, o hasta la semana que viene, ahora hay que votar en positivo y en negativo, también cada hora. Os explico lo que hay que hacer para que Anabel tenga más posibilidades de quedarse, en positivo, votad solo en ot6 por Anabel, y en negativo, votad en todas las ediciones por el concursante que veaís que obtienen mucho apoyo como Rosa, Bisbal , Bustamante, Chenoa, Nika, Noelia Fonte, Mónica, Idaria, Lidia Reyes, Edurne, Lorena, Mayte, Virginia, Reke, Chipper y Patty, creo que esos son de los que mas apoyo reciben, por lo que yo votaría por ellos en negativo, cuidado en ot6 en negativo, ya que Anabel está en la encuesta y podiamos equivocarnos y votar para que se fuese, espero que lo hayáis entendido y sino pues pasaros por el foro: http://anabel-ot2008.foroespana.com/ y crear un tema con el nombre de: Dudas en las votaciones de tmt 3.

¡¡Gracias por apoyar a la niña!!

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Votaciones abiertas

| | 0 comentarios »
Como ya os dije ayer abrieron las votaciones en: http://www.grantriunfito.ya.st/ pero ahora no es como antes que podias votar todo el rato que quisieras, ahora las votaciones son limitadas a una hora, es decir, solo puedes votar una vez cada hora. Ahora más que nunca debemos hacer a Anabel favorita y demostrar que también la votamos cada hora, así que no lo dudes más y vota por Anabel cada hora.

¡¡Gracias por apoyar a la niña!!

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Anabel favorita

| | 0 comentarios »
Bueno, pues gracias a nuestro apoyo, el de la marea Chupa Chups, hemos logrado que Anabel sea la favorita en tres páginas webs, os pongo los resultados:
Favorita en: http://www.palimpalem.com/6/elmejordeOT/index.html
con 1050 votos, Anabel es la favorita de la semana y eso le hace ser inmune, por lo que esta semana no habrá que votar en esa página por ella.
Favorita en: http://www.tutriunfito.es.kz/ con el 35.69%, 11o67 votos, Anabel es la favorita de la semana y también es inmune, por lo tanto esta semana tampoco habrá que votar por ella en esta página.
Favorita en: http://www.triunfitodeplatino.ya.st/ con 129 votos, Anabel es la favorita de la semana, también es inmune, así que esta semana, no tendremos que votar por ella en esta página.

¡¡Gracias por apoyar a la niña!!

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

El miércoles se habren las votaciones

| | 0 comentarios »
Como ya sabeís Anabel fue favorita en http://www.grantriunfito.ya.st/
en la Semana 1 del concurso, pues bien esta semana como Anabel era inmune y no se podia votar por ella ha sido favorita Tania S, el Miércoles abrirán las votaciones y podremos votar de nuevo por Anabel y volver a hacerla favorita, cuento con vuestra ayuda para subir a la niña a lo más alto. Las votaciones las abren sobre las 17:00-17:30h.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Anabel con Mimi e Iván en el Pub Bribón de melilla

| | 0 comentarios »
Mimi, Iván, Chipper, Pablo, Manu, Sandra, Anabel y Virginia hicieron vibrar al público melillense que antes de anoche llenó el Auditórium Carvajal. Se colgó el 'No hay entradas' después de diez años sin que un evento musical en la ciudad autónoma consiguiera hacerlo. Sin duda, la gran estrella de la noche fue Mimi. Toda la atención se centró en la triunfita melillense.El calor no aguó la fiesta. Decenas de seguidores melillenses de Operación Triunfo hicieron cola durante las horas previas al concierto de los chicos del concurso de Telecinco para coger un buen sitio en el Auditórium Carvajal, querían tener lo más cerca posible a sus ídolos. En torno a las 22.30 horas arrancaron los motores de uno de los conciertos más esperados del verano en la ciudad autónoma. La noche de Melilla se llenó por completo del sonido OT. 'Agua' estremeció al público y 'Corazón contento' (uno de los hit del verano), hizo que los seguidores de los triunfitos se dieran cuenta de que, por fin, tenían a sus ídolos sobre el escenario melillense. La despedida fue el momento más triste de la noche. Las largas horas de espera, el calor y los nervios ya habían quedado en el pasado. Ayer, en el Bribón Mimi fue la gran triunfadora en la fiesta que, cada año, realiza el Pub Bribón para resaltar la labor de personas y entidades cuya trayectoria haya contribuido a mejorar la imagen de Melilla. La triunfita melillense, tal y como desveló el pasado viernes en rueda de prensa ante los medios de comunicación, se alzará con el preciado Bribón de Oro. Pero la cantante no acudió sola, ya que fue acompañada por sus compañeros Iván y Anabel.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Los chicos ya están en Melilla

