Mañana en la gala

| | 0 comentarios »
Anabel estará mañana en la gala cantando junto a Tania S, Reke, Noelia, Mimi, Chipper, Iván, Manu, Virginia y Sandra varios temas del disco que saldrá a la venta mañana que como sabéis se llama "AGUA".

Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

1 DE JULIO A LA VENTA "AGUA"

| | 0 comentarios »


Operación Triunfo 2008 presenta el disco de esta nueva edición del programa con el nombre genérico de "Agua" (Universal Vale Music 2008). Este es el título de la canción inédita, que han compuesto, mano a mano, uno de los finalistas de la presente edición, Pablo López, y el productor colombiano Kike Santander, exdirector de la Academia en anteriores ediciones. La canción “Agua” nace para convertirse en el himno de "Expo Zaragoza 2008". La canción ya ha sido defendida por los triunfitos en el plató del programa -que mantiene audiencias millonarias- y el 29 de junio será uno de los principales reclamos en el concierto que precisamente ofrecerá OT 2008 en las instalaciones de la exposición temática sobre el agua que se celebra hasta después del verano en la capital del Ebro.El nuevo álbum de Operación Triunfo cuenta además con otras canciones corales que van a convertirse en las nuevas referencias musicales de OT: todo un clásico como “Hallelujah", original de Leonard Cohen, interpretada por OT 2008 al completo, forma parte del repertorio, así como "Corazón contento", un homenaje a la canción que popularizó Marisol, y otro sentido homenaje es el que rinde OT 2008 a un género musical muy nuestro, la copla, interpretando "Torre de Arena", de uno de los grandes del género, Marifé de Triana. El álbum se completa con las mejores canciones de las galas interpretadas por Pablo, Manu, Chipper, Mimi, Iván, Reke, Anabel, Noelia, Tania S., Virginia y Sandra, que son también los protagonistas de la Gira 2008 de Operación Triunfo. Un total de 24 canciones que son el espíritu del concurso en esta nueva edición que sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión, con una audiencia media que supera los 4 millones de telespectadores en las galas semanales.


Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)



ANABEL YA ESTÁ EN EL TOP100 DE iTUNES

| | 0 comentarios »
Pues si Anabel ya se encuentra en el top 100 de iTUNES y encima con dos canciones aquí os dejo el link: http://www.apple.com/es/itunes/


Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

He organizado una kedada online de fans para ayudar a Anabel

| | 0 comentarios »
Bueno pues anoche me acoste a las 3 de la mañana votando por anabel en http://www.tumayortriunfo.3a2.com/ a esas horas estuvimos votando desde las 12 y algo hasta esa hora 4 fans de anabel entre ellos yo pero como esther nos va ganando por mucho y Tania S nos va pisando los talones desde mi blog he pensado que podríamos apuntarnos en el foro de http://www.anabelonline.ya.st/ para kedar un antes del 1 de julio a las 16.00 h ya que a esa hora se cerrarán las votaciones y se eliminaran a 12 y habrá un favorito entonces quería ver si os parece buena la idea y quedamos todos para votar a Anabel para que sea la mejor de todos los OT si estáis de acuerdo apuntaros, poner vuestros msn de los que vayais a poder asistir a esta especie de kedada.Poned yo voy: y vuestro msn despues de toda la gente k se haya apuntado nos agregaremos y haremos una conversacion de fans en el msn para ya empezar a votar la kedada seria el lunes 30 a las 5 de la tarde ya sabéis si estáis de acuerdo ponedlo y si queris participar ponéis yo voy: y vuestro msn gracias en el foro de http://www.anabelonline.ya.st/ en el tema de la kedada muchas gracias.
Todo por Anabel.


Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

iTUNES y ANABEL

| | 0 comentarios »

Necesitamos meter a ANABEL en el top 100 de iTunes que para quien no lo sepa es la principal fuente de ingresos para los artistas en estos tiempos que se venden muy pocos cds.

Si entra en el top 100 se darán cuenta de que necesitamos una carrera de ANABEL.


Tenéis que seguir una serie de pasos pero merece la pena.


Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

Recogida de firmas

| | 0 comentarios »
Pues si, los anabelistas estamos haciendo una recogida de firmas para que Anabel saque un disco pasaros por este link:http://www.efirmas.com/29695/index.html

Y no olvidéis que vuestro apoyo es muy importante, tenemos que aportar cada uno nuestro granito de arena para conseguir el sueño de Anabel GRACIAS!!!

Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

Comienza la Gira OT

| | 0 comentarios »
"La fuerza del corazón", "Muñeca de trapo", "Let me entertain you", "Mi niña Lola", "Amor gitano"... Los chicos de Operación Triunfo se estrenan fuera de la Academia y delante de un aforo de siete mil seguidores con una selección de los mejores temas interpretados a lo largo de las 11 Galas.

La gira estival de OT comienza este año en un entorno de lujo, dedicado al medio ambiente y a la sostenibilidad, envuelta en una gigantesca ola de agua refrescante. Así de frescos podremos disfrutar de la presencia y las magníficas voces de Chipper, Pablo, Virginia, Iván, Manu Castellano, Noelia, Sandra, Mimi, Anabel, Reke y Tania S.


El domingo 29 de junio a las 23:00 en la Expo de Zaragoza y desde el mágico anfiteatro 43, los seis finalistas de OT 2008 y una selección de sus mejores compañeros nos ofrecerán un repertorio lleno de energía y buen rollo, interpretando sus más destacadas canciones, entre las que figuran "O tú o nada", "En el punto de partida", "Mejor decir adios", "It's Chipper time", "Say it right", "Disco inferno" y "Me enamora", entre muchas otras.


No te pierdas esta oportunidad de pasar una velada inolvidable en compañía de los triunfitos que tantas emociones te han regalado a lo largo de estas semanas de concurso.

Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

Votad por Anabel

| | 0 comentarios »
Bueno pues como en la entrada anterior Anabel sigue en las encuestas y hay que votar por ella todos los dias todas las veces que podamos tiene que ser la favorita de OT 6 No dejéis de votar muchas gracias ANABELISTAS!!!
El 1 de Julio a las 16:00h se conocerá a los 12 nominados y al favorito, el link es el mismo: http://www.tumayortriunfo.3a2.com/

Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

TMT III

| | 1 comentarios

Muchos de vosotros ya sabréis de este concurso bueno, por si no lo sabéis es un concurso donde se vota al mejor concursante de todos los OT, el concurso lo llevan los encargados de manioticos.


De momento Anabel ya esta dentro de la encuesta y hasta que no acabe no se podra votar de nuevo.


Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

Entrevista Anabel en Qué me dices!!!

| | 0 comentarios »

Anabel: "Mi novio no debera dudar. Tengo las cosas claras"

La ‘coplera-hip-hopera’ aclara que su tonteo con Rubén no fue nada: “Me hace gracia” Anabel abandonó la Academia con un 42 por ciento de los votos. Ha dado una de cal y otra de arena, combinando espontaneidad y positivismo con rabietas y berrinches. De momento, este verano acompañará a sus compañeros en la galas de OT.
1. Pensabas que te irías tú?
Iván es divertido, canta muy bien y es un pedazo de artista, pero yo tenía esperanzas…

2. En qué has fallado?
Los nervios me han pasado factura. He pensado que la gente me iba a ver más como bailarina que como cantante.
3. Tus puntos fuertes?
Mi energía, mis movimientos, lo que desprendo.
4. Por qué esas rabietas?
Dentro me he sentido rara porque he estado con personas que no son mi gente.

5. Qué tal con Risto?
Cuando me ha dicho cosas tenía toda la razón. Lo he visto por el lado bueno.

6. El físico ayuda en ‘OT’?
Siempre va a favor. Me veo como una niña mona, pero no especialmente guapa. Rubén sí te vio guapa… Me hace gracia porque yo no lo vi así.

7. Y Luis, tu novio?
No debería dudar de Rubén. Tengo las cosas claras. Llevamos poco tiempo, pero parece toda la vida.

8.Tu favorito para ganar?
Pablo canta bien, pero Sandra es más completa.

Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

Iván se ha quedado a las puertas de la final

| | 0 comentarios »
Al final, ha sido Iván el que ha abandonado la academia por un 56% de los votos. Virginia consiguió por quinta vez el respaldo del público, parece que la "niña azul" tiene muchas posibilidades de ganar OT 2008.Ya conocemos a los seis finalistas de OT 2008, ahora la decisión está en nuestras manos, nosotros elegiremos al ganador de OT 2008.

Lista de teléfonos y sms para el ganador:

Chipper:905447291 o envía GANA CHIPPER al 5557

Manu:905447292 o envía GANA MANU al 5557

Mimi:905447293 o envía GANA MIMI al 5557

Pablo:905447294 o envía GANA PABLO al 5557

Sandra:905447295 o envía GANA SANDRA al 5557

Virginia:905447296 o envía GANA VIRGINIA al 5557


Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

Entrevista a Anabel en Mitele.es

| | 0 comentarios »

Bueno pues aquí os dejo el link de la entrevista que le hicieron a Anabel en Mitele.es, lo han titulado LA CARA MÁS LOCA DE ANABEL:


Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

REVISTA OT

| | 0 comentarios »
Anabel saldrá en la revista OT de esta semana, donde le han hecho una entrevista tras su paso por la academia así que estar atentos.

Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

ANABEL NO SERÁ MARIA MAGDALENA

| | 0 comentarios »
Así es ANABELISTAS nuestra coplera-hip-hopera no será María Magdalena, ayer por la tarde fueron a la academia los responsables de casting para elegir a María Magdalena para el musical y comunicaron que habían dos finalistas: Noelia y Sandra. Sandra enloqueció con la noticia y estuvo todo el día pensando en ello. Aunque Anabel ya no este en el casting la seguiremos apoyando en todo lo que haga y nunca la dejaremos!!! Os dejo el link:
http://www.operaciontriunfo.com/noticias/noticia.php?not=3214

Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

LA POLEMICA DE LA SEMANA

| | 0 comentarios »

YA TENEMOS UNA NUEVA POLÉMICA EN LA ACADEMIA!!!


En el resumen del viernes, los concursantes Mimi, Chipper y Sandra piden que voten a Ivan y no a Virginia para que llegue a la final.


ESTOS DIJERON TEXTUALMENTE: "VOTAR A IVAN, ESTO ES UN CONCURSO DE CANTANTES Y NO DE PALLASOS"

Manu que estaba cerca de la Cam, lo escucho todo, y no dudo en contárselo a Virginia.

Virginia al conocer la noticia se enfado, y empezó a reírse del tema sarcásticamente.

Incluso en la comida hacía sarcasmo, y se comportaba de una forma burlesca para "fastidiar" a todos aquellos que están en contra de ella.

Sin duda este año esta plagado de polémicas. Y en todas esta Virginia, la más atacada de OT por sus compañeros.

Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

Las canciones de la Gala 11

| | 0 comentarios »
Los cinco finalistas cantarán dos veces y el sexto tres:

Va ser una gala muy diferente a todas las demás, donde tendremos más de una actuación por concursante. En primer lugar, los dos candidatos a sexto finalista, Iván y Virginia cantarán la canción que han escogido. Iván interpretará Garganta con arena de Cacho Castaña y Virginia Lovefoll de The Cardigans . Además, los dos concursantes tienen que escoger un tema que hayan hecho durante su paso por el concurso y volverlo a cantar en la Gala 11 . Esta canción aún se desconoce, y en cuanto sepamos algo os lo haremos saber.

En cuanto a los cinco finalistas, ellos también actuarán dos veces. Primero interpretarán la canción que les hayan asignado y más tarde volverán a cantar el tema que hicieron en la Gala 0 . En el caso de Virginia e Iván, el que se proclame sexto finalista, también tendrá que cantar la canción de la Gala 0 por lo tanto, el que se quede, cantará tres veces en la misma noche.

Los temas que les han sido adjudicados esta semana a nuestros chicos son:

Chipper: That's life de Frank Sinatra, Pablo: ¿Lo ves? de Alejandro Sanz . En la entrega del tema, ha habido un momento muy divertido donde Chipper, al ver que era un tema de Alejandro Sanz le ha ofrecido a Pablo echarle una mano con la letra,Manu: Light my fire de José Feliciano, Sandra: Chicas malas de Mónica Naranjo, Mimi: Bailando salsa de Mecano.

Una vez hayan cantado todos estos temas, procederán a interpretar los temas de la Gala 0 con el fin de ver su evolución. Las canciones son las siguientes:


Chipper: My girl, Manu: Unfaithful, Pablo: The show must go on, Sandra: ¿Qué hiciste?, Mimi: Abre tu mente.

Y dependiendo de quien sea el sexto finalista:

Virginia: Smile, Iván: "Eugenio" Salvador Dalí.

Esta gala va a ser muy importante, ya que aparte de decidirse los seis definitivos finalistas, podremos ver la evolución de todos los concursantes poniéndolos a prueba con la canción de la Gala 0 . ¿Tenéis ganas que llegue el próximo martes? ¿Con quién notaremos más el cambio?

Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

Noelia expulsada en la Gala 10

| | 0 comentarios »



Manu se salvó con un 68% de los votos y Noelia se convirtió en la novena expulsada de OT. Y ya conocemos a 5 de los 6 finalistas, son :Chipper, Manu, Pablo, Sandra y Mimi. Iván y Virginia están pendientes de la desicion de la audiencia para convertirse en el 6to finalista de OT 2008.

Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

Todos los textos de Anabel en su blog

| | 0 comentarios »
Aquí os dejo el link de la web de operación triunfo en portalmix para que podaís acceder a todo lo que Anabel escribió en su estancia en la academia:

Os dejo también los de su videoblog y fotoblog:


Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

Nueva fecha: Expo Zaragoza

| | 0 comentarios »
Si habeis podido ver el anuncio de Tele5 anunciaban una nueva fecha de la gira OT 2008.Después de esto nos hemos estado informando en la web oficial de expozaragoza2008 y allí hemos encontrado más información como que estarán presentes todos los concursantes de la gira, cantarán el tema Agua, será en el Anfiteatro 43 tiene un aforo para 6000 personas, y la duración será de alrededor de unos 90 minutos.Podeis conseguir las entradas :
Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

Para el recuerdo

| | 0 comentarios »

La web oficial de Operacion Triunfo de TELE5 ha publicado una lista con las 13 mejores actuaciones de lo que llevamos de OT, y Anabel esta 2 veces en la lista con Tengo(junto a Pablo/GALA03) y En el punto de partida(en solitario/GALA09).Recordad que podeis continuar votando a Anabel aquí: http://www.telecinco.es/ot/gala_ot.shtml?id1=10
Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

Artículo Tele5

| | 0 comentarios »
Los estilistas de OT como en otras ocasiones critican la ropa que ponian a Anabel en las gala de OT para leerlo:

http://www.telecinco.es/operaciontriunfo/photogallery/4129/photo1.shtml


Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

Foro con Anabel en Portalmix

| | 0 comentarios »
Hoy Anabel ha estado en el foro de Portalmix hablando con sus fans felicidades atodos los que pudisteis hablar con ella un rato aquí os lo dejo: http://www.operaciontriunfo.com/noticias/noticia.php?not=3188 También deciros que Anabel estuvo ayer en esta pasando y AR

Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

Anabel actualiza su blog/videoblog

| | 0 comentarios »


Anabel actualizó su blog y su videoblog:

Mi canción me encanta


Hola hola, bueno pues aquí andamos, llevando la nominación lo mejor posible, aunque muchas veces estoy con un nudo en la garganta que no veas, pero intentando guarda la compostura y nada.

Mi canción me encanta, es una canción que la llevo cantando desde muy pequeñaja y claro de pequeña no sabe muy bien el significado mi mami me explicaba por encima lo que quería decir, pero una vez que ido madurando la canción a ido enriqueciéndose de experiencia que te da la vida vocalmente no es lo mismo porque al ir entendiéndola mas pues cada vez la hace mas tuya y ya el remate del tomate es tener a estos pedazo de profesionales que tengo aquí como profesores que los quiero un montón que no se puede imaginar ellos cuánto, bueno eso que me desviado un poco que la canción me encanta y cada vez que la canto más me gusta y que espero que a vosotros también os guste!!!!!! Muchos besos que os quiero muxisisisisisisisiisisiismoooooooooooooooooooooooo.
Que va por ustedes muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)

¡Anabel Nominada!

| | 1 comentarios


Anabel esta semana está nominada con su compañero de fatigas Iván. Para la gala, Anabel ha escogido un tema de Rocío Jurado titulado En el punto de partida", el cual siempre quiso cantar cuando trabajaba en la sala de fiestas. La concursante se imagina cantando esta canción delante de tanta gente y se emociona. Ángel en su tutoría, le pregunta a Anabel qué ha aprendido dentro de la Academia . Ella comenta que ha evolucionado con la interpretación, ahora sabe como atacar las canciones. El apartado personal , Anabel lo ve muy raro, la convivencia, el encierro… todo un poco. Dice que en casa es más "pejiguera", más quejita, y que aquí no se ha quejado de nada. Afirma que está muy a gusto y que no quiere irse. El director de la Academia le ha dicho que esta semana tiene que tener desgarro en la canción, hasta el punto de acabar llorando y mostrarse tal y como es. En clase, Anabel empieza a cantar y se emociona, Ángel la abraza y le dice que esa es la lágrima que quiere ver al final. Ángel viendo la interpretación de Anabel, comenta que en ediciones anteriores las canciones de los nominados eran lo peor, y que en esta pasa todo lo contrario. Ángel le dice a Anabel que tienen que acabar su actuación con dos lagrimones, que España se rendirá a sus pies. ¿Caeréis todos rendidos a sus pies? Eso tendremos que verlo en la Gala 9 .
Un cordial saludo de: Alberto(Blogger)