| | 0 comentarios »
17.14 horas. El panel de llegadas del aeropuerto encendió todas las alarmas: los chicos de Operación Triunfo habían llegado a Melilla en el vuelo procedente de Sevilla.
Más de un centenar de seguidores de los triunfitos esperaban en el Aeropuerto de la ciudad, algunos de ellos desde por la mañana. Los más rezagados, sin embargo, esperaron a que dieran las cinco para poder ver a sus ídolos de cerca.'Corazón Contento', 'Agua'y un 'Sí, sí, sí, OT ya está aquí' fueron las canciones que amenizaron las largas horas de espera en la terminal del aeródromo de Melilla. Llegó el momento en que los chicos de OT empezaron a salir, los gritos se escucharon en todo el recinto aeroportuario. Las Fuerzas de Seguridad hacían lo imposible por conducir a los concursantes hacia el autobús que los esperaba. Una vez en el autobús, los fans melillenses siguieron vitoreando a los cantantes. La próxima cita de los chicos de OT fue con la prensa de la ciudad. Mimi, Iván, Chipper, Anabel, Pablo, Manu, Sandra y Virginia (que serán quienes actúen hoy) entraron en un salón habilitado para la ocasión en un conocido hotel melillense.
Allí, respondieron a preguntas de los periodistas, los triunfitos desvelaron que, ante todo, van a "descansar". Eso sí, aseguraron que, disfrutarán de Melilla todo lo que se pueda, Anabel, Mimi e Iván, vivirán de lleno la Semana Náutica 'Ciudad de Melilla'.
Por último, cabe destacar que Sandra actuará por última vez con los chicos de Operación Triunfo en Melilla, ya que a partir de ahora, la artista cordobesa se centrará en preparar su personaje de María Magdalena en el musical ‘Jesucristo Superestar’.
El Auditórium Carvajal, da gala para acoger esta noche a los chicos de OT. Los chicos de Operación Triunfo se subirán esta noche, a partir de las 22.30 horas, al escenario del Auditórium Carvajal. Mimi, Iván, Chipper, Pablo, Manu, Sandra, Anabel y Virginia han hecho que, por primera vez en diez años, se agoten las entradas para un concierto que se celebra en Melilla.
Y es que las entradas puestas a la venta en los establecimientos 'La Taberna Andaluza' y 'Te Odio', así como en el Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC), se agotaron ya hace varios días. No obstante, hoy queda la última oportunidad para hacerse con una de las de localidad, ya que las taquillas del Auditórium abrirán a partir de las 12.00 horas para vender las últimas entradas para uno de los conciertos más esperados por el público melillense. En este sentido, recordar que la organización señaló que sólo podrán adquirirse dos entradas por persona.
Después de Melilla, los chicos de OT tendrán por delante conciertos en Ceuta, Benidorm, Valladolid, Córdoba, Mairena del Aljarafe (Sevilla) y Orihuela (Alicante).

Un cordial y feliza saludo de: Alberto(Blogger)

Vota por Anabel y demuestrale tu apoyo

| | 0 comentarios »
Os dejo una lista de páginas para qur votéis por Anabel, alguna de ellas ya la conocéis pero hay algunas nuevas:

http://www.tumayortriunfo.3a2.com/

http://www.grantriunfito.ya.st/

http://www.tutriunfito.es.kz/

http://www.palimpalem.com/6/elmejordeOT/index.html

http://www.triunfitodeplatino.ya.st/

Gracias por apoyar a Anabel.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Concierto en Cádiz

| | 0 comentarios »
Anoche nuestros chicos se trasladaron a la playa de la Victoria (Cádiz) para ofrecer un nuevo concierto dentro de la gira OT.
La playa estaba abarrotada de seguidores que llevaban concentrados desde hacía muchas horas para obtener un buen sitio desde el cual poder ver a los chicos de Operación Triunfo 2008.
Antes del concierto de nuestros chicos, Soraya , finalista de OT2005, fue la encargada de abrir la noche y dejar al público entusiasmado para recibir a la nueva generación de OT.
Digamos que ayer en Cádiz se vivió una noche triunfalera en toda regla. El concierto, una vez más, fue todo un éxito. Lo más interesante de estos eventos no es la cantidad de gente, aunque cabría decir que asistieron 80.000 personas según datos del Ayuntamiento, sino la variedad. En los conciertos de los chicos podemos encontrar desde adolescentes nerviosos e ilusionados, hasta familias que disfrutan del espectáculo de una manera más relajada.
Esa es la magia de OT, que ha puesto el corazón contento a mayores y pequeños.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Anabel salvada

| | 0 comentarios »
Gracias a todos por ayudar a que Anabel se haya salvado de la expulsión en: http://www.tumayortriunfo.3a2.com/
con un 13,12% de los votos.
Esta semana hay que hacerla favorita, asi que no dejes de votar por ella cada hora en:
http://www.tumayortriunfo.3a2.com/

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

¿Quieres ver que pasa después de un concierto?

| | 1 comentarios
Muchos se preguntan que hacen los chicos de OT cuando terminan los conciertos. Te damos unas pistas...

Al terminar los conciertos descansan unos minutos para refrescarse y sin perder tiempo atienden a los numerosos compromisos que esperan para sacarse una foto con los chicos, conseguir su firma y saludarles personalmente.

Video:


Pero también sus familiares y amigos que les van siguiendo dia a dia están ahí, disfrutando de sus éxitos. Como puedes ver en estas imágenes la alegría y felicidad que reflejan nuestros protagonistas al encontrarse con ellos hace que sobren las palabras.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Anabel favorita

| | 0 comentarios »
Si, si y si, lo hemos conseguido hemos superado a la mare azul, la Marea Chupa Chups arrasa, Anabel ha conseguido ser la favorita de la semana 0 en: http://www.grantriunfito.ya.st/ por lo tanto esta semana será inmune y también se oirá alguna de sus canciones, no dejeís de apoyarla y gracias.

1ª. Anabel: 44.495 votos
2ª. Virginia: 42.281 votos
3ª. Mireia: 5.152 votos
4ª. Nika: 5.011 votos
Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Fotos de la firma de Murcia

| | 0 comentarios »
Bueno pues antes de nada deciros que estuve en la firma de discos de Murcia y me lo pasé genial, Anabel me hizo pasar el mejor dia de mi vida sin duda alguna, os dejo las fotos de la niña y también alguna en las que salimos mis primas mi tia y yo en la cola, espero que os gusten.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Anabel nominada en TMT 3

| | 0 comentarios »
Ahora más que nunca debemos votar para que Anabel se salve de la expulsión y pueda continuar en el ranking de TMT 3, solo se puede votar una vez cada hora, mañana a las 16:00 h se cerrarán las votaciones, asi que no lo dudes y vota ya entra en: http://www.tumayortriunfo.3a2.com/

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Gira OT2008 Fechas Confirmadas!

| | 0 comentarios »
29 Junio: Expo Zaragoza (Zaragoza) HECHO
12 Julio: Palau Sant Jordi (Barcelona) HECHO
19 Julio: Palacio de deportes (Madrid) HECHO
26 Julio: Plaza de toros (Valencia) HECHO
2 Agosto: Polideportivo 4 vientos, Fuente Álamo (Murcia) HECHO
6 Agosto: Campo de fútbol los Boliches, Fuengirola (Málaga) HECHO
Hora: 22:30h.
Precio: 22 € (Precio único).
7 Agosto: Playa de la Victoria (Cádiz) HECHO
Hora: 23:30h.
Precio: Gratuito.
9 Agosto: Auditorium Carvajal (Melilla) HECHO
Hora: 22:30h.
Precio: 10 € (Precio único)
20 Agosto: Plaza de Armas, Conj. Monumental Murallas Realaes(Ceuta)
Hora: 22:30h.
Precio: 6 €
29 Agosto: Auditorio Julio Iglesias, Benidorm (Alicante)
Hora:22:30h.
Precio:24,50 €
5 Septiembre: Plaza mayor (Valladolid)
Hora: 22:00h.
Precio: Gratuito.
12 Septiembre: Instalaciones Dep. Municipales Fontanar (Córdoba)
Hora: 22:00h.
Precio: 20 € / 25 €.
13 Septiembre: Complejo hípico de Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Hora: 22:30h.
Precio: 17 €
19 Septiembre: Recinto Ferial, Orihuela (Alicante)
Lugar: Recinto Ferial.
Hora: 22:00h.
Precio: gratuito.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Vota por Anabel no lo dudes más

| | 0 comentarios »
Vota por Anabel para que sea favorita en:




Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

POR FIN LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!

| | 0 comentarios »
Lo primero de todo dar las gracias a Anabel, Toñi, Joana, Angeles y a todos y cada uno de los que visitáis mi blog y haceís que siga en pie, hoy Joana me ha comentado que mi blog es el oficial de Anabel Dueñas Cañero, la mejor noticia que me podian dar después de hablar ayer con Anabel, os doy las gracias a todos. Para hacerte del club oficial de Anabel Dueñas Cañero entra en: http://anabel-ot2008.foroespana.com/

Muchas gracias a todos!!!

Un cordial y muy feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Ayer vi a Anabel en Murcia

| | 0 comentarios »
Bueno pues os cuento ayer fui a la firma de discos de Murcia, Anabel estaba wapisimaaa y cuando subi a que me firmará me dijo tu eres Alberto? y yo me quedé muerto y le conteste que si a lo que ella me dijo dame un beso wapooo gracias por todo amigo, y todo esto gracias a una persona muy importante en mi vida Toñi, nunca podre devolverte todo lo que haces por mi. Después de este día siempre seré feliz.

Un cordial y feliz saludo de: Alberto(Blogger)

Video de los chicos en "Está Pasando"

| | 0 comentarios »
Os dejo el video de los chicos cantando corazón contento en "Está Pasando"

Corazón contento:

Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)